Senua's Saga: Hellblade II #HG | Another Beautiful Nightmare

Kabraxis

Que ganas de llegar a casa y darle.

#133 Yo te voy a reformular la pregunta, si el primer videojuego te pareció mediocre, ¿Que esperabas encontrar en el segundo?

Que ojo, si no te gusta esta bien, para eso están los gustos, pero...

marinn13

#149 juégalo y entenderás eso.

Scientistt

#150 Pues lo esperado, una peli interactiva con algunos coleccionables. Igual que el primero.

Yo me esperaré a que lo saquen en PS5 para jugarlo de salida, que no me gustan los controles de Xbox.

S

#149 Lo de la duración, aparte de que es un juego corto como el primero, parece que es aún más lineal, que la exploración la han recortado respecto al primero.

tofreak

Como se puede ser más lineal que el primero?Pregunta totalmente en serio porque los desvíos eran minúsculos de literalmente dos pasos.

3 respuestas
Springs

A mí lo único que me ha dejado un poco así asa es que dicen que el tono no es tan oscuro y macabro como el primero, que era bastante mal rollero, sino que tira más a la épica.

MaTrIx

#155 es imposible a mi ser que los combates ya sean qte o el pj camine solo xD

Kabraxis

#155 No le hagas caso, una cuenta creada en 2020 inactiva durante 4 años que vuelve para quejarse de un juego que no va a jugar.

Todos sabemos lo significa eso.

2 1 respuesta
S

#155 Estoy mirando reviews y en el Washington Post (creo que el redactor no tiene cuenta activa en el foro, por si alguno lo pide como requisito) dicen esto:

The sequel is a lesser game than its predecessor. There are fewer combat mechanics in play, removing the melee button and directional attacks and replacing them with nothing. Perspective puzzles to make background details match rune symbols return, unevolved from the 2017 model. The scale of the puzzles are also smaller, as the game’s level design has shrunk. The former game had larger areas with vertical structures. This game’s level design is mostly a straight line, with a few small puzzle areas to break up the pacing.

As such, “Hellblade II” as a gameplay experience is a regression from the first game. As a story, it’s intriguing enough to stay for the ride, especially on the back of Thórgestr, Senua’s first companion and one whose motivations are key for the end conflict. The payoff is questionable, and will likely be the subject of debate. I’ll fall on the side of disappointment.

Con otras cosas de la review no coincido, pero sobre la jugabilidad esto es lo que me he encontrado en la mayoría de las que he leído.

1 respuesta
wajaromau

#158 la casualidad xD.

Se viene viciada este finde. Con lo que dura casi del tiron.

1
BlackBeasT

En cuanto a sonido,graficos y animaciones es una locura lo que ha conseguido esta gente.

Maldia
#159Salitos:

The sequel is a lesser game than its predecessor. There are fewer combat mechanics in play, removing the melee button and directional attacks and replacing them with nothing.

buahahahahah "eso es gameplay" leía por aquí me muero colega, han hecho la del pelijuego, se les debería caer la puta cara de la verguenza.

El gameplay es ir en linea recta y que momentos scripteados te pasen una lanza. EL GAMEPLAY.

2024 y aún con estas mierdas, que hayan cerrado Tango y no estos impresentables que se han tirado siete años en hacer elmismojuego2 pero encima peor. De locos.

1 2 respuestas
Ekarus

He tenido que poner el fsr a equilibrado para los 60 fps y aún así a veces hay caidas.

Igual hay una opción gráfica que tira una barbaridad, tengo que ver.

5gb de ram y 9 de vram, en este sentido todo OK, aunque tira bastante de CPU.
Todos los juegos next gen están tirando a tope de cpus.

1 respuesta
BLZKZ

#163 qué PC tienes?

1 1 respuesta
Ekarus

#164
13700kf
7900 xt
32 de ram

1 1 respuesta
DevilJin

#149 creo que empezaron en 2020 en realidad no ha sido un desarrollo muy muy largo pero entiendo que tanto detalle gráfico lastra mucho el desarrollo (imagino que también es un equipo no muy grande )

Aún así a mí un juego de 10 horas cada 3 años no me parece mal mientras sea intenso que luego te sale un jedi survivors con relleno y te quieres cortar los huevos jugando

1 respuesta
privet

Yo le quite la resolución dinámica que viene por defecto y me pegaba tirones a 20 frames. La versión de PC deja que desear, al menos a mi.

wajaromau

#162 y yo que pensaba que iba a ser un shooter de pistolas malditos NT no te lo perdonre jamas, has arruinado mis sueños.

Scientistt

#162 Por si no lo sabes, este juego es la continuación del pelijuego anterior.

XD

Ekarus

Mucho mejor el intel xess que el fsr.

1 comentario moderado
dynamic

#165 que resolucion? 4K?

1 respuesta
Ekarus

#172
Sep.

Una cosa que no me mola es que hay que poner el postprocesado a bajo para quitar el granulado, un efecto que no me mola nada.

1 respuesta
dynamic

#173 este juego chupa mucho para 4K, es mejor poner 1440p

Calzoncillo

Bajando juego.

A priori no sé si, si yo fuera MS, estaría contento con 5 años de trabajo para lo que se comenta en los análisis (me refiero a la poca evolución en términos jugables y de mecánicas, creo que el resto está fuera de toda duda).

Probaré y dejaré mis impresiones por aquí.

Honor y saludos.

Gussed

Bueno, a esperar a la noche para jugarlo a oscuras, y con buenos cascos.

El 1 me flipo

ClaudeS

En muchos, muchos, MUCHOS casos, se produce un downgrade de los tráileres al juego. Sin embargo, aquí se aprecia una muy considerable mejora entre el tráiler que sacaron en 2021 y el juego final:

3 3 respuestas
Kabraxis

#177 y poco se comenta la verdad.

Ekarus

#177
Se han mejorado algunas cosas, empeorado otras y luego se han hecho cambios artísticos donde cada uno tendrá una opinión. Yo estoy hasta los huevos de la saturación en los juegos, pero es lo que gusta al populacho y toca tragar.

1 respuesta
guccipump

Que escalado estáis usando? Se ve horrible el juego super difuminado tanto con FSR con DLSS.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • wajaromau
  • Ekarus
  • privet
  • DevilJin