Seguimiento de ventas

paulvandyk

#1799
No sé a qué viene la última frase, yo llevo desde mi Amstrad probando de todo. Para mi un videojuego es simplemente por extensión juego.
Solamente he querido decir que un software que ayuda al "cerebro" mediante ejercicios de memoria, cálculo, lógica, etc no lo considero un juego. No digo que este mal ni bien hecho ni que sea malo o bueno. Y lo de la puntuación no se a que viene porque en la Universidad también me puntuan por hacer ejercicios y no veo que sea un juego. Lo mismo digo de Practice English, no lo he probado pero leyendo la descripción del producto, hay mil programas para pc que hacen prácticamente lo mismo y no son considerados juegos.

En cualquier caso creo que estaremos deacuerdo en que se alejan de la idea de videojuego convencional aunque te puntuen como en el tetris.

B

Es tan simple como que las infinitas series training tan de moda ahora son eso, entrenadores, profesores, la intención última de estos no es entretener sino enseñar.

No digo que esto sea malo solo que no es un juego.

Poisonous

#1798 en la definicion pone "puede controlar". No es lo mismo puede que debe. Que controles a un personaje no es requisito para cumplir esa definicion.

Crus

¿El UMD para hacer Sudokus de PSP es un videojuego?

Ulmo

#1804 Si a ti el sudoku no te parece un juego se acabó la discusion.

Supongo q para los hardcoregamers el tetris tampoco era un videojuego, y asi un largo etc etc etc.

Lo q me faltaba por oir, ahora ya no solo la Wii juega "en otra liga" sino q ahora resulta q lo q tiene ya no se le pueden catalogar ni de videojuegos.

Debo ser entonces un bicho raro, pq me "divierte" jugar al Big Brain Trainning, cuando lo normal seria q fuera un "sacrificio" para ejercitar mi mente.

Patetico, ver para creer.

Crus

Obviamente era una pregunta trampa para ver que se respondia. Vaya humo os gastais algunos xD

alone

Software en Japón del 28/1 al 3/2:

  1. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) - 820,000 / NEW
  2. [PS3] Devil May Cry 4 (Capcom) - 205,000 / NEW
  3. [PS2] Tales of Destiny: Director’s Cut (Bandai-Namco) - 117,000 / NEW
  4. [PS2] Haruhi Suzumiya’s Wonderment (Banpresto) - 114,000 / NEW
  5. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 73,000 / 1,356,000
  6. [PS3] Disgaea 3 (Nippon Ichi Software) - 55,000 / NEW
  7. [360] Devil May Cry 4 (Capcom) - 40,000 / NEW
  8. [NDS] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 34,000 / 175,000
  9. [PS3] Assassin’s Creed (Ubi Soft) - 28,000 / NEW
  10. [PSP] World Soccer Winning Eleven: Ubiquitous Evolution 2008 (Konami) - 26,000 / 102,000
paulvandyk

#1805 ¿Qué tiene que ver lo que has dicho de la wii con lo que yo he comentado? que yo sepa hay 3 de la DS y 1 de la wii, será que la wii solo vive del Big Brain Academy... Tampoco entiendo tu comparación con el tetris, explicame que tiene que ver con un training o con el de practicar ingles. No sé, sigo diciendo que creo que está en el limite de lo que yo entiendo por videojuego. Y no creo que este diciendo una barbaridad, ni que sea un "hardcoregamer" que ni se lo que es.

BLZKZ
  1. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) - 820,000 / NEW
  2. [PS3] Devil May Cry 4 (Capcom) - 205,000 / NEW

uno costara 50€ y el otro 70... 615.000 copias de diferencia no tiene precio xDDD

podemos decir ya... SSBB million seller en Japón xDD

YOINK

el SSB vendiendo mas que los otros 9 juntos.....y creo que no ha vendido mas por que no hay mas juegos que vender xD.

TaMy

800.000 copias en una semana... Aunque por lo que me han comentado han sido 500.000 un dia... 4 dias de espera y 300.000 otro dia.

Este juego va a ser la leche.

3

No te equivocas TaMy

B

820.000 en una semana :o

3

Sin duda, - un juego más -

scumah

Ya sabemos si las colas eran para el DMC4 o para el SSBB...

De todas formas, no estan mal ni mucho menos las ventas del dmc :P

Ulmo

Q exageradas las ventas de SSBB, ha conseguido ningunear a todo un DMC con el hype q traia consigo ( no digo q SSBB no trajera tambien super hype!! ).

Muy bestia q como ya han comentado, el top1 supere en ventas a la suma del resto del top10.

Shikoku

Esta semana repunte de ventas en ps3 con el DMC4 fijo fijo

A ver q le dura

Los japoneses parece q viven de las consolas O_o

c0c0l0c0

cuanto vendio halo3 en la primer semana?

Gandalf530

"Halo 3", juego exclusivo de Xbox 360, ha hecho historia al convertirse en uno de los lanzamientos mundiales más importantes de todos los tiempos. Microsoft ha confirmado hoy que el fenómeno "Halo 3" ha generado unas ventas superiores a 300 millones de dolares en tan sólo una semana. El juego, que ha sido calificado de obra maestra por crítica y público, es el título que más ha vendido en su lanzamiento y se ha ratificado como una de las sagas de entretenimiento más rentables de la historia.


Halo 3 está consiguiendo muy buenas ventas en todo el mundo, exactamente han sido 4.400.000 las copias de Halo 3 que se vendieron la primera semana en su puesta a la venta de las 5.200.000 que fueron distribuidas.


3

4.400.000 ????!!!!

Creo recordar que fue lanzamiento mundial, pero aún así serían "sólo" dos continentes, porque ya sabemos que FPS en japón y para más inri de 360 como que...

Me parece una bestialidad y no recordaba yo ese dato.

No digo que no sea cierto, simplemente no salgo de mi asombro

TaMy

Es lo que tiene lanzamiento mundial + stock para todos... Nintendo debería aprender de "como lanzar un producto"...

B

#1821 y publicitar, no lo olvides xD

Crus

#1820

En Japon creo que se vendieron unas 40.000 o 50.000 unidades de Halo3 en la primera semana.

YOINK

bueno con el mario se coje y se suman los totales de todos los continentes en la primera semana de lanzamiento....ave a cuanto lega...aunke no creo que llegue al 4.400.000 del halo3, aunke kien sabe.

B

Japón esta semana

  1. / Wii / 94.473
  2. / PSP / 72.528
  3. / Nintendo / DS 67.472
  4. / PlayStation 3 / 41.796
  5. / PlayStation 2 / 12.115
  6. / Xbox 360 / 6.060

LA PSP VENDE MAS QUE LA NDS, ES EL PUTO FIN DEL MUNDO.

D

#1825 viendo la cantidad de DS que hay es normal que acaben vendiendo menos, aparte el crisis core tira mucho xD

Shikoku

Habra q ver q juegos han salido para q eso pase xD

YOINK

pa que despues pase como en australia donde se vendia la ps3 como churros y despues curiosamente no se vendia un puto juego.....cosa del mercado.....

3

#1823 pues lo que yo decía, un dato completamente irrelevante y prescindible

Ulmo

Yo creo q PSP ya lleva unos meses q ha empezado a recortar distancias con NDS y a levantar el vuelo por un claro cambio en su estrategia comercial:

  • PSP ya no es la Ps2 portatil, sino por fin la han empezado a enfocar como una "consola portatil". Ya no hay más refritos de Ps2 ni más juegos de sobremesa forzados a jugarlos en una portatil.

En los comienzos de PSP un juego como patapon era impensable.

Tema cerrado

Usuarios habituales