Seguimiento de ventas

Borbon

Ostias pues la Master System 2 esta baratita no se como no arrasa xD

Sinceramente lo del precio ya estoy cansado de leerlo, claro que influye un poco, pero como dicen por ahi arriba, si X360 o PS3 valiera la mitad por decir algo no llevaria lo que lleva dentro osea que mal argumento nenes.

B

#537 Tío, es de pura lógica .. y no es ninguna sandez, son como todo electrodoméstico.. la gente se tira a lo mas barato ( La mayoria de la población ) Cafeteras, televisiones, reproductores de DVD, siempre la gente se tira a lo barato y malo.

Comprad0r

¿Ya volveis a sacar el tema del precio? Que pesados xD parece que no sabeis que decir...

Este tema ya se habló y rehabló, además hay un tema sobre esto mismo en el foro

#542 "..siempre la gente se tira a lo barato y malo."

Gracias por una leve sonrisa producida por esta parte de frase...esta noche podré dormiré con una gran carcajada.

Saludos.

arkoni

#538 Si Wii costase 350€ lo mismo rivalizaria graficamente con xbox y ps3; + el wiimote, ya veriamos que consola venderia mas.

Yo no digo que no sea un atractivo, pero que sea su unica baza... Joder esque lo mismo soy tonto y cuando veo comprar una Wii esque simplemente el tio sintio el irremediable deseo de correr a comprarse una consola, y da igual que no le guste, mientras sea barata...

Matrax que me compares la adquisicion de una consola, con la de una lavadora o un frigorifico ya es la polla, tio en serio, se que estas de coña, porque no me imagino que estes diciendolo en serio.

B

No Arkoni, a mi lo que me parece increible es que creais que los padres prefieren comprarse a sus hijos consolas de 500 € habiendo otras de 250 € recien salidas al mercado.

Ulmo

#545 Al resto lo q nos parece increible es q sigas defendiendo a capa y espada la teoria del "precio" como la madre de todas las causas cuando a lo largo de la historia se ha demostrado multiples veces q no se ha cumplido para nada.

Es exactamente lo mismo q os pasaba cuando pronosticabais la bancarrota de nintendo con Wii y DS usando la potencia grafica como piedra angular de vuestro razonamientos cuando a lo largo de la historia nunca se habia cumplido potencia = exito.

No digo q el precio no influya, sí q lo hace, pero no es ni de largo la causa más relevante. Es mucho más acusada la diferencia de precio entre XboX360 y Ps3 ya q ambas tienen la misma potencia y ya estas viendo como XboX360 tampoco esta vendiendo mucho más q Sony.

Wii vende lo q vende por otras razones en las q el precio influye, pero no es ni de largo la principal razon, el problema es q muchos no asimilais la idea de q haya gente q le puedan gustar cosas diferentes q a vosotros, ah bueno si!! se me olvidaba, sí q hay gente q puede pensar diferente a vosotros en cuanto a videojuegos: los homosexuales, los crios, los viejos y las mujeres. A esos sí se les permite, al resto la compran pq es barata simplemente.

P

En esta ultima semana X360 ha aumentado sus ventas en Japon un 180%, pasando de unas 2800 por semana a 7800, alcanzando practicamente a lo que vende PS3 en Japon.

Coincide con la salida de Trusty Bell que se situo en ventas en segundo lugar por encima de Ninja Gaiden:Sigma.

http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=Japan&cons2=PS3®2=Japan&cons3=X360&reg3=Japan&weekly=1

P

No sé, pero cada vez me llama más la PS3 junto a una Full HD

BLZKZ

#549 y si digo yo... Cada vez me llama más la atencion una xbox 360 elite con una full HD la verdad es que en ventas nos da igual lo que vayas a comprar xD.

Por cierto un "vendeconsolas" de la 360 en japon, casi pilla a la ps3 en ventas, ya veremos la semana que viene como evoluciona...

Edit: en vgchartz pone que la 360 lleva menos de 10M de ventas y la semana pasada eran 10 justos wtf??

B

#546 El que esta diciendo sandeces eres tu y no yo, creo que ya lo he explicado y no voy a volver a entrar mas en la estúpida conversación en el que solo se usa la pura lógica y nada mas.

BLZKZ

#552 tu eres dios? jaja parece que tienes a tu alcance la sabiduria absoluta xD.

