Seguimiento de ventas

racCa

#1948

te lo voy a resumir en:

X360: posibilidad de backups, resultado => pirateria, tengo 6 amigos con la X360 y el GOW pirata y aun asi consiguen vender 5 millones, y mira halo 3 hata yo tengo backup del juego( el gow lo tengo original)

PS3: no se puede hacer

asi que si no se llega a hacer los "backups" ahora mismo podriamos hablar de unos 10 millones de Halo 3 y por ahi cerca el Gears

CoNNoR

#1951

Tu Logica es erronea. Primero que tu tengas 6 amigos con la XBOX pirateada no implica que la mayoria de la gente ( casuals por llamarlos de una manera aunque no es el calificativo más correcto ) la tenga pirateada. ¿ Y que te hace pensar que esos 6 amigos se comprarian el juego si no lo pudieran conseguir ilegalmente ? Normalmente uno se lo compra y se los presta a los demás.
Que la pirateria es un problema es cierto pero tampoco multipliques las ventas por una minoria.

Dante88

#1951 Pero eso no quita que haya muchas mas xbox que PS3, si ahora mismo sale un juego igual de bueno para las dos consolas se venderá mas el de xbox, porque hay mas gente que tiene esa consola, por mucha piratería etc sigue habiendo mas xbox legales que Ps3ses, asi que no creo que tenga sentido decir que las ventas significa que el juego sea bueno, porque no es asi, las ventas tienen que ver con las ventas de la propia consola, los anuncios de TV y un montón de cosas que no tienen nada que ver con la calidad del juego, eso no quita que un juego que vende 7 millones signifique que sea bueno, pero eso tampoco significa que se pueda comparar con las ventas de otros juegos de otras consolas porque igual vender 5 millones de juegos en PS3 en la actualidad tiene tanto merito como 7 millones en xbox.

#1949 Si motorstorm y resistance lo hubieran merecido
(porque fueran juegazos super imprescindibles) seguramente los dos juntos habrían hecho lo mismo que lo que hará el MGS, porque las sagas conocidas tienen muchisimos mas seguidores que una saga nueva, y por ejemplo si el GOW no hubiera estado anunciado en TV durante 3 meses todas las noches seguramente no seria lo que es ni hubiera vendido tanto independientemente de lo bueno que sea. Asi que no creo que fuese mucha la diferencia de ventas ya que ninguno de los dos es un mal juego, aunque no sean la repera.

Ulmo

No es por rebatiros argumentos ni si ya han salido o dejado de salir juegazos para Ps3, pero si ningun juego de Ps3 ha superado los 3 millones, MGS-4 dificilmente superará esta cifra, y si lo hace, dificilmente alcanzará las ventas de GoW, ya el Halo es ciencia ficcion para MGS-4.

Motorstorm vendió como churros pq era el único juego decente de la Ps3 durante bastante tiempo y los juegos de coches son más ampliamente populares, un juego más de culto como MGS-4 en una consola con tan pocas unidades en mercado como Ps3 dificilmente hará record de ventas de absolutamente nada, bueno sí, kizas de unidades vendidas el primer dia por hordas de frikis haciendo cola con tiendas de campaña, pero nada más.

Los juegos buenos no venden tanto como los juegos populares, no nos engañemos.

Poisonous

#1954 Yo creo que Mtg4 si superará los 3 millones.

Explained

#1936

me referia a que las consolas ultimamente estan incorporando cada ves mas opciones multimedia.
por eso lo de que al final se convertiran en mini pc's.
aunque ya se podria decir que lo son.

el mando de la wii es novedoso por el simple echo que su tecnologia solamente la tiene el.
y los juegos basandose en esa nueva forma de jugar la estan aprobechando bastante bien aunque considero que todavia deberian explotarla mucho mas.

#1938
es verdad tienes razon en lo de que cansan,son repetitivos etc.. pero hay siguen sus buenas ventas.

decir que tengo la ps1 y ps2 y no me eh comprado la 3 por que me parece demasiado cara, aunque haya sido rebajada donde yo vivo la eh visto en algunas tiendas a 430 euros sola sin juego.

Ulmo

#1955 A la larga yo tambien, pero q nadie espere q rebiente el mercado, pq para empezar no hay suficientes Ps3 para q eso suceda, y esto es una cosa q no depende de la calidad del juego, sino del entorno en el q se encuentra.

YOINK

el poco mercado que tiene pillado la ps3 es su principal problema, y el causante de retrasos como MTG4 , FF , tekken y demas juegos exclusivos, ya que sus compañias estan viendo que por mucho que vendan no podran llegar a las cuotas de ventas que se proponian en un principio, digamos que es un circulo vicioso del cual le costara muchisimo salir a la ps3.....pocas ps3 vendidas, retrasos de las exclusividades, catalogo de juegos mediocre, pocas ventas de ps3.......

