Seguimiento de ventas

Crus

Estoy de acuerdo contigo, Pyroman. Pero las portatiles aun tienen que atravesar la frontera del online que es donde mas flojean actualmente frente a las sobremesa, aspecto grafico aparte.

Alejo, te espera un futuro muy negro. Un futuro dominado por consolas al estilo de la Wii y las consolas portatiles. Es horrible si te paras a pensarlo ;(

p4l3rm0

#2790 LOL!

Desde luego que tiempos mas aciagos estos que nos han tocado, en los que ya hasta Jesucristo ha perdido la fe. Y mas en estas fechas navideñas :(

Por cierto en la futura guerra de portátiles, aparte de la mas que posible incorporación de MS, creo que no habría que dejar fuera de la pelea a Apple con su Iphone. Parece que se están tomando muy en serio esta faceta de su móvil y pretenden aumentarla en el futuro próximo, empezando por el chip gráfico.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30187

Ninty, Sony, MS, Apple... Ya empezarían a ser demasiados gallos para un solo corral xD

Denian

#2790 ya te vale, solte una carcajada que me han tenido que escuchar en todo el edificio y no son horas xD

B

Japón

DSL 58000
DSi 218000
PSP 120000
Wii 162000
PS3 48000
PS2 13000
360 13000
  1. [PS3] White Knight Chronicles (SCE) - 203,000 / NEW
  2. [WII] Animal Crossing: City Folk (Nintendo) - 168,000 / 895,000
  3. [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) - 159,000 / 855,000
  4. [PSP] Dissidia Final Fantasy (Square Enix) - 157,000 / 660,000
  5. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode (Nintendo) - 120,000 / 549,000
  6. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 94,000 / 2,187,000
  7. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 93,000 / 1,351,000
  8. [NDS] Phantasy Star Zero (Sega) - 86,000 / NEW
  9. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 80,000 / 2,967,000
  10. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 74,000 / 2,003,000

Me alegro muchisimo por las ventas del WKC y espero que pronto lo traigan a occidente.

DiSKuN

hombre, cn Iphone tienes:

  • movil + GPS
  • ipod
  • portatil

en un solo aparato. es para tenerlo en cuenta. y creo q las descargs d su SDK son una pasada

MrBox

la 360 partiendo la pana

Xbox 360 continúa alcanzando niveles de récord de ventas durante esta campaña de Navidad, con el Viernes Negro y el mes de noviembre de mayor nivel de ventas de su historia. Xbox 360 ha vendido un número récord de consolas durante el mes de noviembre, con 836.000 unidades.

Con 298 millones de dólares en ventas de juegos de desarrolladoras en noviembre, Xbox 360 ha generado más ingresos para los editores de juegos que PS3 y Wii juntas esta generación.

Además de vender el triple de consolas que PS3 durante el fin de semana del Viernes Negro, Xbox 360 ha terminado el mes de noviembre con el doble de ventas que PS32. Este tremendo éxito se está repitiendo en todo el mundo, ya que Xbox 360 es la consola que mayor crecimiento de ventas ha experimentado en Europa durante el mes de noviembre, con un incremento del 124% respecto al año pasado, comparado con el 43% de Wii y el 3% de PS33.

Pero el negocio de los juegos es algo más que las ventas de consolas. Las fuertes ventas de software y el crecimiento de la comunidad online son imprescindibles para el éxito a largo plazo de una plataforma. Xbox 360 superó a PS3 en ventas totales de software durante el mes de noviembre, con 408 millones de dólares, gracias al mejor y más amplio catálogo de juegos1.

Además, Xbox LIVE continúa superando a sus competidores con más de 14 millones de miembros activos en todo el mundo, aumentando un 66% la media de visitantes únicos3. Como ejemplo de su liderazgo, cada día se realizan más de 1,5 millones de transacciones y tienen lugar 4 millones de sesiones de juego en Xbox LIVE. En total, gracias a 45 redes y estudios asociados, así como a Netflix, se ofrecen más de 30.000 piezas de contenido de entretenimiento a través de Xbox LIVE

inter

Hoy me acabo de pillar la XBOX 360 ELITE con el GOW y el pes2009 y va de lujo.

