Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
B

#1470 Igual que tu ando es un poco mas coñazo porque se cuelga mucho pero por lo menos es jugable ahora

Knelo

Hay alguna manera de jugar con raton y teclado?

2 respuestas
tute07011988

#1472 la incorrecta.

7
jose-fragord

#1472 Sí, en input options en Cemu, eliges keyboard y configuras las teclas a gusto!

1 respuesta
ramaGZ

Debe de estar pasando la Fiebre of the Wild, porque creo que hace unos días el Patreon de Cemu andaba por los $49k, ayer rondaba los $41k y ahora mismo están en $34k.

1 respuesta
D

#1475 yo creo que ahora se dona menos porque ya es jugable.

1 respuesta
Knelo

#1474 gracias eso lo tengo puesto, perp me guataria controlar la cam con el raton.

1 respuesta
brush

#1476 Vamos es de cajón xD
Espera a que se pongan con un emulador de swich a ver a cuanto sube :P

JuGuLaToR

#1477 Busca por reddit. Alguien puso un script de AHK para hacer lo que pides.

K

Y yo que no noto mejoría entre la version 1.7.4d y la version 1.7.5...
Será cosa de mi equipo supongo :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#1480 Si no te parece suficiente mejoría el haber eliminado el bug de la camara y el de 0,1 fps...

1 respuesta
Undress

Para 8gb de ram, cuantos shaders son los aconsejables?

2 respuestas
K

#1481 Es que a mi el bug de la cámara no me habia salido nunca (igual no he avanzado lo suficiente en el juego) y la bajada a 0,... ó 1,... fps y que al final tenga que salirme del juego porque no se recupera me siguen pasando

2 respuestas
K

#1483 Aparte de eso, me sigue yendo a los mismos fps que la 7.4 (maximo 20 si estoy parado, de media entre 13 y 15), por eso digo que será cosa de mi equipo, no pongo en duda las mejoras del emulador!

(perdon por el doble post, se me ha pasado)

JuGuLaToR

#1483 Si con la 1.7.4 no te había pasado nunca el bug de la cámara es que habías hecho pocos, pero pocos, santuarios.
Y el bug del 0,1 fps, desde que salió la 1.7.5 ni una sola vez, y he completado bastante santuarios y muchas zonas del juego desde entonces.

De hecho el único problema que me da ahora mismo el emulador, aparte de algún fallo gráfico que otro, es que de vez en cuando peta y se cierra solo ("Cemu.exe ha dejado de funcionar"), el cual no se si es normal que pase o si hay forma de evitarlo.

D

#1482 yo uso el de 9k sin problemas

Aidanciyo

Yo ya creo que me lo pasaré como está antes de la 7.6

N

#1482 mi shader es de 9300 y me va muy bien, tengo 8GB de Ram
Claro que me suelen dar tirones porque hay zonas en las que aún no están cargadas, pero por el resto me va muy bien

redion

En serio el 1.7.5 es casi injugable, a los 5 minutos crash. Soy el unico?
Actualizo: si quito el cemuhook no hay crash, pero aun asi la 1.7.5 tiene fallos graficos de texturas que parpadean en la camara, como artifacts

2 respuestas
Zentakki

#1489 a veces va toda la tarde sin colgarse, otras veces se me cierra 3 veces seguidas... por lo general puedo jugar bastante rato sin problemas. Me suele pasar cuando hago viaje rapido, como si no le diera tiempo a cargarse el mapa y cuando me muevo un poco se cuelga, pero no estoy seguro que sea de eso.

1 respuesta
N

#1490 cierto, cuando haces un viaje rápido es más probable que se cierre el cemu, lo mejor es estar parado un rato moviendo la cámara, esperando a que carguen los shaders, eso siempre me funciona

D

como comentais, despues de un viaje rapido si me muevo rapido se me cuelga casi seguro, por tanto lo que yo hago es hacer el viaje rapido, guardar y esperarme un poco para seguir jugando y asi puedo estar horas sin crasheos.

pd: no pongais la version 1.2.0 o no podreis jugar.

jose-fragord

Pues para mi la v1.7.5 es magia.

1
Aidanciyo

Por aquí muy bien. 0 camlocks y 30fps estables quitando postas kakarilo

K

#1489 Yo ya lo he dicho, noto que me va peor que la 1.7.4 (pero puede que esto sea por el progreso del juego en sí...he empezado la parte de los zora y no se si es por la lluvia constante o por la configuración del emulador en sí, pero me va bastante peor desde que he entrado aqui): me peta bastante y los fallos gráficos que antes eran puntuales ahora son constantes (texturas en pantalla que tapan al personaje, efectos de luces, mapas que en los que parpadea el fondo) pero la gente está bastante contenta, asi que debe ser cosa de nuestro equipo o algún problema de configuración. Intento jugar sin el cemuhook (porque en otros post decían que se debe a eso) pero me es casi imposible. No estas solo!

1 respuesta
TRuBi

#1483 Si te pasa eso es porque no está bien instalado. Instala todo de 0 en otra carpeta y pega la partida guardada (carpeta mlc01 o algo asi), y shaders (transferable solo).

Zentakki

Gente no actualiceis a la 1.2.0 pq peta el cemu, dejad la version 1.1.2 hasta que lo arreglen.

redion

#1495 en mi caso tengo un intel i7 6700 y gtx 1070 bastante estandar y es cierto no veo tanta queja me parece raro. Tu que tienes por curiosidad

Aidanciyo

Bueno juego pasado. Ahora a disfrutar del endgame.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1499 A que te refieres con el endgame?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags