Segunda ronda y resultados.

N

Las repeticiones de la segunda ronda son las siguientes:

Magik vs Outistas: Ganador Magik

http://www.media-vida.net/files/demos/wc3/magicvsoutistas.zip

Inside vs Dotados: Ganador Inside

http://www.media-vida.net/files/demos/wc3/insidevsdotados.zip

Total Ownage vs Love for Goatse: Ganador Total Ownage

http://www.media-vida.net/files/demos/wc3/LFGvsOWN.zip

EsE vs un4seeable: Ganador EsE

No hay repetición un4seeable no se presento.

Equipos Eliminados: Dotados y un4seeable

-Crack-

Dotados vs Inside, ganador inside

la replay la tiene que mandar mi capitan, sino ahora la subo yo a algún lado.

sludos, buen partido, una pena el lag que habia.

edit: aquí está la replay http://www.megaupload.com/?d=OY4QOUOU

Kaneas

mas pena que yo no pudiera jugar.. me avisaron a las 9:30 que se jugaba a las 10:00... y yo no estaba ni conectado siquiera para leer el aviso.. ! :(

Gg de todas maneras, me quedé con las ganas de jugar xD
Un saludo.

B

Nesie, veras es que en nuestro partido (Magik vs Outistas) ha pasado lo siguiente:

Tuvimos que jugar el partido el jueves a las 22:30 (hora preestablecida) ya que magik no contesto a nuestros mensajes privados hasta el jueves a las 22:14.

Empezamos una partida y en el minuto 5:11 se me cuelga el ordenador y magik acceden amablemente a empezar de nuevo. Al empezar de nuevo yo digo que lo hagamos por xl o por ap que pal caso es lo mismo, pero ellos dicen de hacer ar otra vez y nosotros decimos "bueno, que menos que dejarles que decidan eso ya que empezamos de 0 otra vez".

En el minuto 30 o asi, se cae la conexion del ggc de uno de Magik, y la partida empieza a ir muy mal. Ellos dicen que asi no siguen, que si no podemos hacer otro remake, que si realmente queremos ganar asi. Obviamente no nos gusta ganar de esta forma, aunque habria que tener en cuenta que nosotros jugamos en la primera ronda un rato estando 4 contra 5 despues de que se me petara a mi el ggc, y se siguio jugando. La cuestion es que el host empezo a ir horrible, (hosteaba un jugador de magik) y magik dijo que si empezamos otra vez, nosotros pensamos "joder ellos empezaron otra vez pero no es lo mismo porque antes iban 5 minutos, aunque tampoco es plan ganar asi" pero uno de nosotros tenia que marcharse en breve y el remake no daba tiempo a que lo jugara. Magik se nego a seguir esta partida, la verdad que era bastante injugable y al final nos convencieron de que no se podia seguir. Nosotros hoy por la mañana no podiamos jugar (uno de nosotros trabajaba por la mañana y aparte de eso otros tenian otros compromisos que no vas a cancelar sin avisar). Magik propuso aplazar el partido, nosotros no lo veiamos muy factible porque es aplazar todo el torneo, aparte de que no teniamos muchos horarios disponibles este fin de semana.

Conclusion: accedemos a que magik gestione la posibilidad de aplazar nuestro partido al domingo por la noche, teniendo en cuenta que de no poder ser asi era una retirada de ellos que era lo que se habia dicho en un principio. Espero que por culpa de esto no nos quedemos los dos clanes descalificados del torneo, porque no nos pareceria justo.

Todo esto va sin animo de ofender a los del equipo de magik que en todo momento se han portado honradamente.

N

SodAP jugarlo el domingo y si puede ser jugar la sguiente ronda de partidos el Lunes.
De esta forma no se tendrá que retrasar todo el campeonato.

El ganador deberá jugar contra Total Ownage y el perdedor contra "EsE".
Sería interesante q ambos de estos equipos confirmaseis si os viene bien jugar el Lunes, asi solo sería enviar un pm para quedar con los capis del equipo ganador y perdedor del Domingo.

