Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
_PimPollo_

#1170 Todo el mundo esta hablando de la version b.... El problema es que yo la borré en su dia, y desde el patreon la unica que puedes descargarte es la d...

ramaGZ

Joder macho, segunda vez que veo el aviso de un post nuevo y al refrescar la página no aparece. Decidme que os está pasando a vosotros también.

3 1 respuesta
sefiprow

#1172 si

1
B

Bueeeeeno...........vamos a probar despues de esperar tanto la 1.7.4d con la ultima version de cemuhook + 6k shaders a ver que tal rula esto :D

EDIT: Voy a empezar una partida nueva por que esto promete :qq:

ramaGZ

Cemu v.1.7.4 disponible para todo el mundo

Changelog:

  • Graphic improvements
  • Minor optimizations
  • Shader cache compilation is now multi-threaded
  • Graphic packs can modify texture formats
  • Bugfixes & minor new features

Link directo a la descarga (cemu.info)

Acordaros de que AikonCWD os hizo una guía bien maja para hacerlo funcionar en esa versión (la tenéis en el postit).

PD: CaraLimon aún no puede jugar!

ToRA

Yo seguiré esperando a que arreglen todas las físicas. Y algo más de estabilidad.

Aeran

Esta es una versión superior a la 1.7.4 d ?

1 respuesta
ramaGZ

#1177 Normalmente o es la misma o es una ligeramente actualizada

B

Llevo 2 horas y algo jugadas y de momento los unicos bugs que me han aparecido son:

  • La camara que se queda congelada (aunque de momento solo me ha pasado una sola vez pero he podido completar la cueva)
  • Despues de estar un rato jugando el juego se clava en 0.33 fps xD (aun asi se puede acceder al menu, guardar la partida y volver a cargarla)
  • Algun que otro glitch grafico pero es muy minimo lo cual ni molesta

De momento el shader cache de 6k va de lujo, no se me ha parado el juego ni una sola vez.......bueno si, una sola vez que habran sido 2 segundos.

Los fps van a 30 en exteriores y a 60 en interiores (desactivando el hack van a 30)

De momento lo estoy jugando bastante bien, solo me queda completar una cueva y a seguir dandole xD

nerkaid

Los que uséis WiiUHelper para dejar todo listo, ya han metido la 1.7.4d pública.

1
CaraLimon

Os traigo novedades.

Ya puedo casi jugar. Con la nueva versión del cemu se arregla el problema que me creaban los Moblins al tener tarjeta AMD.

Ahora con la nueva versión + cemuhook + 6k de shader rondo los 14 fps...

Ya falta poco! xDD

4
B

De momento voy por Kakariko Village, y el juego me parece una pasada.

jotayepes

¿En que momento han arreglado el tema de la mision de la cámara? Me acaba de completar la mision de guay, pensaba que no funcionaba

CaraLimon

Solo necesito 4 fps más!!! TT

Aun asi lo estoy jugando...

1
Raknos

Alguien comentaba por aquí -no lo encuentro- que borrando una de las 2 carpetas de shaders el juego experimentaba un aumento de fps. Cual de las 2 carpetas era?

Edit: era la de precompiled

gabiii

e probado un rato la version nueva y no me crashea eso si los shaders son mios propios eso si los camlocks siguen funcionando pero por ahora no me a crasheado el emulador ninguna vez a ustedes os crashea?

1 respuesta
WoRMs

#1186 después de unas 2h jugando me petó (shaders propios)

1 respuesta
gabiii

#1187 muchas gracias por la respuesta pues probare pero bueno no esta mal 2 horas sin crashes

1 respuesta
WoRMs

#1188 no me quejo para nada. Estoy usando el cheat engine para la velocidad y de momento todo bastante bien.

Undress

Yo con la version 1.7.4 no me va, pero con la anterior sin problema. Tiene alguna explicacion?

1 respuesta
Devilice

Buenas, tengo una dudilla sobre los shaders y es que a la hora de intentar ponerle unos (6k por ejemplo) siempre me carga los que vienen por defecto. He intentado la opcion de borrar la carpeta precompiled y nada, se me inicia el juego sin cargar ningún pack de shaders (aun habiendo puesto el mio) y se vuelven a generar los default.

¿Alguna idea?

Z3n

En el buen día que os he hecho caso borrando la carpeta de precompiled, no solo va peor si no que ahora al intentar volver atrás me toca cargar otra vez si o si los shaders y no solo eso, si no que ahora muchos parece como si no los hubiera cogido bien y cosas que antes no petaba ahora si lo hace, ademas me vuelve a petar el juego con los parones randoms, genial idea

3 respuestas
B

#1190 te sale algun mensaje o algo?

#1192 te recomiendo que pongas estos shaders, son los que estoy usando ahora y he llegado hasta Kakariko Village perfectamente (quitando algun que otro crash random)

1 respuesta
Undress

#1193 Creo que es por la incompatibilidad con w10. Si lo pones con 7 no debe haber problema.

G

Pues a mi con la última versión cada 30 minutos o cada hora se me cierra el emulador y sigue la guía todo lo que ponía uso shadders 10k. Cemu la última versión cemu hook última versión también.. no lo entiendo que puedo hacer...

HePHeSTo

#1192 tampoco es para echarse las manos a la cabeza, la solución que mencionas a mi no me funcionó, pero a un amigo si. La solución a tu problema es tan fácil como volver a crear la carpeta precompiled. La primera vez que inicies el juego volverá a compilar todos los shaders y listo.

Coman2Sueco

#1192 a mi me pasaba lo mismo al parecer para que eso no te pase tienes que abrir el cemu como administrador te cargara los shaders tardando bastante la primera vez que encinedes el ordenador como si los cargara por primera vez, por ejemplo si te crashea o se te queda la camara pillada que en mi caso ni cargando se soluciona y tengo que cerrar el emulador la siguiente carga ya los carga rapido pero siempre me carga como la primera vez despues de encender el ordenador yo no se si esto tiene algun puto sentido pero asi me va a mi

CaraLimon

Ya ando por Kakariko.

El juego es puro amor, a ver si con posteriores versiones me va mejorando la cosa.

En este poblado por ejemplo la tasa de fps me baja aun mas...

2 respuestas
WoRMs

#1198 prueba con el cheat engine a ponerle un x2 en velocidad

1 respuesta
CaraLimon

#1199 Si lo tengo en x4 incluso.

Tengo que serguir investigando que puede ser...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags