Seguimiento de Ventas - USA en Septiembre

B

LA NPD ha decidido sudar de dar los datos como siempre jodiendo toda la gracia que tenía esto así que aquí va lo que queda de las ventas de USA en septiembre :\

1.- Halo: Reach (Microsoft, Xbox 360) - 3.3 Million
2.- Madden NFL 11 (Electronic Arts, Xbox 360, PS3, PS2, Wii, PSP)
3.- Dead Rising 2 (Capcom, Xbox 360, PS3, PC)
4.- NHL 11 (EA, Xbox 360, PS3)
5.- FIFA Soccer 11 (EA, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Nintendo DS)
6.- Kingdom Hearts: Birth By Sleep (Square Enix, PSP)
7.- Mafia II (Take 2 Interactive, Xbox 360, PS3, PC)
8.- Spider-Man: Shattered Dimensions (Activision Blizzard, PS3, 360, NDS, Wii)
9.- Metroid: Other M (Nintendo, Wii)
10.- Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Activision Blizzard, Xbox 360, PS3, PC)

Xbox 360: 483,989
PS3: 300k
Wii: 300k
NDS: 400k
PSP: wth

Yay para KH: BbS, PSP sigue viva y yay para Metroid Other M arriba \o/

H

Qué asco de catálogo. Sólo Dreamcast 2 puede salvar el mundo de las consolas.

Microsoft está perdiendo un poco la hegemonía. Hace 2 años en USA hubiera vendido 3 veces más durante varios meses, si consideramos que el Halo es su buque insignia y salió en Septiembre ( no? ) no son demasiadas buenas ventas totales de la Xbox.

2
B

Tirando de google Halo 3 fue lanzado en septiembre del 2007 y vendió lo mismo, 3.3 millones de unidades. Consolas fueron 525k, colocar 484k en el 2010 es imho una cifra bastante tocha sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado y que todos los negros de USA tienen ya una 360 en casa.

X-Crim

que gran razón #2

H

Sí supongo que tienes razón xD

Hace tiempo que no sigo cifras de ventas, pero sobre todo es que recordaba mucha más distancia entre Xbox y el resto y ahora no la es tanta, como es natural al haber vendido tantas Xbox.

G4tts

Pues a mi el catalogo de 360 me encanta este año... ya han caido Red dead redemption, Halo reach y Dead rising 2... y los que faltan por caer xDDD castlevania, fallout new vegas... omfg mi monedero!!

B

Nintendo ha contado sus números:

DS: 403,000 Units
Wii: 254,000 Units

Sony ha debido vender tan poquísimo que han aprovechado para no dar sus datos.

sergiovk

5.- FIFA Soccer 11 (EA, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Nintendo DS)

Juraria que es el primer año que veo que se vende tanto un FIFA alli. Esa lista demuestra donde estan los verdaderos gamers, no aqui que lo que mas vende son juegos de PS2 y Wii o Japon que... bueno, a saber que pollas compran alli.

Enkripted

#8 Los auténticos gamers son los que se compran el FIFA o el PES cada año y pasan del resto del catálogo de su consola, ¿no?

EuRyNomE

#9 Todo buen gamer sabe que el NFL es el mejor juego que hay.

sergiovk

#9 Exacto.

No hombre, mi comentario era medio coña y medio en serio, aqui al menos hay juegos serios (Metroid, Halo...) y no es una lista llena de Cooking Mamas, K-ON y pseudo-juegos japos.

Y referente a lo del FIFA y el NFL no se que problema hay, yo he jugado a los 2 y la verdad que son dos juegazos, a poco que te guste cualquiera de los dos deportes son juegos que se disfrutan meses y meses, ademas que con las mejoras que han incluido este año justifican sobradamente su compra.

B

PS3: 312,000

  1. Dead Rising 2 (Capcom, Xbox 360, PS3, PC) - 370,000
  2. Kingdom Hearts: Birth By Sleep (Square Enix, PSP) - 225,000
  3. Metroid: Other M (Nintendo, Wii) - 173,000

Activision's Guitar Hero: Warriors of Rock, only managed "a fairly dreadful" 86,000 units in its first five days

Franquicia Guitar Hero DEP

AG

Qué hace un juego de fútbol entre los más vendidos de EE.UU O_O

sacnoth

#13 La comunidad latina, está claro.

ArThoiD

#1 Me alegro por el Mafia 2, la verdad. Es un muy buen juego, aunque demasiado corto, eso sí.

Espero que vendan mucho y se animen a sacar más juegos o la tercera parte de la saga si cabe :P

Vegon

El soccer está de moda. De todas formas los FIFA siempre se han colado en el top ventas de EEUU, no es nada raro.

Alien_crrpt

Os ais dado cuenta que haciendolo asi es mas dificil de que salga un juego de Nintengo en lo mas alto ?

Yo opico que para un cambio de estos por algun motivo sera.

Yo digo por decir una tonteria . Que o Micrisoft o Sony para tapar de las listas de los mas vendidos los juegos de nintendo le han ofrecido un cheque al de la tienda.

¿ Que ridiculo pensar que Microsof aria una cosa asi noooo ? Con lo buena persona que era Bill Gates el Expresidente y presidente en las sombras.

Saludos.

2
Denian

#17 mi no comprender :wtf:

ok me acaban de comentar lo de que juntan las ventas de los juegos multisistema, creo que las que salen beneficiadas son las third partys, no sony o microsoft, este sistema es mas justo.

Y mira ademas de que este sistema perjudica de la misma manera a Microsoft y a Sony que a Nintendo, mira por ejemplo este mes, con el viejo sistema Halo estaria 2 o 3 veces en la lista por sus distintas ediciones, y puede que el fifa 2 veces por su version de PS3 y la de 360, por lo tanto Metroid no entraria en el top 10, asi que este mes la beneficiada a sido precisamente Nintendo.

Alien_crrpt

Bueno ya decia que hiva a decir otra tonteria. Pero el cambio a sido por algo , supongo que como dices sera pare darle mas protagonismo a las third partys.

Pero de las 3 compañias que hacen consolas de sobremesa, las que su juegos suelen estar en lo mas alto suele ser nintendo y raras veces Sony o Microsoft.

Ulmo

#19 Bueno ya decia que hiva a decir otra tonteria.

Mira que soy el primero que comete mil faltas ortográficas, pero cuando alguien escribe eso un gatito es asesinado brutalmente.

AmiG

Me alegro, el WOR es una grandisima mierda, el RB3 se lo come con patatas.

Y sorprende ver al MW2 tan arriba, será como anticipo a la nuke del Black Ops.

T

No es el fifa de futbol si no futbol americano (rugby)

p4l3rm0

#22 Si, pero el NFL de beisbol se lo ha comido con papas en ventas.

2
T

normal xdd y esperate cuando mejoren el kinect todos bateando

B

#22
5.- FIFA Soccer 11 (EA, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Nintendo DS)

Este es el FIFA normal y corriente que conocemos. El de fútbol americano es el Madden NFL

Denian

Menos mal que vino #22 a iluminarnos con su sabiduria

1

Usuarios habituales