Os damos 3 días para jugar los partidos exactamente para que no pasen estas cosas, si puede ser en el futuro intentar no jugar los partidos el último día del plazo dado, asi nos ahorramos estos dramas :)

Un abrazo.

P.d-> Confirmarme todos los equipos que les afecta en sus partidos de esta o la siguiente jornada si os viene bien.

Vario

Yo quiero hacer un comentario, y no es por meter cizaña ni nada, pero creo que era bueno un replanteamiento de la forma de juego, en el sentido que considero mejor que el sitio, sea el acordado por los 2 clanes. Más que nada, y no se si al resto de equipos le ha ocurrido, los partidos que llevamos, el GGC no responde a las espectativas.

B

#5 es que ese es el problema que para la siguiente ronda la unica fecha que teniamos disponible era el domingo por la noche, el lunes nos viene horrible, tendriamos que empezar a jugar a las 11 o las 12 de la noche, y tampoco lo puedo asegurar al 100%

de todos modos muchas gracias, es una situacion bastante rocambolesca lo se xD

Kibbu

Nosotros (Love for Goatse) el lunes a las 22:00-22:15 podemos jugar.

PHOBOS

Outistas el lunes solo podrian jugar a partir de las 22:45- 23:00 que es cuando llego de currar.

R04ch

Yo no quiero criticar ni empezar un debate, pero claramente lo que ha pasado en #4 se podría haber evitado si salvar la partida estuviera permitido. Simplemente salvando cada vez que pase algo importante, o cada 5-10 minutos, podrían haber continuado la partida sin problemas. Este es el único torneo que conozco que se prohiba explicitamente salvar la partida para poder tener el replay. Si algún clan quiere quejarse de algo durante una partida, puede hacer screenshots para mandar a la organización, así se pueden reclamar cosas sin el replay. Saludos.

P.D: Si el rival de EsE no se presentó, no debería entrar el clan reserva a jugar el torneo?

Letto

#10 El problema es que primer partido y primera reclamación por lo que la replay es imprescindible ya que hay cosas que con screen son difíciles de demostrar o simplemente que durante el partido se te pasan y con la replay se ven.

B

en realidad que pasen todas estas cosas viene bien porque asi para el siguiente torneo se solucionaran estos problemas en las normas, que son culpa de la inexperiencia mas que de otra cosa.

Pero vamos que esta situacion no es plato de buen gusto para nadie

S

Esto no lo debería estar posteando yo, pero como los capitanes estan ocupados todo el día de hoy y para que no quede el tema en el aire pues confirmamos que el clan MagiK podremos jugar el domingo. Ya se pondran en contacto los capitanes con los rivales. Un saludo y buena caza.

carapuchovo

pues suerte a los que pasaron de ronda, incluidos los inside.

Nesie, solo hay una replay disponible de descarga, y la otra no funciona el enlace,a ver si pones todas las replays que quiero verlas y disfrutar de todo lo que paso en el torneo

N

Las Replays las pondrémos cuando tengamos todos los resultados de los partidos.

Actualmente falta 1 partido para jugar esta semana, que creo q es mañana domingo, en cuanto tenga las repeticiones las colgare.

Por otra recordad a los ekipos q teneis q mandar las repeticiones a DOTA@MVTEAM.NET esa es la manera oficial para que vuestra victoria cuente.

G

Contra quien tenemos que jugar los ganadores del Magik vs Outistas? Total Ownage o L4G?

rogeli

Entiendo que los ganadores del partido Magik vs Outistas (fue Magik?) deben jugar contra contra LFG (ganadores del partido OWN vs LFG).
Nesie, cuando tengas un momento podrias actualizar el calendario. Gracias.

B

Nosotros en teoria tendriamos que jugar con EsE pero al final y como se veia venir, no podemos jugar hoy lunes por la noche.

Venga muchas gracias y suerte a todos los participantes

N

Tranquilo SodAP, hemos alargado esta jornada.

Tema cerrado

Usuarios habituales