Senran Kagura Burst el 28 de febrero en Europa

aButreCa

#26 mira el gameplay de #15 se ve de lejos la mierda que es. Las pocas ventas que tendrá este juego son por las tetas.
Mi dinero esta a salvo de esta basura ecchi.

4 1 respuesta
FelipeGM21

#31 Pues yo lo veo muy divertido, un buen Beat'em Up, ademas las opiniones dicen que es bueno a nivel de juego, no solo las boobs

B

El juego es bueno, divertido de jugar con historia interesante y personajes de los que te acabas preocupando. Siempre quieres hacer una misión más hasta que sin darte cuenta son las cuatro de la mañana.

Mirai es la peor chica del juego junto con Yagyu por cierto, siento romperos las ilusiones xD

2 respuestas
Nerviosillo

#33 ¿Qué tal Haruka?

2 respuestas
osk1

#34 ¿No quieres a Imu?

La mía es Yozakura. Una pena que sea de Shinobi :(

B

#34 not a fan, es una especie de fujoshi que quiere convertir a todo el mundo en sus marionetas

mi hebijo favorita es Yomi, es la más pura

3
ToXiC487

Me quedo con esto http://i.minus.com/igiWXyBmIxzbK.gif

Guimu

Ya sé que es el hilo del de la 3DS pero... ¿no piensan traer ninguno de PSV? :(

Si tuviera 3DS me pensaría dos veces comprarme este juego.

HNgoly

#8 No digo que no pero ya va a perder esas infimas ventas de gente que compra de forma aleatoria. Vi a un chaval con Catherine de 360, su padre le pego un colleja y lo devolvio a la estanteria. Sueño con ver eso otra vez.

Yo esperare a que lo compreis vosotros y digais como es el gameplay. Eso es lo que mas me importa.

1
Clicspam

Está claro que todos estamos aquí por el gameplay, faltaría más.

2
V

Sabéis que hay ecchi de esto a espuertas, ¿no? Lo digo por si estáis pensando en comprarlo en serio...

2 respuestas
osk1

#41

5 1 respuesta
FelipeGM21

#41 Primero, ya lo tengo reservado en zavvi
Segundo, aunque tenga fanservice por todos lados, resulta que el juego es bueno, con buen gameplay y buena historia

V

resulta que el juego es bueno, con buen gameplay y buena historia

Será... xDDD

1 2 respuestas
FelipeGM21

#44 Lee a #33

Yo me fio de su criterio, espero que no se equivoque

1 respuesta
B

Katsuragi es mía y quien diga lo contrarío le prendo fuego.

Gin-Light

#45 Eso solo indica que lb_nacho tiene un gusto raro de juegos con una opinión al respecto.

#44 Como se dijo anteriormente, este juego esta "DESTINADO" a un tipo en concreto de mercado.

Respecto a mi opinión, es que le falta lo mismo que al MH3, una opción para aprovechar internet para poder hacer combates contra tus colegas de lejos. Y sobre todo, Yagyu es el mejor personaje diga lo que diga lb_nacho.

1 respuesta
FelipeGM21

Si hay una tsundere por norma es mia, sea quien sea

#47 Nah, online en esto? No te estaras confundiendo con el de Vita?

B

gusto raro? what the fuck

1 respuesta
Misantropia

Más bien rarito es al que no le guste.

2
B

Que no os sepa mal eh, tenía que ponerlo xD.

Yo lo voy a reservar, viendo el vídeo de gameplay está bastante claro lo que nos vamos a encontrar. Además mirad esa portada, mis colegas / familia me van a trolear cuando la vean xD.

KeleTh

#42 donde has comprado? en zavvi esta más caro :/

#53 codigo que se pueda saber? o es de un solo uso? ^^

los que tengo yo no son compatibles con reservas :(

1 respuesta
osk1

#52 Zavvi con código.

1 respuesta
Samashdje

Me sorprende que la portada Europea sea esta....la japonesa es mas "discreta" xD

Fresiloler

pfff no voy a poder hacer day 1 con 3 edicion coleccionistas que voy a picar :(

Teriyaki

que chuloo , me gustan los beat em up y mas con tetas XXL y algo de historia y tal , tendré comprarme una 3ds!

1
C

los que tenga la 2DS no podran disfrutar de ciertas caracteristicas de este juego.

Clicspam

#49 Qué opinas del Project X Zone?

#59 Era la prueba de fuego por si acaso.

1 respuesta
B

#58 shit x shit

2 respuestas
Hiboshi

Primera preorder que hago en mi vida

Usuarios habituales