Seguimiento de ventas

CoNNoR

Yo no se pero no veo caro el WiiFit 80€ aproximado cuando la mayoria de los juegos de PS3 sin ningun periferico cuestan 70€ . Y el abandono del WiiFit es basicamente que quien se lo compra son gente con falta de tendencia a hacer deporte por ello es lo mismo que los que se apuntan al gimnasio y van 1 semana.

Nolde

#2489
"... no he visto nada que se venda tan caro y cueste tan poco."

Y la PS2 qué es?

p4l3rm0

#2492 Una consola y reproductor multimedia (recalco esto último), que a pesar de contar con un nivel tecnológico y de coste de componentes similar y contar con un catálogo infinitamente mas grande y en términos generales superior, aun así cuesta la mitad?

No se, pregunto eh?

scumah

#2493 loooooool, resquemor abundante xDDDDDDDD

Nolde

#2493
Nivel tecnologico y coste de componentes similar???? desde cuando la PS2 viene con un juego, tiene Wi-Fi, memoria flash interna o mandos inalambricos con altavoces y sensor de movimiento? Por no mencionar las características técnicas de cada una, que la Wii practicamente dobla en todo... y a qué viene lo del catalogo? qué tiene que ver eso con lo que se está discutiendo? Como bien dicen por ahi debe ser el resquemor lo que te impide pensar con claridad, porque vaya tela.

EiNh4nDeR

Lo del catálogo lo digo donde pone "pocos juegos de las thirds".

Y bueno,me parece genial lo del wifi y la memoria flash, ambos componentes que a día de hoy cuestan bastante poco. Y el mando vale separado la nada despreciable cifra de 50€.

Wii es "justa" en Japón, incluso en USA. Aquí en Europa, todas las consolas son increíblemente caras, pero si alguna no renta lo que es, a mí me parece la Wii. Pero insisto, como no para de vender, para qué bajar el precio?

Ojo, que yo no pongo en duda alguna que Nintendo es una gran compañía, y le debemos mucho del mundo de los videojuegos, pero yo me reafirmo en que me parece cara para lo que es.

MegalomaniaC

Lo que pasa con el WiiFit pasa CON TODO, o acaso no compramos el BioShock, o maravilla por sus maravillosos 60€ y nos lo terminamos en 2 dias? Porque yo ahi si me senti estafado, o con crysis, un juego que dura menos de 10h, nadie juega en multiplayer y "es muy bonito de ver". WiiFit es lo mismo, un juego caro que se aparca, pero se aparca el WiiFit, el Sonic The Hedgehog, Super Mario Bros y la baraja de cartas del abuelo. Nose, me vais a comer supongo, pero yo no veo alarmante lo que pasa con WiiFit.

Otra cosa es que la consola menos potente de mercado en esta generacion sea la que mas venda, a la cual han dejado muchas empresas de lado. Pero yo ahi no me meto, pero espero que esto le sirva a Nintendo para en la nueva gen sacar una consola potentisima, a la altura y asi por fin competir como dios manda con Sony y Microsoft. (Y ojala Sega)

Ulmo

#2496 No se, debe ser q el de la tienda de dnd vivas te ve venir y solo sube los precios de los productos nintendo pq sino no lo entiendo.

Desde q el euro existe tanto consolas, como portatiles, mp3 y casi cualquier cosa tecnologica ha hecho la conversion 1€ = 1$, y digo yo q la estafa es igual para todo tipo de productos.

Todavia no entiendo como siendo la conversion "identica", puedes ver mayor estafa en la Wii q en la Ps3 o en cualquier portatil o móvil q te compres.

EiNh4nDeR

Primero, porque esto es un foro de consolas. Si fuera de móviles, pues hablaría de móviles.

Y segundo, he puesto en mis 2 últimos posts lo que tu recalcas del €=$, e incluso sabiendo eso, y a sabiendas de que el resto de las consolas sufren lo mismo. Incluso así, opino lo que he dicho de la Wii.

Y bueno, si el de la tienda me ve venir y sube los precios, en la Fnac (donde me compré la última que fue la 360) han timado a un montón de gente xD.

PD: 3 respuestas en el foro consolas en las últimas casi 2 horas, os estais reservando para el E3 o que? xD

Ulmo

#2499 Pues sigo sin entender como aplicando el mismo canje a absolutamente todos los productos tecnologicos, "exactamente el mismo", puedes considerar una mayor discriminacion en la Wii q en el resto....

No lo entiendo.

alejo

Por la sencilla razón de que Nintendo obtiene beneficios de su maquina desde el día cero, cosa que MS y Sony no consiguen a día de hoy.

Y ver una Xbox 360 a 199€ al lado de una Wii a 250, hace que se te salten las lagrimas la verdad.

Saludos.

Ulmo

#2501 "Por la sencilla razón de que Nintendo obtiene beneficios de su maquina"

Como se atreven estos de nintendo!!! Yo creo q es hasta denunciable!

EiNh4nDeR

#2500 Pues simplemente porque me parece que no los vale, por lo que he comentado más arriba.

#2502 Nadie culpa a Nintendo por obtener beneficios. Alejo simplemente recalca que mientras Ms y Sony han tenido que rebajar sus consolas, Nintendo sigue con su mismo precio, porque no le ha hecho falta. Y a mí eso me parece injusto, porque después de todo este tiempo con la Wii, me parece que no lo vale. Y ojo e insisto, en EUROPA.

Sinceramente no me arrepiento de mi compra, pero si ahora mismo no tuviera ni Wii ni 360,y 250€ en el bolsillo, tiraría a por la Xbox sin duda.

DiSKuN

joder, si venden, para q rebajar? es de cajon xD

arkoni

Esta mal, pero amos eso lo han hecho con otras. La ps2, estaba por 150€ cuando la competencia estaba por 50€...

Crus

#2505

No te doy por valido esa comparación.

Gamecube y Xbox se pasaron los ultimos meses de su vida en liquidacion. Por 50 y hasta por 40€ vi la Xbox hace un año y pico. Pero eso no es el precio real de la consola, sino el precio de "quitemonos esto de encima aun perdiendo dinero por dios!"

B

ventas de soft en Japón

  1. Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo DS) - 47.000 / 167.000
  2. Initial D Extreme Stage (PS3) - 43.000
  3. Derby Stallion DS (Nintendo DS) - 38.000 / 186.000
  4. Wii Fit (Wii) - 31.000 / 2.323.000
  5. Nanashi no Game (Nintendo DS) - 30.000
  6. Mario Kart Wii (Wii) - 28,000 / 1.535.000
  7. Tales of Symphonia Dawn of a New World (Wii) 27.000 / 164.000
  8. Super Mario Stadium Family Baseball (Wii) - 20.000 / 108.000
  9. Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (PS3) - 18.000 / 585.000
  10. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) - 18.000 / 2.261.000

Muy muy curioso el Band Brother DX, una pena que esas cosas no lleguen jamás a occidente.

EDIT: Consolas
PSP - 56.439
DS Lite - 47.455
Wii - 44.525
PS3 - 14.359
PS2 - 11.768
Xbox 360 - 4.776

Shikoku

No hay datos o algo? kiero salseo -_-

B

#2508 este jueves salen las ventas de USA, paciencia :D

kolka

Hardware USA:
Nintendo DS—783k
Nintendo Wii—666.7k
PS3—405.5k
PSP—337.4k
360—219.8k

Software USA:

  1. PS3 Metal Gear Solid 4, Konami, 6/08—774.6K
  2. NDS Guitar Hero On Tour, Activision, 6/08—422.3K
  3. 360 Ninja Gaiden II, Microsoft, 6/08—372.7K
  4. Wii Fit with Balance Board, NOA, 5/08—372.7K
  5. Wii Play with Remote, NOA, 2/07—359.1K
  6. 360 Battlefield: Bad Company, EA, 6/08—346.8K
  7. Wii Mario Kart with Wheel, NOA, 4/08—322.4K
  8. Wii LEGO Indiana Jones, LucasArts, 6/08—294.5K
  9. NDS LEGO Indiana Jones, LucasArts, 6/08—267.8K
  10. PS2 LEGO Indiana Jones, LucasArts, 6/08—260.3K

Comentar que los MGS4, no incluyen los vendidos en packs de PS3 + MGS4.

Vegon

Puto MGS4, vendeconsolas y a cerrar la boca todos los que decíamos que no xD

Otro dato: Wii, con 10'9 millones de consolas, sobrepasa a 360 en EEUU.

Xbot: MWAHAHAHA, hey hey, sabes que? FFXIII MULTI!
Sonyer: Hey, hey, sabes que? TE HEMOS DOBLADO EN VENTAS ESTE MES!
Xbot: :(

B
  1. NDS Guitar Hero On Tour, Activision, 6/08—422.3K

Increíble

Otro dato: Wii, con 10'9 millones de consolas, sobrepasa a 360 en EEUU.

Vegon

#2512

EHEM...

8. Wii LEGO Indiana Jones, LucasArts, 6/08—294.5K

  1. NDS LEGO Indiana Jones, LucasArts, 6/08—267.8K
  2. PS2 LEGO Indiana Jones, LucasArts, 6/08—260.3K[/i]

xDDDDDDDDDDDDD

B

Total en USA

LTD:
Wii: 10.852.948
360: 10.494.466
PS3: 4.851.677

Total del año

YTD:
Wii: 3.482.989
PS3: 1.608.191
360: 1.341.000

Lee_

Para ser moda como algunos decian las ventas del Wii siguen en todo lo alto, aun asi esten en el mercado los "vendeconsolas", que como vemos no son suficiente.

Creo que para los FF y cosas que quedan por delante no sera muy diferente.

Esta vez Nintendo lo supo hacer despues de muchos años de descalabros

GaRoU

Bueno, a Ps3 no le va tan mal en USA, teniendo en cuenta que es territorio Xbox y ha vendido la mitad...saliendo un año más tarde, pues no está nada mal.

Nolde

#2516
Hombre, creo que la PS3 solo ha superado una o dos veces más a la 360 en US en toda su historia aparte de esta, que se debe al MGS. Bien, bien... no van xD

Crus

#2517

No lo he seguido mucho ultimamente, pero diria que en los ultimos meses PS3 y Xbox360 andan a la par en las ventas mensuales.

B

El comandante en jefe de la división PlayStation de Sony, Kaz Hirai declaro en una entrevista a Financial Times tras el E3 de este año que el objetivo de su división está en vender más PS3 que PS2 en el mismo ciclo vital.

"No es divertido para mí intentar replicar los números de PS2, esa historia ya me la conozco, lo que quiero es intentar superar esas cifras después de nueve años, si no ¿para qué estamos en este negocio?"

Actualmente en el mundo y según la últimos datos hay 140 millones de PS2 por 12.85 millones de PS3 .

Artículo completo de FT

Suerte Sony, tal vez cuando esté a 200€,

MegalomaniaC

#2519 tengo amigos que aun se compran la playstation2, la juankean y juegan todo lo que quieren y mas y usan la 360 pa internet xD

Tema cerrado

Usuarios habituales