El segundo DLC de pago de Dead Cells llegará a PC y consolas el 26 de enero

thrazz

El segundo paquete descargable de pago del roguelite plataformero Dead Cells ya está listo para su lanzamiento en PC y consolas el próximo 26 de enero.

Igual que Rise of the Giant y The Bad Seed, Fatal Falls añade cantidad de nuevo contenido, incluyendo dos biomas para la parte intermedia del juego, un nuevo jefe y más enemigos, objetos, trajes y armas, entre las que se encuentran las primeras guadañas del juego.

3
LKS

Me gusto pero ya no lo voy a rejugar otra vez. 3 celulas de boss fueron suficientes. Me gusta mas el hades de todas maneras.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vendido.

Aunque no sé el lore aquí como lo contempla, por que está más que cerrado tras la super celula 5 y completar el laboratorio de alquimia o algo así.

#2LKS:

Me gusta mas el hades de todas maneras.

3 1 respuesta
Gerir

#3

2
Kaos

Uno de los juegos que más horas le he echado en Switch. Grande. A esta gente hay que comprárselo todo.

1
wooper

Que me follen la cartera si.

GreatKingRat

Day 1 en switch y ya veremos si en pc también.

Maverik2

Juegazo pero la formula no da mas para mi, creo que este pasare de comprarlo.

Cryoned

meter un par de bosses y otro de biomes no va a hacerme rejugarlo, deberían ponerse con dead cells 2 directamente y ampliar lore.

que aprendan de los de hollow knight

Ultrajex

Pues a mi me gusto mucho, pero se me hacia que en los tramos ya finales... Tampoco habia muchas builds o maneras viables, igual es cosa de rejugarlo.

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • Cryoned
  • Maverik2
  • GreatKingRat
  • wooper
  • Kaos
  • LKS