Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una actualización gratuita

thrazz

Nadie esperaba que Activision y FromSoftware actualizasen Sekiro: Shadows Die Twice a estas alturas, pero ambas han anunciado hoy que están desarrollando un parche gratuito para las tres versiones del juego.

La actualización introducirá trajes para Lobo y varias características nuevas, como la posibilidad de volver a jugar los enfrentamientos con los jefes, emprender retos con los jefes o grabar los movimientos del jugador.

La mejora más importante son las reflexiones de fuerza que se añadirán a los ídolos del escultor. Esas reflexiones permitirán volver a jugar contra los jefes que ya has vencido sin necesidad de empezar una nueva partida.

Esas reflexiones servirán para prepararse para los retos de fuerza, unos desafíos con una sola vida para los más habilidosos.

Sin afectar a la jugabilidad, los ídolos del escultor permitirán cambiar el traje de Lobo. Con el parche se incluirán tres de ellos, incluyendo el de Tengu y el viejo Asina. Dos de esos tres trajes se desbloquearán en los retos de fuerza, mientras que el tercero se conseguirá simplemente pasándose el juego.

Por último, los retazos serán grabaciones de lo que el jugador hace durante los últimos 30 segundos. Cuando un jugador los use, se podrán subir a internet para que otros jugadores los reproduzcan y puntúen.

Si un miembro de la comunidad ve uno de esos retazos y lo puntúa, la vida del autor se rellenará por completo sin tener que pasar por un ídolo o consumir un objeto de cura.

Ahora que ya habéis leído la buena noticia, la mala es que la actualización no llegará hasta el 29 de octubre.

4
cenobia

Pues se tendrá que volver a jugar.

Io-

Ojalá implementen lo de luchar contra bosses cuando quieras en los Souls. Pero no va a pasar.

1 2 respuestas
Exor720

19º rerun incoming

cenobia

¿Os imaginais que ponen funcionalidades online como preparación para un futuro modo pvp?

Es que me como la polla.

2 2 respuestas
Seyriuu

Qué decis, que tengo que pasarme el juego otra vez?? Pues nada habrá que hacerlo

#3 toda la vida pidiéndolo, ahora sólo podemos esperar que juegos posteriores al Sekiro lo incluyan.

EnderFX

Otra vez a darle caña. Y seguir desempolvando soulsbornes hasta que llegue Elden Ring

1
Pizzelio

tremebunda bajona la fecha

DrGamba

#5 y como te descuides te comes la mía.

5
Io-

#5 sería un PvP muy raro dado que no hay builds o clases per se. Igual enfocándolo un poco hacia el sigilo u objetivos con Npc's de por medio pero no sé.

1 respuesta
Wedek

Tanto el Boss Rush como los cambios de skins(y con una variedad que no te lo acabas) ya esta via mods en pc,pero bueno,que lo traiga de serie es una buena noticia.

cenobia

#10 Si precisamente el no tener builds lo hace todo más sencillo.

Lo importante es la danza de espadas y los parrys, que gane el que mejor sepa parriear y punishear, como cualquier juego de lucha.

s4rge

Para el 29 de Octubre? Quizás se actualiza pensando en las nuevas consolas, aunque ya el hecho de que tenga FPS desbloqueados hará que pueda llegar a 60 fps constantes sí aprovecha las capacidades.

Bestland

The true GOTY. Bonito de talle por parte de FS.

Pucky

Ese tercer traje que te regalan por pasarte el juego, espero que nos lo den a los que ya lo hemos pasado sin tener que hacerlo de nuevo.

Pero vamos que si hay que darle otro tiento, se le da, no hay problema.

1
RosaNegra

#3 bueno en el Blood borne hay algo así similar

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Pucky
  • cenobia
  • Io-
  • DrGamba
  • EnderFX
  • thrazz