Selecciones

B

Lo malo de eso, es ke dejarian de ser selecciones. Seleccion significa ke solo van los mejores de un cierto territorio. Si haces 2 o 3 selecciones, por ejemplo, de madrid (pongo madrid, porke conozco a mas de 30 personas ke juegan al ns de Madrid), estas haciendo ke entre todo el mundo a jugar, por lo ke es absurdo.

NSRcup 2.

VenomRulez

No es una pachanga, esta claro que no por ser de Madrid por ejemplo vayas a entrar, si en una comunidad hay muchos seguro que los mejores caben en un equipo y el resto se queda fuera. Mira el TS, es de toda españa y son 10 :p

Mendasp

Vaya, pues habrá que organizar una NSRCup 2...

Esta vez a ver si no hay polémica.

Spp

Polemica? vamos a ganar MaS4Cr3 y yo! :p

Gu3v4r4

todos sabemos ke ganaran ellos porque usaran el bug del cuchillo

A

bueno despues de tanto delirios, podeis dar link donde pondreis las cosas o datos mas concretos de la organizacion? gracias :), me imagino y doy por hecho q se haran pruebas a todos los player q se apunten a cualquier seleccion verdad?, o vamos a estar con el mismo despotismo hasta con esto?

VenomRulez

En esta Nsrcup tampoco voy a dejar que imV gane alegando estupideces prohibidas.

Mendasp

Para que no haya polemica, gana EoD. Se da por concluida la competicion!

Streaker

ya ace 1 año mas o menos se podria volver a celebrar.
a sido lo unico inteligente k medio se a dixo en este post.

SCORPIA_VVA

exacto cuando kerais empezamos a organizar a ver cuantas estamos

A

va, esto tiene buena pinta... aun no se ha creado el mal royo caracteristico...
si necesitais (comunidad de madrid) colaborador para lo q sea contar conmigo

ShoK_eR

En una seleccion entran los mejores, no se q es eso de acer 3 divisiones en una misma comunidad xD

Xtrempol79

Estais mexclando las 2 cosas joder..
Lo de las seleciones es poco viable y me parece un poco tonteria por que somos muy pocos!!, aunque se podria organizar un partido de exibición Norte vs Sur.
lo de la NSRcup2 Estaria muy bien.
Y si nos ponemos en plan loco hacemos un partido de +19 vs -19 años , VETS vs Costelation, Rubios vs morenos? xD

Snake_vva

o jugadores con 2 pezones y jugadores con 3 pezones <-- Guevara xD

aGaiNST

hmm lo de vets vs cons no esta mal, jugariamos yo, spp y cuatro o cinco mas que visto con cons :P ...

Por cierto hola a todo el mundo despues de tanto tiempo ;)

Sobre la NSRCUP2 se puede hacer y despues de terminar esta preparar una web para crear una liga, hospedada por la futura nsrules :P, no?

Streaker

son muchas ideas pero yo creo k la mas biable vuelvo a repetir k seria la de nsrcup2, asi es k ya sabes lo k te toca mendasp, aora k parece k ay menos malos rollos ( no como el scorpia k es un cancer) :'D

Verslayer

hay que hacer una liga española y evitar malos rollos y pikes. cn web y todo y ke mole xDDD

pd: nsrcup2 g0g0g0

Mendasp

Voy a avisar a mis 1000 monos esclavos de que empiecen a organizar la copa (aunque podriamos tener una liga bien maja también).

B

Una cosa no kita la otra.
El problema va a ser ke seran mas de 8 clanes, con lo ke, las eliminatorias deberan hacerse segun la cantidad de clanes ke se apunten.

De momento, para empezar a organizarlo, podeis informaros en #nsrules (no es spam, es el canal de la copa)

Snake_vva

ahora tengo yo una duda , yo estoy en un clan turko , pero que en el estamos ringo , vara y yo , tambien podriamos jugarla? ><

MaxPayne

si se hace NSRcup si vale el BUNNY DE ALIENS , AJAJAJAAAAAAAAAAAAAMMMMMM .... ke me akuerdo ke eliminaron a imV supuestamente kuando hice el bunny ke no sabia hacer... D:

aGaiNST

Siempre se puede invitar a gente de otros paises para nivelar los emparejamientos no? Lo malo es que de 8 a 16 ahi un buen cacho ...

En fin ya me tocara manporrear el teclado para ver que me escupe :D

Suerte a todo el mundo.

xCe

Mi mas sincera opinion, es una soberana estupidez, pero si se llevase a cabo, ganaria catalunya claramente xD ( ppon for president )

Spp

xCe... es una buena forma de hacer competición desvinculando el tema de los clanes... pero vamos... entramos en posibles muchas minipolémicas sobre quien tiene que estar... :p

En fin... como yo me marcho a Baleares en breve... estoy en la selección seguro...

(Steam? qué es eso? mi pc no lo sabe :p)

SCORPIA_VVA

esto en mi opinion es la tonteria mas grande k a pasado por mv , pero si lo kereis acer no me keda otra k apuntarme .
acer lo k kerais pero en mi opinion no ahi players de todas las seleciones

misterroco

Me parece una buena idea y con la que se puede pasar un rato divertido, la cuestion es jugar y hacer una "sana competicion" y dejarse de las tonterias y los piques que hay entre los clanes que personalmente pienso que es una inmensa tonteria chicos, que tan solo es un juego y se debe jugar para divertirse no???

En fin yo pienso que estaria chula la idea y al que no le mole pues que no se meta en la seleccion y punto creo yo :D

Tan solo con que la gente no se insulte en 10 posts de la organizacion ya seria todo un avance y creo podria llegar a buen termino y todo pero veo que hay demasiado niño que no sabe mas que insultar :|

Snake_vva

kienes van a ser los organizadores?

Abhorash

creo que lo unico viable es lo comentado anteriormente por alguien, norte / sur, este/oste o como kerais, pero por comunidades autonomas no hay gente para jugar

kArtmAn

Nsrcup2 gogo

Gu3v4r4

corroboro lo dicho por ^

Tema cerrado

Usuarios habituales