B

Ventas en UK

01 (03) [NDS] Dr Kawashima's Brain Training (Nintendo)
02 (01) [WII] Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
03 (02) [NDS] Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
04 () [360] Frontlines: Fuel Of War (Thq)
05 (
) [360] Lost Odyssey (Microsoft)
06 (09) [NDS] More Brain Training From Dr Kawashima (Nintendo)
07 (__) [PC] The Sims 2: Freetime (Electronic Arts)
08 (10) [NDS] Sight Training (Nintendo)
09 (11) [NDS] Professor Kageyama's Maths Training (Nintendo)
10 (05) [WII] Game Party (Midway)

Es una alegría ver el LO arriba.

EDIT: Y las de España que hacen llorar a p4l3rm0 y a todo el mundo

  1. Wii Play (Wii)
  2. Mario y Sonic en los JJ.OO. (DS)
  3. Más Brain Training (DS)
  4. Mario y Sonic en los JJ.OO. (Wii)
  5. Call of Duty 4 (PS3)
  6. Brain Training (DS)
  7. Unreal Tournament 3 (PS3)
  8. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (Wii)
  9. Big Brain Academy (Wii)
  10. Triiviial (Wii)
Lee_

Hacen llorar por que Wii y DS son las que mas juegos venden o por que ?

Si alguna otra consola estuviera dominando las ventas de juegos tendriamos que ser felices ?

BLZKZ

#1960 si te pasaras por aquí sabrias que lb_nacho es pikmin (nintendero) y que lo dice porque los juegos que mas se venden en España dan asquete. Son juegos casual, titulos hypeados y los "pros" que es una mezcla de lo anterior.

salu2

racCa

ahora mi pregunta a los que tiene PS3

7. Unreal Tournament 3 (PS3)

¿PODEIS JUGAR CON TECLADO Y RATON?

#1963... pruebalo, lo pone en la caja o algo?

CoNNoR

No he podido comprobar que funcione el raton y el teclado aunque pone claramente que se puede. De todos modos es facilisimo de controlar con el mando.

p4l3rm0

#1959 Semejante triunfo del "casualerismo" y del marketing agresivo hacen llorar al mismísimo Chuck Norris.:(

Bueno a Chuck Norris tal vez no, pero a Bruce Willis segurisímo que si.

Ulmo

Madre de dios, vaya pais q tenemos.... es q el dominio de Wii es claro, pero para colmo no tiene a sus must-have, domina con juegos mediocres.....

kEOxTia

wii manda

TaMy

Tampoco es exactamente cierto que domine con juegos mediocres...

Domina con juegos creados para un gran público: Mira la lista con la qeu creo que es la razón de su compra.

  1. Wii Play (Wii) - "Un Mando + 5€ ..., y como estos escasean"...

  2. Mario y Sonic en los JJ.OO. (DS) "Este juego no esta nada mal para la portatil, probadlo".

  3. Más Brain Training (DS) - "Tampoco esta nada mal".

  4. Mario y Sonic en los JJ.OO. (Wii) - "Este esta aquí por el nombre, ya que no entra entre los mejores party-games de Wii, yo ya lo vendí".

  5. Call of Duty 4 (PS3) - "Tanta PS3 vendida, tenia que aparecer el mejor juego de PS3 aquí".

  6. Brain Training (DS) - "Los Brain Training de DS son una genial idea, no le extrañe a nadie que esten aquí".

  7. Unreal Tournament 3 (PS3) - "Tanta PS3 vendida, algo tienen que comprar... y este al ser nuevo..."

  8. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) - "Yo lo he comprado, me esta gustando realmente mucho, a 2 players (insitu) me encanta... La gran cantidad de fans de la serie ayuda".

  9. Big Brain Academy (Wii) - "El mejor party game a la venta de Wii (con permiso de Wii sports que en ES on se vende".

  10. Triiviial (Wii) - "El segundo mejor party game a la venta de Wii.

No son tan mediocres (excepto Mario&Sonic de Wii que si que me lo parece). los de Wii son en su totalidad party games. Que son los que más venden.

Ulmo

#1967 Por mediocres me refiero a q son juegos de bajo presupuesto, yo el Big Brain Trainning de la Wii y el Triviial tambien los tengo y son divertidisimos, pero vamos, q esten ahi metidos tanto juego party game y q no este Super Mario Galaxy q a priori lo deberian comprar tanto casuals como no casuals.

Lo del Unreal completamente incomprensible, es un juego q deberia ser totalmente desconocido para la inmensa mayoria de los compradores y no se si merece tanto la pena como el puesto q ocupa.

Poisonous

#1967

Que curioso:

Las explicaciones de pq los juegos de DS y Wii estan en el top10 es pq son muy/bastante buenos o curiosos.

