Serial para steam

A

Un amigo me tiene que dejar su cdkey de HL2 xo el ya la utilizo una vez en su pc. Abria alguna manera de k "desactivara" su cdkey del steam para que la pueda usar yo?

Kaikoken

no hay ninguna funcion en el steam pa eso, a lo mejor un mail a valve con datos y pruebas de compra, fotos y eso, a lo mejor te "liberan la clave"

A

A mi un colega ma dixo k si k se puede xo k no sabe la forma....

Lord_GaMeR

Puedes hacer, pagando a Valve, un cambio de cuenta. Esto vale un dinero, no es gratuito, y pagando y poniendote en conctacto con Valve te hacen el cambio de cuenta de los juegos (la cd key solo sirve para desativar los juegos, x lo tanto los juegos los activan en la otra cuenta)

T

no sería mas facil q te diera su cuenta de steam??

yordan

LO VEO CHUNgo lo de cdkey

20 días después
X-LaZz

QUIERES robar la clave!!!!!!!!!!!!!!!!

2 meses después
MaTaPaKeTeS

no seria nada raro....

wno si eso xk no te da su cuenta steam y ya sta?

JuaS

haz caso a #5 y #8

NosFeR_

el problema de darle su cuenta de steam es el siguiente, imaginate que su colega tiene tanto el HL como el HL2 comprados, y tan solo le quiere dejar el hl2 y no el hl, si le da la cuenta entera le daria tambien la del hl.

en cuanto al tema, lo mejor va a ser que te pongas en contacto con valve, te lo podran hacer pero como dicen por ahi arriba eso te va a costar un dinero, creo que son 10€ lo que dijeron en otro post pero no me hagas mucho caso, suerte.

Usuarios habituales