Seleccionador TFT

SirfraG

Visto q la NC de clanbase está cerca, a lo largo de la semana pasada de presentaron 3 canditatos para dicho puesto.

  • UnLiM (eu4ia)
  • GoN (sP) AkA: GoNsHu en mv
  • Garath (DarkSide)

Durante éstos dias los 3 plantearan como va a ser su "proyecto" así como la forma de organizar dicha selección. Al que le interese el tema, visitad el foro http://www.espcraft.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=203 donde como ya he dicho, los 3 candidatos estan llevando a cabo su "campaña electoral".

El miercoles se hará una votacion en el canal #warcraft3.esp (QneT), todo el mundo puede votar siempre y cuando hayan leido el thread q he puesto antes y enterarse un poco de q piensa hacer cada uno de los candidatos. El tiempo para votar es desde las 19h hasta las 23h.

gl&hf a los 3.

PD: si teneis a algunos conocidos a los q le pueda interesar y no frecuenten mv ni espcraft hacedselo saber plz.

U

espero que haya mucha participacion =)

MuGuRuTa

Kuniyori for president (presentate guarra)
Bueno pues los pv apoyaremos a... (supongo que el lo sabe)
Allí nos veremos.

U

Leer los "proyectos" de cada uno, no voteis al mas colega porque cada uno tiene ideas distintas =)

Z

Practicamente los tres decis lo mismo...

SirfraG

#5 toda la razon xD pero weno... >.<

Flipao

#5 esto claramente va por colegueo, y viendo la mania k le tienen algunos por aki al gon me parece k no va a salir elegido xDDDDDDDDD

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDd

Unlim es la mejor opcion ;)

MuGuRuTa

Po zi, yo es al único que conozco y vaya, supongo que aunque no fuese así también lo votaría...
Me he leido su proyecto y no está nada mal.
Por cierto, si queréis portalvicio puede ayudar a hacer la votación creando un bot que recoja los votos y se publiquen en la web al instante, programing powa :)

GoNShu

Creo q no os habeis mirado bien los proyectos.

El de Unlim y el mio se aprecen mucho si, pero el de Garath es completamente diferente en algunos puntos de los mas importantes, no voteis por colegueo

Usuarios habituales