Ser UD es muy facil

M

Ser UD es muy facil, si le haces rush, los muy ratas ya tienen una torre minimo. Y lo defienden como quieren. por lo tanto, evolucionan y en su primer ataque te llevan maquinas, la mejor unidad nueva con diferencia.
Ademas si pierden en el ataque, seleccionan sus casas y hacen clic en torre: desarrollan todas sus casas transformandolas en torres. Putos lamers!!!. Para mas queja, su centro urabano es como 4 torres. Y todavia no e visto a un solo UD q n haga una torre. Los UD teniendotan buenas units como las friends no deberian hacer torres. Cuando habeis visto a un elfo con torres???? es q los elfos no tenemos derecho a hacer torres???

T

Creo que te equivocas, bajate replays de peña buena con UD y juzga por ti mismo si es verdad o mentira lo que dices

EnGeLMaN

No estoy para nada de acuerdo, creo que todas las razas estan mas o menos compensadas (Quizas los que menos los orcos, que eson los que han salido peor parados en el ultimo parche).

Lo que si me parece fuerte es que me digas que los muertos son superiores a los elfos y menos para un rush.

Los elfos pueden haer torres por supuesto, como todas las razas, pero simplemente, no les hacen falta. Si te hacen un rush heroe al principio, lo mas seguro es que vayan a por tus whisp. Lo primero es que los de la mina son "invulnerables" ya que no les puedes atacar, luego atacan a los de madera, en cuanto vayan a morir PUM detonate y el atacante se queda sin mana (ademas un whisp es la unidad basica mas barata y no dejan cadaver), solo tienes que volver tranquilamente con tu heroe y con tus pozos es muy dificil que te vaya a petar (y como se descuide un arbol le da un mazazo y listo).

Un undead puede quedar destrozado desde el principio de la partida poruqe tienen el "inconveniente" de tener solo 5 peones y ademas completamente expuestos. Un rush de heroe con vidente+lobos o Beastmaster con oso puede dejarte muy tocado al principio, ya que con un poco de suerte puede llegar a matarte 3 peones y te aseguro que eso al principio te puede arruinar completamente. Ademas, los muertos no pueden curarse de ninguan manera hasta que no suban a segunda. O tambien imaginate que te petan 2 peones cuando estas a mitad de subir a segunda. Ahi si que te la hacen gorda porque, o cancelas la evolucion, o te quedas cogiendo oro con 2-3 peones hasta que termine de acttualizarse el ayuntamiento.

Desde luego es comodo que con UD tus mismas "granjas" puedan ser convertidas en torre, pero es un arma de doble filo tb, ya que si pierdes una, pierdes la defensa y ademas 10 de poblacion. Otra cosa es que los UD no tienen niguna manera de hacer Dispel hasta Tier 3 (Cuidadin otra vez con el CheatMaster)

En fin, por esto y por otras muchas cosas, pienso que para nada los muertos son superiores a los elfos, es mas, creo que los elfos t humanos son superiores a muertos y orcos en este ultimo patch. No tengo muy claro cual de las dos razas esta mas Over, la verdad..

Usuarios habituales