Seguimiento de ventas

DiSKuN

no os pikeis de #1224 es de l ageneración "PlayStation" y piensa que Sony inventodo el mercado. es normal

un secreto: antes de PSX ya existian las consolas :o

B

Ventas en los USA vía NPD. Brutal Wii, muy bien X360 y DEMOLEDOR el Guitar hero.... PS2 vende más que PS3 :)

HW Results

Wii 519K
Nintendo DS 458K
Xbox 360 366K
PSP 286K
PlayStation 2 184K
PlayStation 3 121K

Top 10 SW
Rank # Units
360 HALO 3 1 433.8K

360 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK 383.2K

WII GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK 286.3K

PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK 271.1K

NDS LEGEND OF ZELDA: PHANTOM HOURGLASS 262.8K

WII PLAY W/ REMOTE 6 239.7K

360 HALF LIFE 2: EPISODE 2 THE ORANGE BOX 238.4K

PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK 231.7K

PS2 FIFA SOCCER 08 129.7K

NDS BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES 16.9K

VipeR_CS

PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK 271.1K
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK 231.7K

uh? xD Nada nuevo bajo en el horizonte, Wii y NDS siguen dominando, y lo de la PS3 siendo superada por la hermana pequeña ya es de traca.

B

#1233 es que en PS2 se ha vendido con y sin guitarra. Un exitazo :P

DiSKuN

todas la splataformas tiene soporte on-line?

3

Ventas de Octubre, se entiende.
¿O me equivoco?

Pues si ya ha vendido la Wii 519K con el GH3 y poco más...

ahora que están en EEUU con su amigo Jumpman, las ventas pueden dispararse . . .

B

Si, son las de Octubre xD

Diskun, todas menos la de PS2, evidentemente ;)

DiSKuN

pues aesperar sobre el bug de escuchar musica Mono en Wii ¬¬

Dante88

Antes de empezar a decir tonterias podriais leer mi mensaje y daros cuenta que en ningun momento e dicho que antes de la play no hubiera otra cosa.
Ni que nintendo no tubiera su epoca de exito, tampoco e criticado ni defendido ninguna consola, estoy criticando el hecho de que os quejeis de que una makina venda por la marca (y que no os quejeis una vez sino que esteis constantemente diciendo lo mismo, ya cansa), y vosotros mismos sois los que me confirmais que es normal, que anteriormente se decia vamos a jugar a la nintedo y que se sigue diciendo en las portatiles, vale pues entonces porque no decimos que la DS vende por ser de nintedo? yo aun no e leido eso en todo el foro, cuando salio la DS es seguro que muchisima gente se la compraria antes de la psp por el hecho de ser nintendo y tener el pokemon, y ? cual es el problema? el primer dia de su salida tenia catalogo? y se vendio verdad, por ser nintedo y ahora resulta que tiene mejores juegos que la psp.

No os preocupeis, si la PS3 fracasa y desaparece como la dreamcast la siguiente generacion todos diremos vamos a jugar a la xbox, pero de momento, no! y eso no va a pasar porque la PS3 esta preparando buenos juegos y no se va a quedar sin.
Y claro que no va a volver a pasar lo que paso con la PS1 porque ninguna de las tres se va a comer a las otras dos, es practicamente imposible, asi que actualmente no se puede hacer lo que hizo la ps1 ni la ps2. Ninguna de las tres a no ser que ahora todo dios se empeice a comprar una y solo una y las otras caigan en el olvido.

PD: si la PS3 supera en ventas a la xbox y acaba con mejor catalogo sere yo el que se va a artar de resubir post para reirme de la gente si es eso lo que se estila en el foro.

racCa

... #1239 si todo elmundo sabe que PS3 superara algun dia las ventas de Xbox360, el resultado final no sera tan abismal como PS2 vs Xbox, esto esta claro

ya si esta generacion gana la 360, pues si sera una fracaso para sony xD

Nolde

Para Sony YA es un fracaso su situación actual teniendo como tenía un quasi monopolio en la generación anterior, es practicamente imposible remontar una diferencia de ventas tan brutal, al menos en USA... si llega a ganar la 360 (sin Japón lo dudo mucho) no es fracaso, es humillación.

racCa

PlayStation 3 celebra su primer cumpleaños con 5,6 millones de unidades vendidas

Hace un año y un día, un 16 de noviembre de 2006, se ponía a la venta en Estados Unidos la PlayStation 3, su tercera plataforma de videojuegos tras las exitosas PlayStation y PlayStation 2. En el día de ayer Sony celebró este primer aniversario ofreciendo todos los datos y números del presente y el futuro de su máquina de nueva generación. Según Howard Stringer, uno de los máximos responsables de SCEA, PlayStation 3 lleva vendidas a nivel mundial 5,6 millones de unidades (2 millones en Norteamérica), mientras que los planes de la compañía siguen en alcanzar los 11 millones de unidades para finales del presente año fiscal (marzo de 2008). En términos de software, más de 28 millones de juegos han sido vendidos en todo el mundo, con un catálogo que espera alcanzar los 160 juegos para finales del año fiscal, incluyendo 19 juegos exclusivos. Entrando en la plataforma online de PlayStation 3, la PlayStation Network, Sony ha confirmado que más de 3 millones de usuarios se han descargado ya un total de 60 millones de contenidos, con una media de 12,3 contenidos por usuario

Hablando del desarrollo, Stringer aseguró que si bien antes todas las desarrolladoras tomaban a Xbox 360 como plataforma inicial, ahora la situación está cambiando gracias a la nuevas herramientas que han facilitado, como puede verse en juegos como Haze (Ubisoft) y Unreal Tournament 3, los cuales serán más tarde portados a la plataforma de Microsoft. Ya para acabar, el directivo de Sony habló de la gran aceptación del Blu-Ray, con más de 450 películas disponibles para estas Navidades (un 87% de usuarios de PS3 ya ha visto películas en este formato con su consola) y asegurando que las ventas de películas en dicho formato superan por un 2 a 1 a las de su gran rival, el HD-DVD. Finalmente, Sony se ha mostrado muy confiada con el futuro de PlayStation 3, con muchos de los juegos exclusivos que llegarán a su consola, con la fuerte campaña de márketing que van a seguir realizando y con la llegada de Home la próxima primavera.

c&p: hardgame -> http://www.gamedaily.com/articles/news/ps3-celebrates-its-first-birthday-56-million-sold/18572/?ncid=AOLGAM000500000000016

Ulmo

Realmente el vaso siempre se puede ver medio lleno o medio vacio.

Realmente un gran año para Ps3, ha conseguido ser lider de ventas en 2 semanas y superar a XboX360 unas 5 semanas, realmente un año redondo.

B

Wii 519K
Nintendo DS 458K
Xbox 360 366K
PSP 286K
PlayStation 2 184K
PlayStation 3 121K

que si, que la peesetres está de maravilla :)

La prueba de fuego está el mes que viene con el nuevo modelo, tengo curiosidad por ver si en EEUU sube tanto como en Japón.

CaLaTa

no estoy muy puesto en esto de consolas ... ahora con la salida de metroid prime y mario galaxy me he vuelto a meter con mi wii ....

ese pico que tiene ps3 a que juego se debe?

Tema cerrado

Usuarios habituales