Wii costando 350€ quizas venderia incluso más, mejores graficos y mando revolucionario, has dado la clave

Para todo lo demás mira la ds, es de "peor" calidad como tu dices y casi igual de precio en japon, y barre a la psp ;)

Ulmo

#553 Da igual, dejalo, pq ahora te vendra con la coletilla de "es q los japoneses son raritos" o con su famoso " me da igual lo q pase en japon kiero saber q pasa en europa".

Etc, etc, etc.

El mismo pan de cada dia.

B

No, es que la DS también es mas barata en Japon.

MrNice

Está claro que el precio es una parte del producto que los consumidores tienen en cuenta, pero decir que algo vende únicamente por ser más barato me parece estúpido.

B

#556 Estúpido es que os inventéis cosas que yo no he dicho. El precio influye un 50% o más en la mayoría de la población, obviamente no todo el mundo se tira a lo barato, hay gente que aunque quisiera una ps3 antes que una Wii no se lo puede permitir, entonces se conforma con comprarse una Wii.. lo mismo pasa con las televisiones.. todos queremos la mejor del Mercado, pero obviamente a la mayoría de la población no le llega el sueldo y se tiene que conformar con una peor, pues es eso lo que quiero decir y tener que discutírmelo si que es de estúpido.

Yo ni soy un sabelotodo ni nada por el estilo, es lo que suelo leer y ver en el mundo real y no vosotros que no salis de vuestro mundo Nintendolandia.

BLZKZ

#557 parece que quieres que te owneen :s

"Estúpido es que os inventéis cosas que yo no he dicho." (#557)

diciendo...

"Lo raro sería que Wii no superara en ventas a la Xbox360 siendo el doble de barata.la gente tira a lo barato, si o si, les importa poco la calidad." (#530)

"son como todo electrodoméstico.. siempre la gente se tira a lo barato y malo." (#542)

"lo que me parece increible es que creais que los padres prefieren comprarse a sus hijos consolas de 500 € habiendo otras de 250 € recien salidas al mercado." (#545)

¡Ña ña! Qué malos somos que le quoteamos!

¿Qué es exactamente lo que no has dicho? ¿A caso lees lo que escribes? ¿Te autoowneas? ¿Mi mundo es nintendo cuando sólo he tenido de nintendo una NES y una GB? umm Tantas preguntas sin respuesta.

PD: mira los precios de DS(lite) y PSP en Japón, son muy muy parejos ;)

EDIT: "pero obviamente a la mayoría de la población no le llega el sueldo y se tiene que conformar con una peor, pues es eso lo que quiero decir y tener que discutírmelo si que es de estúpido."

Pero explicame por qué wii es peor? A ver que no llego a entender por qué es de peor calidad. Los materiales como minimo son igual que los de una ps3 y una xbox y que yo sepa problemas de cuelgues (ps3) y luces rojas (360) no tiene tantos. Por lo que es mejor¿?. Luego está el punto que ofrece algo que ni ps3 ni la 360, el mando o_O. No te has dado cuenta que funciona distinto? Yo creo que esa innovacion influye!! y creo que en eso sí es netamente superior que las demás, entonces las demás son malas verdad? ¬¬u

Borbon

Hombre Matrax el ejemplo que soleis poner con televisiones y coches, es similar pero no es lo mismo.

Si quieres una consola Hardcore como algunos denominais pues quieres un X360 o una PS3, si quieres otras cosa diferente y otra forma de jugar te tiras a la Wii, creo que no ofrecen exactamente lo mismo.

¿Porque si te quieres comprar una tele y ves que una tostadora es mas barata que te llevas? :D se que es un ejemplo tonto pero bueno, que si quieres Wii te llevas Wii, si quieres PS3 y no te llega pues lo mas normal es que te esperes, yo no voy a comprar algo que no quiero o no necesito.

B

#558 Gratz por saber copiar y pegar.

Y creo que no me falta razón en nada de lo que has copiado. Y sí, la Wii tecnicamente es peor que sus competidoras como tu bien has dicho, de hay a que su precio sea mas bajo y su hardware peor. :)

#559 Y no, alguien que va a comprar una consola no piensa entre una tostadora y una Wii, piensa en una Xbox360, Ps3 o Wii. x"D

P.D: No tengo ganas de escribir mas que vengo cansadito xD

arkoni

#560 Eres dios matrax, el mejor humorista español de todos los tiempos :D

Te lo dice un habitante de "Nintendolandia"

P.D: Nintendolandes

MrNice

MaTrAx, intento creer que te estás explicando mal, porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

Es cierto que el precio es un factor importante para el consumidor en cualquier mercado, pero no es el único aspecto del producto que se tiene en cuenta. La relación calidad-precio tiene más importancia, y eso es algo que se puede ver en pasadas generaciones, como por ejemplo la pasada, en la que PS2 siendo la más cara también fue la que más vendió con diferencia.

