Segundo mando de wii solo va en algunos juegos

S

Hola,
no se si este es el foro correcto para preguntar esto, espero que sí.

Voy al grano xD el tema es que tengo la wii con dos mandos, el primero funciona sin problemas pero el segundo en algunos juegos o no va o no se como hacerlo funcionar.
Por ejemplo en el mario party pone que para que el jugador 2 se una hay que pulsar a + b, lo pulso y sin ningun problema funciona, sin embargo en el super smash brosh toco todos los botones y solo consigo que se enciendan las 4 luces del mando parpadeando y nada mas.

¿Está roto? ¿Hago algo mal?

Gracias, un saludo xD

Kb

Prueba a enlazarlo de nuevo, ni idea...

1 respuesta
Akiramaster

¿No pide la wii uno u otro mando para cada juego?

S

#2 la he comprado de segunda mano a una amiga y no tengo nada de experiencia, ¿qué es eso de enlazarlo? (si es lo de tocar el botón de sync que tiene por detras ya le he dado)

Kb

Hay un boton rojo donde estan las pilas si no recuerdo mal, al igual que en la consola en el frontal a la izquierda dentro de una plaquita (creo)

Tienes que pulsar los dos para que la consola sepa que ese mando esta enlazado con esa consola

Srednuht

#1 ¿No había dos versiones de los mandos de la Wii? Juraria que sacaron otro tipo de mando más nuevo, una segunda versión. que igual (ni idea) funciona solo con los más nuevos. O igual el otro es el viejo modelo y no funciona con los nuevos...

revisa el año de los juegos y comprueba esto

S

ostia puta el botón de la consola no lo habia visto yo, gracias xDD

Usuarios habituales

Tags