Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
B

Buenas gente con la nueva actu del cemu me funciona perfe pero lloro fuertemente porque a veces me salen como una especie de bug o triángulos del mismo color en el mapeado de vez en cuando y no se si es del juego o del mismo emulador ¿alguna solución?

J

#1379 muchas gracias, se me paso o lo lei con prisas, cuenta conmigo para ayudar a los demas o encontrar bug ^^

nerkaid

#1375 -> #1306 -> #1307

L

#1375 has intentado jugar sin la actualización ? No se . Para despejar toda duda.

2 respuestas
nerkaid

#1384 El problema es conocido y se sabe también la solución, simplemente hay que hacer lo que indico en #1307, cargas el juego en inglés, pasas del "Abre los ojos", y cuando ya aparezca Link en la cueva y guardes, reinicias Cemu, lo pones en español y a jugar.

2 respuestas
vyre619

Me ha dado por probar hoy a ver si me iba y meh. No consigo pasar de 13 FPS en la primera zona, ni con el cheat engine poniendolo a x2.3 como he visto por ahi. Imagino que me tocara esperar a versiones mas estables.

1 respuesta
AikonCWD

#1386 Que hardware llevas? A lo mejor ni con 20 actualizaciones podrás moverlo si tiene sun hardware mediocre

1 respuesta
vyre619

#1387 i7 860 (de los viejos) 2.80 GHz, 8 GB de ram, hdd y R9 2xx, no recuerdo ahora mismo que modelo. Nunca habia tenido problemas tan bastos con los juegos, imagino que si el emulador tira de CPU, ese sera el problema.

Aun asi me parece raro, en los menus me va a 28fps y con el cheat engine a mas, pero lo que es el juego fuera de los menus no parece verse afectado por el cheat engine.

1 respuesta
T

#1384 Ahora mismo lo pruebo, no habia visto esa solucion en ningún sitio, y justo habiais hablado del error poco antes de preguntar yo jajajaj...por cierto, he actualizado antes a los últimos drivers para la gráfica y esta vez SI he podido salir del templo, y de hecho la pantalla de carga ha sido muy rápida, aunque en el exterior iba a unos 10 fps

L

#1388 mm el procesador y el ram pueden estar algo cortos :/ yo tuve que comprar otra memoria de 8 GM para alcanzar 16 y así el juego me corre más o menos estable

1 respuesta
vyre619

#1390 El caso es que segun el administrador de tareas la CPU no pasa del 40% y la ram del 77%

T

Pues al final no me ha hecho falta cambiar la región, después de actualizar los drivers solo habia probado a salir del templo en la partida guardada, pero no a crear una nueva, y resulta que ya tira después del abre los ojos, pero no pasa de 10 fps, ni en cinematicas, ni una vez estoy en el exterior...

1 respuesta
vivora

#1392 Con una r7 m265 es bastante normal... Es muy justita esta gráfica.

1 respuesta
T

#1393 Ya... tenía alguna esperanza porque he podido jugar the witcher 3, metal gear solid V y resident evil a una velocidad decente, no esperaba que me diera tantos problemas el BOTW, si ya lo daba por perdido incluso

2 respuestas
Adenis

#1394 es lo que tienen los emuladores, que piden mucho mas hardware del que se necesita para mover el juego en la consola.

JuGuLaToR

#1394 Prueba a meterle un graphic pack que le baje la resolución.

1 respuesta
D

yo tengo una HD 7770 que tiene ya su tiempo, es gama baja y me va a 30 fps

1 respuesta
KevinMiler

#1385 ponedlo en los errores comunes en la guia para futuras consultas.
A mayores comentar que el error aparece en cualquier dialogo donde aparezcan voces, yo lo he dejado definitivamente en ingles y sin ningun problema. es el unico fallo que he tenido por ahora(conjuntamente con algun bloqueo de camara), por lo demas cero problemas siguiendo la guia de configuracion

1
T

#1397 Y como es posible? Como lo tienes configurado?

1 respuesta
T

#1396 Estoy haciendo pruebas, tambien le he quitado el graphic pack de las sombras de alta res, a ver que tal

JuGuLaToR

A mi con la 1.7.5 no se me ha congelado la cámara ni una vez, y tampoco me ha dado el fallo del 0,1 fps. El único fallo importante ahora mismo es que de vez en cuando peta el .exe y se cierra solo.
Aparte de eso, el único problema que he tenido hasta ahora ha sido con un par de santuarios que no he podido resolver por que se necesita el giroscopio y con el ratón no he conseguido hacer los giros necesarios.

Bueno, y luego está lo de las misiones en las que hay que echarle una foto a algún objeto o bicho, que te tiras media hora intentando que salga...

D

#1399 tengo puesto en los grafick pack el de los ojos y el AA removal, ademas uso el zlauncher

2 respuestas
M

El juego se me cuelga a saco por la zona del volcán, alguna solución??

T

#1402 Únicamente esos, ninguno de resolución especifica? Esta noche miraré, porque como no podia ni iniciar nueva partida, no me habia molestado en usar el de los ojos

1 respuesta
D

#1404 solamente uso esos, aunque a veces pongo el de 2k mas el de las sombras pero me baja a 20-22 fps en mundo abierto

1 respuesta
vyre619

#1405 ¿De donde sacais lo de quitar los ojos y el AA? Los unicos packs que he visto son los de 1080+

2 respuestas
B

#1402 no encuentro el de los ojos, ¿puedes pasar el link? va a una media de 20-25 (con una R9 270) con el pack de 1080p y el de remove AA, luego probaré el zlauncher a ver.

#1406 aquí está el del AA removal

1 respuesta
T

#1406 #1407 El de los ojos creo que esta en la guía de aikon, joer yo con una media de 20-25 estaria mas que satisfecho visto lo visto
Edit: No, el enlace en la guia esta caído, pero vamos que no será difícil de encontrar

D

Han quitado el de los ojos, igual es porque en esta versión de cemu esta solucionado sin recurrir al pack gráfico

1 respuesta
T

#1409 Uf, ya he visto, pues yo he probado a meter solo AA removal,y tanto metiendo el de 360p, como sin meterlo, no pasa de 10 fps...
Que caracteristicas tiene tu equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags