La segunda demo de Devil May Cry 5 ya está disponible

Eliot

A falta de un mes para su lanzamiento, Devil May Cry 5 estrena una nueva demo y esta vez llega tanto para Xbox One como para PlayStation 4.

A diferencia de lo mostrado en la primera que llegó en exclusiva para la consola de Microsoft, esta nueva demostración incluirá un tercer Devil Breaker, el brazo mecánico de Nero, así como la posibilidad de adquirir nuevas habilidades para el cazademonios.

Aquellos jugadores que tengan datos guardados de la demo recibirán una bonificación de 30.000 gemas rojas —la moneda del juego— en el juego completo.

1
Gaseosus

Y en PC pa cuando coñio, menudo mono le tengo.

NeV3rKilL

Pues hoy la probaremos en la ps4 :clap:

Tukaram-Man

El de en medio y la izquierda me sobran muchisimo, y me la suda la polla quienes son o que aportan al juego. Punto.

1 2 respuestas
HeXaN

#4 Hay que poner personajes edgy para atraer a los zagales, hombre.

2 respuestas
alb3rtpr0

#5 Dante también es un poco Edgy eh... xd

2 1 respuesta
Vain92

He jugado a la demo y me ha durado 10 minutos, qué mierda. :/

El juego muy guay, las cosas sean dichas.

#5 Será que esta saga no se ha caracterizado por ser edgy...

B

Ya se pueden comprar habilidades...ahora podremos saber hasta que punto son caras de pelotas o no.

tiche

#6 pero era edgy cuando eramos chavales... ahora tenemos muchas canas en las pelotas (como Dante) para aguantar mariconadas. xD

Overwatch

#4 El de la izquiera debe ser gay o transexual como mínimo, es para tener contenta a la sociedad actual.

1 respuesta
jose-fragord

Está más potente de lo que esperaba.

dantee

#10 Obviamente que es gay,joder...se nota a leguas no me jodas xD

ManOwaR

Siempre han sido edgy 100%. Joder, solo hay que ver quienes hacian el main theme del 4 xD

KnowtheFear

Me ha gustado bastante la demo, aunque es demasiado corta, ojala te hubiesen dejado controlar a Dante tambien. El otro es el que no se yo como encajara pero el juego pinta bien.

1 respuesta
RandomZ

#14 uff qué guapo los putos efectos y la música flipo

Ederall

El 4 también fue edgy, pero los anteriores los recuerdo sin demasiadas mariconadas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • dantee
  • tiche
  • Vain92
  • alb3rtpr0
  • Tukaram-Man
  • Eliot