El motivo por el que Wii y Nintendo DS venden mejor que la competencia es algo que está bastante aceptado en la industria y en los medios. Venden mejor porque han sabido expander el mercado al ser productos más accesibles para el público general. Obviamente son más accesibles por el precio, pero también por el sistema de control y el software.

¿La Wii es técnicamente peor? En todo caso será menos potente, pero no peor. Algunos desarrolladores (gente que seguramente hable con más conocimiento que tú) han resaltado la inteligencia en el diseño del hardware de Wii.

Nintendo lo que ha hecho es utilizar en sus consolas tecnologías ya asentadas, y por lo tanto más conocidas y perfeccionadas. Por otro lado, parte del hardware de Xbox 360 y PlayStation 3 es tecnología muy reciente, a la que le queda mucho por mejorar en los próximos años.

B

Total, que me estas dando la razón :).

MrNice

Pues si es lo que piensas te estás expresando mal o utilizas las palabras equivocadas.

Wii es peor = Mal
Wii es menos potente = Bien

Nintendo DS y Wii venden más por ser más baratas = Mal
Nintendo DS y Wii venden más por expandir el mercado al ser más accesibles (respecto a precio, control y software) = Bien

B

sigo diciendo, si la consola vende por ser la mas barata...xk la mas vendida no es la k t venden x 40€ 101 juegos, dos mandos, pistola, y eso?. Algo tendra digo yo.

PD: Ds tb se vendia x la pasta, y ahora k valen casi lo mismo psp y Ds. El resultado es k DS sigue aplastando.

B

Porque DS ya tiene un amplio mercado y un catálogo concreto con bastante éxito. Y aún así siguen siendo 30€ menos, que se dicen pronto 5000 pts en una portátil xD La DS es cara (no la bajan ya que se vende igualmente), pero la PSP más, y no todo el mundo está dispuesto a gastar en una portátil casi como en una sobremesa o incluso más, ya que por lo que cuesta te viene PS2 + juego + algún cacharro.

Comprad0r

http://www.dailytech.com/Xbox+360+HD+DVD+Addon+Sells+155000+Units+in+US/article7795.htm

Un representante ha declarado que han conseguido llegar a los 155.000 reproductores de HD-DVD para su consola Xbox 360 tan solo en los E.E.U.U. Por esta razón, este extra se convierte en el mas vendido desde la aparición de la consola, superando, por increíble que parezca, incluso a las ventas de mandos. Es importante recordar que este reproductor solo se puede usar para ver películas en este formato, puesto que a dia de hoy no existen juegos en este soporte, ni se especula con la aparición de ellos en un futuro. Un capricho que ronda los 200 $ en ese país.

Saludos.

B

Hombre, mucho comprará el hdvd para el pc, sin tener 360. De hecho yo me lo estoy planteando xD Ahí tienes seguramente el que se venda más que los mandos, el que se puede usar sin consola.

xBoSS

Conste que a día de hoy me parecen totalmente irrisorias las cifras de PS3 (ya hace tiempo que me lo parecen, pero creo que han tenido tiempo más que de sobra para "arrasar" como decían los fanboys y yo no veo nada de nada mucho vapor, mucha cifra, mucha mentira, mucho marketing, pero ventas no (que es lo que cuenta, y no lo que "vendas" en conferencias)

arkoni

#567 Interesante noticia, pero personalmente creo que ha dia de hoy, el blue ray lo tiene todo ganado. Dede que vi que blockbuster solo tenia peliculas en blue ray ya me entere por donde se encaminaria todo xD

Por cierto, nintendo ya vale mas que sony :O

Nintendo Co. ha alcanzado un valor de mercado de 6,57 billones de yenes, gracias al máximo histórico por acción que se ha situado en los 46.350 yenes por acción. De este modo, Nintendo supera la valoración de Sony, que actualmente es de 6,48 billones de yenes.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=conewsstory&refer=conews&tkr=7974:JP&sid=aXa.wb8LSgcw

Tema cerrado

Usuarios habituales