Las explicaciones de pq los juegos de PS3 estan en el top10 empiezan tal que asi : "Tanta ps3 vendida..."

xdd

Resultará que el UT3 no es un juego comparable al todopoderoso Mario y Sonic en los juegos olimpicos

YOINK

#1969 el mario olimpiadas, se lo compran todos los padres paras sus hujos pekes, el UT de ps3 un jugador de ese tipo de juegos no lo contempla entre sus compras, ya que hay juegos por delante de el, vease resistence, CoD4 , o el CsS si juegas a PC, no es que el UT sea malo si no que en el marco en el que esta el juego y al publico al que va dirigido ya tienen alternativas mejores.

Poisonous

No me referia a que el UT3 venda menos que el Mario&Sonic pq aqui no hay discusion. Los datos estan ahi bien claritos.

Simplemente queria resaltar el fanatismo de algunos a la hora de explicar pq unos juegos venden mas o menos.

Respecto al UT3, tiene alternativas como tu bien dices, pero ¿mejores?, ahi ya no puedo darte la razon. Has oido eso de "para gustos colores"? Creo que aqui viene que ni pintado (y nunca mejor dicho xd).

Sin duda alguna los mejores juegos online para ps3 ahora mismo son : Warhawk, Cod4 y UT3. Cual es mejor que cual? Yo no me atrevo a elegir un ganador.
Son 3 juegos muy buenos y muy distintos entre sí pese a lo que pueda parecer. De hecho ni siquiera fueron contemporaneos, fueron saliendo a lo largo de 2007/2008 asi que es muy posible que mucha gente tenga los 3.

DiSKuN

el UT3 no vende en PC tampoco

YOINK

esta claro que mario y las olimpiadas no vende mas que UT por ser mejor, ni wii vende mas que ps3 por ser mejor maquina, simplemente se venden mas wiis y mas juegos de wii por que nintendo ha dado toda una leccion de marketing y apertura de nuevos mercados.

B

#1967 "7. Unreal Tournament 3 (PS3) - "Tanta PS3 vendida, algo tienen que comprar... y este al ser nuevo..."

Pues hombre, yo lo tengo, y qué quieres que te diga, antes le echo una partida que al Red Steel XD De hecho si la Wii tuviese el HW de PS3, ahí estaría todo dios diciendo que es lo mejor que van vivido con el wiimote.

También te recuerdo que en PS3 hay mucho aficionado a los tiros, la mayor parte de la peña juega en multi al Resistance y al Warhawk, así que es normal que muchos se decidan a pillar también el UT3 para continuar los tiros con los colegas. Recuerda también que en PS3 el online es gratis.

YOINK

#1974 si el heavenly sword se jugara con el mando wii todo dios tendria los brazos destrozados y los hombros dislocados.....

TaMy

#1971

Me auto-quoteo...

  1. Mario y Sonic en los JJ.OO. (Wii) - "Este esta aquí por el nombre, ya que no entra entre los mejores party-games de Wii, yo ya lo vendí".

??????????

Mi no entender tu comentario... he dicho claramente que M&S es un mal juego que esta ahi por el nombre...

He dicho algo bastante cierto COD4 es un genial juego y que UT3 se vende pq en españa se vende mucha PS3 (a diferencia que en la mayoria de regiones del mundo... y que ahora el nuevo juego es UT3 para ps3 y se nota en las listas), es incierto?

B

Japón esta semana

PlayStation Portable: 73.706
Wii: 64.535
Nintendo DS: 51.922
PlayStation 3: 13.520
PlayStation 2: 10.986
Xbox 360: 2.282

OH

MY

GOD

VipeR_CS

Imagino que será porque ya no hay más japoneses sin Wii o NDS, por mera cuestión estadística tiene que vender más la PSP, hay más japoneses sin ella xD

B

Ventas de software

01./00. [PS2] Gundam Musou Special (Bandai-Namco) - 149,846 / NEW
02./01. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) - 67,007 / 1,358,000
03./03. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 64,429 / 1,610,000
04./00. [NDS] Soma Bringer (Nintendo) - 50,844 / NEW
05./00. [360] The Idolm@ster: Live for You! (Bandai-Namco) - 43,697 / NEW
06./02. [NDS] Etrian Odyssey II: The Royal Grail (Atlus) - 24,664 / 94,000
07./04. [PSP] Musou Orochi (Koei) - 24,350 / 71,000
08./05. [NDS] Harvest Moon: Shining Sun and Friends (Marvelous Entertainment) - 22,213 / 67,000
09./09. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 21,140 / 2,820,000
10./06. [WII] Winning Eleven Play Maker 2008 (Konami) - 16,918 / 53,000

Lo que me lleva a deducir que los japos han debido descubrir las "propiedades especiales" de la PSP

B

#1979 a que te refieres con "propiedades especiales"?
;)

Tema cerrado

Usuarios habituales