selecciones de cs

Ragefear

Hay alguna competición o se ha jugado alguna en la que participen tan solo las comunidades autonomas de España¿? o algun torneo en el que participen sólo las provincias de nuestro país?
Me refiero a un torneo en el que se seleccione a los mejores de cada provincia o comunidad y se haga un torneo, igual que se hace por paises.
para decir chorradas mejor que no se responda. gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

l0ganz

#Team-Spain

Makalister

wcg?

juanola

no se a que te refieres,pero quizas quieras decir , x ejemplo, los mejores de valencia,contra los mejores de barcelona x ejemplo. no se

L

#4

ColGao

hubo una pero fue una patata :O

CRuJ

siNsenti0

AG

Me temo que lo más parecido ha ello ha sido la WCG disputada el pasado año.

I

Esas competiciones no tienen ningun tipo de interés.

Sh4dow

pues a mi me molaria ver una xD

AdEr

eso molaria ^^ aunq mejor por provincias :D

juanola

claro que si , molaria mas que pillaran a gente nueva i no tanto con lo mismo.

BiBoY

Llamandooo!
Llamandooo!
Llamando al interes?
Alguien a visto al interes de esta competicion x algun lao?

xD

gL

MuGuRuTa

En PortalVicio hace mas o menos un año se intentó hacer algo por el estilo, pero debido a la poca fama que por aquellos tiempos tenía y a que la gente no se lo tomó 100% en serio se tubo que suspender, quien sabe si en un futuro se haga algo...
Es muy difícil elegir seleccionadores, luego que esos seleccionadores elijan players, etc... y también supone que esos jugadores dejen de entrenar con sus equipos.

Doverman

Pues la verdad es q me parece muy chula la idea, dificil de llevar a cabo pero muy chula. A ver si alguien se atreve a realizar la propuesta de ponerla en marcha.

MuGuRuTa

La gente dudo que se desplace para hacer pruebas para una selección de una comunidad autónoma, seleccionadores no son difíciles de elegir en unas comunidades, yo por ejemplo de la Rioja ya tendría la selección hecha, y conozco a todos los players de aquí, pero por ejemplo de Valencia, ¿A quién pones de seleccionador y cuando se hacen las pruebas a tanta gente?
Es muy chungo hacerlo online y aun más hacerlo en LAN, lo que si se podría hacer en LAN es la fase final con las 16 mejores comunidades.

NiUkEm

sin anormal el #5, está hablando de comunidades autonomas. Barcelona, Valencia, oh si quien no ha ido a la comunidad antonoma de Barcelona? en fin. Se refiere a Cataluña, Comunidad Valenciana, etc.

fran_t

LA WCG fue el año pasao pero despues de españa se paso al mundo y fue echa x terra mi equipo quedo 4 de andalucia

no huvo mucho por q mas o menos se sabia q e4 se clasificaria

ExTeR

ESL - WCG - CB Nations

Usuarios habituales