Denian

Yo hoy he desayunado Choco Krispies de esos que tienen un mono en la caja y estaban bastante buenos.

PD: ¿este es el hilo de cuenta lo que te de la gana aunque no tenga nada que ver con el titulo no?

Edit: Ya se, a lo mejor #2797 se piensa que en este hilo todo el mundo que se compra una consola lo postea y luego lb_nacho los cuenta y de ahi saca las ventas de españa.

S

Ah, pues yo me he comprado una ps2 :) Apuntala nacho.

Pyroman

#2796 Macho vaya discursito te has soltado, que no somos accionistas xDD. Grandes dosis de optimismo que tratas de dar con una información pues muy focalizada.

S

#2800 Pues si entro a este thread es para leer este tipo de noticias, si tu no quieres leerlo, no lo leas, pero tampoco vengas a joder.

alejo

Eso no es una noticia, es un panfleto propagandístico asqueroso. Aquí trabajamos con ventas, no con noticias de ese tipo, las pajas ya se las hará cada cual con las que le interesen, no es necesario que nadie venga a vendernos la moto.

Saludos.

Pyroman

#2801 Oye pues si te interesan este tipo de "noticias", la próxima vez que me manden el catálogo de productos del Carrefour, postearé una foto de la primera página de consolas para demostrar cuál es la consola de mayor éxito del mercado. Luego la alabaremos y la pondremos en un pedestal y criticaremos a las demás por salir media página después. Y como post de noticia aún sería más interesante porque al menos tendría una fuente.

Sin más alejo lo ha explicado perfectamente.

S

Paso de discutir y menos con Alejo, uno de los mas usuarios odiadios en media-vida-consolas, que si la gente piensa así por algo será y contigo Pyroman, despues de haberme puesto una comparación tan jodidamente absurda creo que no merece la pena que siga malgastando el tiempo en contestarte.

B

Wii 2.7 million
360 1.2/1.3 million
PS3 700k

Eso es lo que Pachter cree que se ha vendido este pasado mes de diciembre en los USA

holyfuckingshit

alejo

Soy el mas odiado porque siempre tengo razón, como por ejemplo ahora xD.

Un saludo.

Ulmo

Dejalos Alejo, ni te molestes, q para ellos el titulo de una noticia sea "360 partiendo la pana".....

No se q entienden ellos por "partir la pana", pero vamos, si nos remitimos a las ventas totales:

Wii: 45millones
360: 27 millones
Ps3: 19 millones

Y eso q la 360 salio 1 año antes q las otra dos, si tenemos en cuenta q el ultimo año la Ps3 vendió unos 10millones de consolas, de lo único q podria decir claramente q "parte la pana" es de ser la consola con peores ventas.

Ulmo

Por cierto, VGchartz, tambien conocida como la pagina de consultas sin la q muchos no podrian vivir, publica q WiiSports se ha convertido ( segun ellos ) en el juego más vendido de la historia con un total de 40 millones de copias, superando asi a Super Mario Bros de la nes q tenia el record hasta la fecha.

Han tenido q pasar unos cuantos añitos, pero viendo la expansion q esta sufriendo el mercado de las consolas no creo q el liderato de WiiSports dure tantos años como el de su predecesor.

fuente

Gandalf530

Pero entonces Wii Sports es un juego?

BlackGun

#2809 es un bundle y encima viene con todas las consolas xD.

Si wl wii sport cuenta entonces el Hexic HD que viene con todas las 360 debe de tener mas de 15 millones de unidades vendidas.

BLZKZ

#2810 en japón no viene con la wii, o al menos no venía.

salu2

Ulmo

En Japon no venia con la consola y aun y asi es el juego más vendido de esta generacion en el pais nipon, pero bueno...

p4l3rm0

Yo el Wii Sports de calificarle, lo calificaría bien como una buena demo técnica o bien como un juego sencillo y cutre, cualquiera de ellas e incluso ambas a la vez.

De todas maneras creo recordar que el SMB también venía incluido con la NES, por lo menos en algún momento en el tiempo. Y por supuesto tiene mucho mas mérito que lo del Wii Sports por la diferencia de penetración en el mercado entre NES y Wii.

Denian

Todos los juegos que estan en los primeros puestos de los mas vendidos de la historia es por que venian junto a la consola de exito de la epoca.

Edit: vale la acabo de mirar la lista y todos menos los pollemon de los huevos que que yo sepa no venian con la consola, eso de hacer que los niños se compren 2 funciona de lujo.

GaRoU

Las ventas de japón comparándolas entre lo que se vende en EEUU + Europa no es ni pronunciable...así que sí es un punto a favor el hecho de que Wiisports venga incluido. De todos, como punto a favor, es que la mayoría de compradores de Wii se lo compran por ese juego (me atrevería a decir que ni saben que se puede jugar a otra cosa xD).

Sólo hace falta ver los anuncios de fútbol donde sortean consolas "Wii Sports" ¬¬

MaRaNeLL0

Yo no se que mania teneis en decir que salió un año mas tarde, será que quien quiere una Ps3 se va a esperar 1 año mas por que salió un año mas tarde...
Si Sony la cagó con su estrategia comercial pues es lo que hay, cuando haya una nueva generación de consolas tb se va a retrasar otra vez 1 año (que serian 2??)...
Xbox se ha comido a Ps3 en esta generación y es lo que hay, igual que Wii saliese cuando saliese, como si hubiese salido las navidades del 2007 si algo tiene exito lo tiene.

Ulmo

#2816 Se la ha comido si tenemos en cuenta q Ps2 tenia casi el monopolio de las consolas, pero tampoco es cierto q XboX360 haya arrasado tanto, si miramos las ventas anuales las 2 estan practicamente igualadas. Asi q la cosa andaria en una especie de empate tecnico entre Ps3 y XboX360, una resultado más q bueno para M$ y más q malo para Sony teniendo en cuenta lo dicho antes, q Ps2 era practicamente la unica consola existente.

Pyroman

Desde la salida de la PS3 en todos los mercados hemos podido ver que que ha estado vendiendo más consolas en 2 de los 3 mercados de manera regular, lo que pasa es que en EE.UU. está medianamente compensando ese diferencial de los otros dos mercados.

Yo estoy de acuerdo con MaRaNeLL0 en que ya a estas alturas la diferencia de tiempo en la salida ya no puede servir de excusa. El éxito de la consola y su establecimiento en el mercado está lo suficientemente asentado para ver como les va y les irá a unos y a otros. Para Wii que salió a la vez prácticamente que la PS3 esta diferencia de tiempo no ha sido un problema, así que para PS3 tampoco puede servir.

Sony no cree según sus declaraciones que uno de los principales problemas sea el precio de su consola, tanto el inicial como el actual y cogiendo "noticias" de esas tan interesantes de las que le gustan a Sheldon como una de las últimas comparativas que ha hecho Sony:

Vemos cómo se autoconvencen de que el precio no es problema. Personalmente siguen equivocandose a diferencia de Microsoft que sí está viendo que para mejorar su competitividad tiene que buscar el precio más competitivo posible, precisamente por este motivo está asentado en el mercado pese a partir en peor posición.

Aún así opino que Sony tiene más margen que Microsoft a día de hoy para revertir su situación, pero cuanto más tiempo pasa más difícil lo tiene para hacerlo, especialmente porque hasta la fecha la consola de Microsoft es la preferida a la hora de vender software.

S

El caso es que para jugar con 180€ me basta en la 360 y para jugar a la ps3 necesito como mínimo 400€ con el pack de lbp.

Sin comparaciones absurdas que me has puesto, encima están mal hechas.. La 360 viene con discoduro de 60 gigas por 230€, tiene hdmi y no me obliga a pagar mas por el Wifi como la ps3, ya que mis consolas las tengo en mi cuarto, al lado del router y en ese caso, prefiero conectarlas con el cable de red para tener menos lag y caidas useless.

arkoni

Online Gaming service en wii es.... limited.

XDDDDDD que bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales