Seleccionadora CS - Nations Cup Female

khumalo

Yo lo que creo es que los e-games no se deberian separar sus categorias por sexos.

Me parece un error que deberiamos enmendar ahora que estamos a tiempo.

Yo apuesto por los equipos mixtos.

Un Saludo.

Kb

pq los tios opinan aki? esto es de ellas, amos digo yo...

PhYsIs

khumalo, aunke haya cs nations female, en la cs nations male no creo ke haya ningun problema en ke una chika juegue con los chikos. kiero decir ke se puede hacer un ekipo mixto para la cs nations male y supongo ke lo del team femenino sera para promocionar a las chikas

PhYsIs

aunke a mi no me guste demasiado eso de separar entre sexos, me parece una buena idea la cs nations female, en la ke se nos da la oportunidad de enfrentarnos y medirnos con otros ekipos de chikas y ver como esta el CS femenino. me parece una idea interesante.

B

Por lo poco que se, diria que Anouc o Kammy son las mas cualificadas (debido a su experiencia en esto).

Como no os decidais, meto a mi novia en el vicio y a correr todo el mundo!
:P

PhYsIs

Como dijo letto no confundamos entre mejores jugadoras y mejores seleccionadoras.
Por otro lado decir ke muxikal seria una buena opcion (con esto no kiero despreciar a otas chikas), lo ha hecho estupendamente con ctf.lady y tiene ya bastante experiencia, y en cuanto a bgc no se como se llevara, supongo ke su capitana tb tendra experiencia y sera otra buena opcion.
Yo tengo escaso tiempo, pero si esto se lleva a cabo intentare ayudar en lo ke pueda.

k4MMy

Yo sea kien sea echare una mano. Porque es un marron hacerte cargo de todo y ademas tengo tiempo y m encanta ayudar en cosas como estas.

Yo pienso igual q physis, es una tonteria separar el cs x sexos ya q detras del pc no hay diferencias pero....es lo q a dixo ella asi nos damos a conocer mas las chicas en esta serie de juegos.

Por cierto yo e jugado vs clanes femeninos extranjeros y..... pse hay un nivel parecido. Pero aun asi yo pienso q el nivel femenino de aki es weno :)
Asin q si esto se lleva a acabo, yo creo q podemos demostrar muchas cosas.

Y sigo pensando q la mejor pa esto es Era xq estuve hablando con ella y m gusta como piensa sobre este tema :)

RyaN

yo propongo a kammy

Crus

Yo voto por ERA . Que yo sepa es la unica chica que ha jugado dos qualifys de la WCG y ha jugado la final de una Campus Party. Eso habla en su favor sin duda y demuestra su experiencia. Asi que finalmente se decide a presentarse como capitana yo la apoyaré :P

Eso no quita que pueda haber dos capitanas y asi repartir el trabajo y los "marrones".

Y si Physis, si se diera la situacion podrias jugar en la seleccion Española y aparte en la seleccion Española femenina. No es un torneo separatista sino mas bien una opcion mas para las chicas.

Hirosaki

No solo existen CTF.Lady y BGC...

k4MMy

Si esq esta claro q tias somos muchas pero q se lo tomen en serio y tengan tiempo.... pokas ;(

eKrOs

Liss o Zay komo kiera es la mejor esta kalro ade+ es una d emis golfas favoritas! xD :D saludos Liss :**********

ATeO

voto por la noa y la triniti xDD wapas !

Era

Gracias por tu apoyo limp .. despues d pensarlo .. me presentare para seleccionadora (la guarry d kammy me tiene ke ayudar por meterme en el marron xD no te libras kammy)
No se cuantas candidatas habran .. pero yo d momento optare para esa plaza .. Saludos

UnlesK

La que mas experiencia tiene es Zayde , es CL de BgC.

Rik

zayde sin duda kiSs! :D!

L

Zayde lo haria muy bien, pero esta muy liada. Si Era ha decidido presentarse como seleccionadora io apuesto por ella, lo haria muy bien.

k4MMy

Ole ole la era xDD

Pos bueno si no se presenta nadie mas pos sera Era la seleccionadora. Y trankila Era q t echaremos una mano todas ya t lo dijimos ayer ^.

Venga besos Era y suerte q seguro q lo haces muy bien :)

Lispeth

Ante todo dar las gracias a esas personas que me han apoiado, pero no entra dentro de mis clanes por varias razones. A parte de que no creo que sea la más indicada. A mi me da igual quien sea ... sea kien sea si me necesita me tendrá. Ah !!! y hay más clanes femeninos y chicas wenas a parte de BGC y CTF !!!!!

PiTuFiNa

Bueno tampoko hay q olvidarse de Kiang, es decir BgC | Nikita q ella tb se lo curra muxo :D

TaRiN

physis era o kammy ,y como team puesss physis kammy pitufina era muxical y lena

Sumitha

sin duda alguna..Zayde!!!! :D kissazo wapichimaaa :D

MuXiKaL

pues como todo el mundo vota yo tambien voto a Era que seguro que es la que mejor lo hará :)))

No hay 2 como ella en esto del mando :*

Era

Gracias a todas y todos la confianza ke depositais en mi :*
Intentare hacerlo lo mejor ke pueda

E

yo pienso que Era o Helka.

rOfEllOs

Yo votaría por zayde o por era
:D

Serialkiller

physis q pa algo paso por atf-1 :)

R

Zayde sin duda ;D

RePLaY

La ideal para el cargo es Era, sera la que mejor lo hara y ademas nadie tiene ese don de mando ;), tqm :**

bizarre

yo pienso que mrmans0n ...
porq tiene que ser una tia?
hablamos de seleccionador, no de jugadoras...
que yo sepa hay muchos ekipos de furgol y eso femeninos entrenados y seleccionados por hombres XDDD

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • TaMy
  • Crawler
  • Era
  • Lispeth
  • PhYsIs
  • Letto