Seisou no Amazones

FelipeGM21

Aprovecho el nuevo video que han subido para crear el hilo de Seisou no Amazones (星霜のアマゾネス), un nuevo Dugeon Crawler para 3DS en el que tendremos a un grupo compuesto de 6 chicas con sus armas de fuego y mas etc:

"En el mundo de Amazones, los hombres dejaron de existir hace ya bastante tiempo. La trama está centrada en el planeta al borde de la galaxia Ulkaden, que se utiliza como una prisión gigante donde las mujeres entran en una puerta dimensional de un solo sentido, y digo “de un solo sentido” porque salir de allí es prácticamente imposible. La protagonista es Gantai, una chica rubia con un parche que ha encontrado su ultima oportunidad de escapar de ese planeta sin sentido; una nave espacial de una antigua civilización que está oculta en algún lugar recóndito del planeta."

En este titulo habrá que ir pasando mazmorras en las que habrá trampas, combates, enemigos y los respectivos jefes finales. El juego, aparte de las misiones principales, tendrá secundarias, que al completarlas los jugadores conseguirán objetos especiales.

Los combates usarán Action Points y Battery, de manera que las habilidades consumirán batería, y para rellenarla habrá que saltarse un turno o usar habilidades específicas. En el mapa se encontrarán varias mazmorras, y para que aparezcan más habrá que completar las que haya disponibles, pero despues será posible volver a las que te hayas acabado,bien sea para mejorar la puntuación, recoger objetos que nos hayamos dejado, etc.

El juego estara desarrollado por Arc System Works (BlazBlue, Guilty Gear) y saldrá en Nintendo 3DS el 14 de noviembre en Japón por 6.090 yenes (46 euros) en formato físico, en digital costará 5.800 (44 euros) a través de la e-shop

Aqui el susodicho video:

Ya se sabe las seiyuus y los personajes principales:

Gantai: Ayumi Fujimura

Shiniri: Sumire Uesaka

Queen: Kotori Koiwai

Kunoichi: Azusa Tadokoro

Maria: Emi Sarah Bridcutt

Hime: Nao Touyama

Mas imagenes:

PD: Quiero recordar a todo interesado que Nintendo anuncio la consola Nintendo 2DS la cual es mas barata que una 3DS, para que podais pedirla junto a este fantastico juego

PPD: Por los poderes que me otorga ser OP me reservo a Kunoichi y a Hime hasta que me decida cual quedarme

H

tetas

GlatoR

por qué van con los pechos al aire?

2 respuestas
Bane

#3 y por que no deberían llevarlos al aire?

1 respuesta
GlatoR

#4 para que no os toquéis, so guarros.

#6 Lo que quiere es enseñar cacha y que todo el mundo le esté mirando por si pega un saltito y le salen los senos pa fuera.

B

#3

No las lleva al aire, las lleva sujetadas con un cinturón.

1 respuesta
FelipeGM21

Vale, las imagenes las he subido a i.minus y resulta que solo se me ven 2, a saber porque

A ver si ahora imgur no me las echa

Igneel

Oneesama

rusillo_

Gantai con ese uniforme y parche desprende amor, MUCHO amor :)

GlatoR

La del parche que es, por qué tiene el ojo malito?

Usuarios habituales