Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
Txenon

Tengo un problema, no consigo que me cargue las shadercache al meterlas en la carpeta de transferibles, desde que he actualizado a la 1.1.1 nada. El juego va lentisimo sin cargar ninguna :(

B

.

Coman2Sueco

pues a mi el emulador 1.7.4 con todos los pasos no me rula directamente me pone que el programa no responde Y_Y

Talekxd

#1015 Link de la guia plz SOul master

1 respuesta
Coman2Sueco

#1024 en #954 la tienes si no es esa guia no se cual es

p.d: ahora logro que al menos el juego corra pero me pide que toque la pantallita de los huevos y nada ni pulsando con raton ni nada

1
CaraLimon

#977 Ni de coña la nueva version a solucionado mis problemas al ser AMD

Soy negro...xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Oinom

#1026 Te siguen saliendo los fallos gráficos??

1 respuesta
Coman2Sueco

bueno ahora se me queda toda la pantalla en blanco despues de que diga abre los ojos pasan los minutos y me podria ir a dormir que no pasaria de esa parte xD

CaraLimon

#1027 Si, igual que antes. Incluso me atreveria a decir que con la version cemu 1.7.4d + su correspondiente cemuhook me va peor que antes, si desactivo el cemuhook tambien me va fatal...

Antes me iba mejor inclusive.

2 respuestas
AikonCWD

#1029 Le diremos a LrdEros que cambie el topic del hilo y ponga ¿PUEDE CARALIMON JUGAR YA? No

Coman2Sueco

#1029 tu juego pasa del abre los ojos? por que mi link dice que pa su madre abre los ojos que se queda en la camita

2 respuestas
nerkaid

#1031 -> #876

1 respuesta
CaraLimon

#1031 Si, eso que comentas me pasaba muy al principio, con versiones antiguas.

Coman2Sueco

#1032 y despues lo podria cambiar a español e iria bien?

1 respuesta
nerkaid

#1034 Debería.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1035 pos nada no abre los eyes me toca esperar eso si lo de cambiar de tele a touchpad funciona osea el emulador aun corre xD

1 respuesta
nerkaid

#1036 Prueba a cambiar la región a Auto a ver.

AikonCWD

Que version build llevas? Lee la guia

CaraLimon

Me gustaria comparar la imagen de #976 con mi estado actual xDD

Ya se puede usar imgur?

LeonMD

Creo que el juego se me está limitando a 30 fps clavados, porque no varía. Solo me da 60 fps en el menu. Alguien sabe por qué?

1 respuesta
AikonCWD

#1040 El juega está diseñado para ir a 30fps, cualquier cosa superior es una anormalidad y provoca fallos en el juego. Si llevas a 30fps estables puedes estar muy feliz. Que hardware llevas?

1 1 respuesta
LeonMD

#1041 i5 6600k, 16gb ram 3000Mhz y una GTX 1070

La verdad que jugable es MUY jugable. Salvo algún pequeño bajon va perfecto.

1 respuesta
AikonCWD

#1042 Si le metes cemuhook y lo tuneas un poco + packgrafico para mejorar y solucionar algunos bugs, queda algo muy jugable. Y mejorará en pocos días

1 respuesta
jose-fragord

Actualicé ayer los drivers de Nvidia y aparte puse la nueva versión de cemuhook y a partir de ahí cada vez que inicio el juego los shaders cargan tan lento como si fueran la primera vez, alguna idea?

LeonMD

#1043 He seguido al pie de la letra tu guía y me ha mejorado una barbaridad el rendimiento. Tengo que mirar a ver donde saco los packs graficos, porque si que me interesa intentar ponerle alguno :D

1 respuesta
AikonCWD

#1045 https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packs

1 respuesta
LeonMD

#1046 Gracias!! Esto lo cargo desde la consola, no?

Edit: Ya lo he visto. Thanks!!

1 respuesta
AikonCWD

#1047 No, clona el repositorio (boton verde) en zip, luego descomprimelo en tu escritorio y copia la carpeta dentro de Cemu. Te dejo un gif para que veas donde los he copiado yo:

Luego cuando arranques Cemu, carga el pack de 1080p (por ejemplo) y luego carga el juego. Podrás ponerlo en fullscreen sin perder la calidad que pierdes ahora, ademas solucionarás los bugs de las luces que he explicado en la guia

1 2 respuestas
LeonMD

#1048 Grande :)

nerkaid

Pregunto por confirmar, ¿a vosotros también se os ven negras las fotos que hacéis con la cámara no? Os pregunto porque he visto que guarda el fichero y todo, y me ha extrañado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags