¿Será Wii U capaz de superar a GC?

Naz23

Super Mario 3dWorld 48€
New Super Mario Bros U 27€
New Super Luigi U 23€
Sonic Lost World Deadly Six 45€
Rayman Legends 25€
Wind Waker HD Coleccionista 55€ Retail estaba por 47€
The Wonderful 101 37€
Ninja Gaiden 3 15€
Deus Ex Human Revolution 36€
DKC TF 37€
ZombiU 10€
Spiderman 20€
Tank Tank Tank 8€
Batman Arkham City 29€
Mario Kart 8 Coleccionista 58€ Retail estaba por 47€
Need For Speed Most Wanted U 19€
NBA 2k13 5€

Eso son los juegos que tengo, y lo que he pagado por cada uno. A parte he visto otros como CoD BO2 por 15€, Sonic All Stars Racing por 12€, Sniper Elite V2 18€ y unos cuantos mas a precios similares.

Si, son una verguenza de caros los juegos de WiiU.

1 2 respuestas
alejo

#300 No sé, tú sabrás! Creo que fue después de jugar a Castlevania LoS.

1
Unfit

#301 Se habla de los juegos que salen desde nintendo:

Super Mario 3dWorld 48€
New Super Mario Bros U 27€
New Super Luigi U 23€
Wind Waker HD Coleccionista 55€ Retail estaba por 47€
The Wonderful 101 37€
DKC TF 37€
Mario Kart 8 Coleccionista 58€ Retail estaba por 47€

Y el problema no es que salgan siendo caros, si no que suelen mantener el precio mucho tiempo. Yo cuando me compre la Wii U también lo hice para jugar el catalogo de Wii y los juegos son caros aunque ha pasado tiempo y hay algún absurdo como el de xenoblade.

Drakeer

El problema ha sido llamarla Wii U, en vez de otra cosa. Mucha gente casual piensa aún que la Wii U es la Wii con nuevo mando.

R

#301 Pero no hablamos de los juegos de WiiU, hablamos de los juegos de Nintendo.

No es posible que Mario kart 7, un juego que salió hace 3 años siga valiendo lo mismo que en su salida.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073145

Es tan caro que de segunda mano en cualquier sitio (Cex, Game, Converters, Gamestop) vale 40€!

Y lo mismo va a ocurrir con el Kart8. No bajará de los 60 hasta que salga la siguiente sobremesa de Nintendo. Eso no es ni normal. Si me compro un juego 3 años tarde no puede ser que tenga que pagar el precio de novedad.

1 respuesta
Naz23

#305 Pues yo lo compre nuevo por 35€ el dia que salio a la venta. Nintendo considera que su marca tiene un valor X. No la sobreprecian de salida, pero mantienen el precio hasta que sale su formato cutre. Tampoco es tan diferente a como hacen Sony y Microsoft, lo unico que puede tardar mas tiempo.

DvT

Hace tiempo hicisteis un post donde no recuerdo que programador criticaba el mercado del pc y su pesima politica de rebaja de precios o bundles. Los mismos que mayormente defendiais sus palabras aqui en varios posts criticais la politoca de Nintendo, sois molones.

2
Igneel

Yeah porque dar 9 juegos por 1 dollar en un bundle es lo mismo que una rebaja a tiempo tras medio año/1 año.

KEK

Fdkn

Existe un término medio entre nada de rebajas y que los juegos no valgan ni un dolar

LetMeFrag

Lo que yo no alcanzo a comprender es como cojones se venden PS4. Yo me la compré en diciembre y es lo puto peor que he hecho desde que compro videojuegos (y hace más de 20 años). Me explico:

Me he dejado +400 pavos en ella y no he podido jugar a un puto juego "exclusivo para ella", solo a refritos con gráficos mejorados estilo assasins creed. Por todo lo demás me cago en su puta vieja. Han salido los putos mismos juegos en PS3 y no me hubiese gastado un centimo. Su ritmo de lanzamiento de titulos es absolutamente desesperante, carece de un puto juego franquicia que justifique minimamente comprarla (al menos de momento), y encima ha bajado ya de precio con lo cual ni me merece la pena venderla.

Para mí, se podrían haber ahorrado esta mierda. Al menos la Wii U "innova" en algo. Esta ni eso.
Estoy muy quemado ya.

5 respuestas
Igneel

"no alcanzo a entender como cojones se venden PS4 pero yo me he comprado una"

No se.... cuentanoslo tu.

.....( ._.)

7 1 respuesta
LeeSinGafas

#310 ¿Y no pensaste en esperarte a que tuviera un buen catálogo?

alejo

Tanta sinceridad me huele a mentira.

1
xTr3m1S

#310 Ha bajado de precio? Donde?

Fdkn

Fake de libro o comprador compulsivo que no se informa de si le interesa lo que hay.

En cualquier caso irrelevante

Y encima mintiendo con lo de la "rebaja" xD

Pseudodiego

#310 Todos los inicios de consolas son asi. En serio que esperabas 200 juegos exclusivos en los primeros meses?. Una ps4 no se compra por lo que tiene de inicio, se compra por lo que sabes que va a tener. Si prefieres ahorrarte 50/100 euros pues esperas a que tenga un catalogo decente y pista.

DvT

Si que huele a troleo si... pero es cierto que es un fenomeno paranormal lo del hype. Pero nos pasa a todos alguna vez o muchas en la vida.
A mi me paso con Wii U, aue no empezo mucho mejor precisamente... fui day1 y eso si que fue lo puto peor, porque a los dls dias habia ofertas por todas partes.

Y si, en el termino medio esta el exito, pero sinceramente, quien determina lo que es exito? Nintendo sigue vendiendo juegos al precio que mantienen, por lo que... para aue cargarse su propio mercado?
Abaratarlos no creo que hiciera aue Wii U vendiera mas ni que vendiera mayor numero de juegos. Yo compro con una media de 40-45€ lls juegos de Aii U y 30-35€ los de 3DS, me parece un precio aceptable y day1 o no.

1
Fdkn

La cosa es que no los sigue vendiendo. Los attach rate de sus 2 consolas actuales son los más bajos de su historia

S

#278 No hay que irse muy lejos.

Game vende COD del a;o la catapum al mismo precio que los nuevos "A veh si cuelah prem"

Como minimo nintendo intenta mantener "Equitativo" el precio de sus productos. Venden siempre a 30/40 y asi la gente no se queja de los precios que varían.

1 respuesta
Perestroika

#319 Game no, Activision.

F

#310 Tio pues vende la PS4 y comprate la WiiU o haz un cambio con alguien.

Te aseguro que te la cambiaran rapidamente por una PS4.

No entiendo el problema.

En cuanto al thread, WiiU tiene dos problemas y se llaman XboxOne y Ps4.

Ya han despegado fuerte las dos, pero cuando empiezen los catalogos a pegar fuerte, se le acaba el chollo a WiiU.

Problema de WiiU es que su target es el fan de Nintendo dejando de lado a los usuarios que buscan mas cosas.

1 respuesta
roflmao

#321 si buscan mas cosas que no se compren wiiU, es asi de facil, yo me compro una consola de nintendo unicamente por los juegos de siempre de nintendo, el resto me la suda, asta dentro de 2 años minimo no me voy a comprar una ps4, y asta entonces con nintendo voy sobrado

seridb

Yo siempre si me tengo que comprar una consola me compro nintendo, basicamente porque para jugar a juegos "multi" ya tengo el PC (que invertir en el no me importa porque lo utilizo para un monton de cosas...) y para las exclusivas que tiene sony/microsoft (agrego que paso de jugar shooters con un mando) sudo de comprarme su consola.

El otro dia hablando con unos colegas y viendo el precio que tiene la consola si la pillas de oferta seguramente nos compremos todos la Wii U (somos unos 4), mas que nada porque nos va a proporcionar horas de diversion.

1
LetMeFrag

#311 Es verdad te doy toda la razón pero te lo explico, yo pequé de ignorante y pensé que iba a pasar como con la ps2 o ps3 que con el lanzamiento ya tenían 2/3 juegos que te motivaban a cambiar de generación y daban un salto importante, con lo cual compensaba gastarse la pasta.

En este caso llevo esperando ya 6 meses y joder que mierda hay que esperar 7 u 8 años para que tenga un catalogo medianamente decente? por que no deja de salir puta mierda que también me puedo pillar para ps3 y encima por 20 euros menos joder.

1 respuesta
Denian

#324 Sigues faileando, PS2 y PS3 no tuvieron un solo juego potable exclusivo en su lanzamiento, su primer año fue terrible, muchisimo peor que lo que ya tiene PS4 y lleva apenas 6 meses en el mercado.

2 respuestas
Nerviosillo

#325 Pero que dices!
Si PS3 tenía MotorStorm!

Koi

Hoy en dia todas las consolas no venden mas que refritos, al menos los refritos de nintendo me sirven para divertirme con amigos offline. Iba a pillar la ps4 pero es que me veo los refritos que saldran tambien para pc, con menos calidad, y algunos refritos mas exclusivos pero que siguen siendo los tipicos juegos de esta ultima generacion, mas cinematica que jugabilidad en si.

En general me estoy quemando con las consolas pero como dije quizas me planteare la wii u por la diversion de jugar con gente a multis offline.

2 1 respuesta
Crossland

Yo me la comprare dentro de varios años de segunda mano.

1 respuesta
Koi

#328 Es lo que hice con la ps3 y hare con la ps4, el mejor momento para comprar consolas y juegos es cuando se acerca el final de su ciclo y la gente lo vende tirada xD

LetMeFrag

#325 En #324 no he dicho nada de juegos exclusivos, si lo lees bien podrás comprobar que hablo de juegos que te motiven a dar el paso, QUE SE VEA UN SALTO GENERACIONAL. En la PS4 ves el mismo catálogo que en la 3 en cuanto a juegos nuevos y encima las mejoras tampoco son gran cosa. Además se me ocurren unos cuantos juegos del primer año de ps2 y ps3 que le dan mil patadas en el culo a cualquier mierda para ps4, así que me parece que eres tu el que failea.

1 respuesta

Usuarios habituales