La serie Dark Souls sobrepasa los 8 millones de copias vendidas

m4andg4

#28 Conclusión: que no te gusta. Pues ok :)

Swim2theMoon

Si te matan por no poder cancelar un estus flask o un ataque mal tirado la culpa no es del juego, git gud

1 respuesta
nic098765

#32 Si en la vida real un héroe podría hacerlo, porque el juego te lo impide, ¿es tu personaje retrasado? Es un sinsentido.

1 respuesta
centu

Necesita coberturas y que se regenere la vida.

1 respuesta
Shincry

#27 MH no tiene nada que ver, primero por que existen combos ligeros con la mayoría de las armas que puedes cancelar en mitad de ellos (Y no te me vayas a las 2 armas más pesadas del juego, que aun así tienen bastante cancel)

Vamos, no defiendo ni MH ni DS, digo que son sistemas de combate que no se pueden comparar, aparte de que MH carece de realismo alguno xD

benjajim

Cada vez que me he pasado uno me ha obsesionado durante semanas hasta que le he completado. Son muy muy especiales y quizas lo mejor que ha salido en vieojuegos ultimamente. Hurrah por From [T]/

#30 no se puede olvidar el hecho de que nuestro personaje de volteretas en medio de una batalla

#34 Lo que necesita la saga según algunos:

5 1 respuesta
Swim2theMoon

#33 Por que cualquier juego random te impide saltar esa valla de medio metro y te obliga a dar una vuelta del copón para entrar en una casa? Es retrasado tu personaje?

Son decisiones de diseño, cada juego tiene sus propias reglas y si juegas te sometes a ellas. Y es algo premeditado que el developer consideró acertado por X motivo relacionado con el juego, lo que se pueda hacer en la vida real no viene a cuento

1 respuesta
tsukiyomi

Pero si las volteretas salvan más que un salto lateral xD

Con el salto hay dos opciones: o te acabas llevando la toña por cubrir menos distancia, o queda aún más falso si te toca y no te hace daño

1 respuesta
aButreCa

Los que pensáis que el mejor sistema de combate que ha tenido nunca un ARPG es ortopédico cambiad de hobby. Y Luego se ve a esta gente defendiendo el combate de TW3.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Es verano señores, y no hemos ni entrado en Julio aun.

Yo tambíen diría que el juego es ortopédico si no llego ni al Tauro.

MrWTF

Me alegro, la saga lo merece.

nic098765

#37 Si tu personaje no es capaz de saltar una valla de medio metro si, es retrasado, te puede gustar más o menos las diferentes decisiones de diseño, pero eso no hace que la actuación de un personaje sea más inteligente.

#38 Seguro, la voltereta es super útil, nada lenta y no cansa nada hacerla...

#39 Di que si, el sistema de DS es el mejor porque tu lo dices, pedazo argumentación.
El sistema de TW3 al menos esta mejor balanceado, y tiene selector de dificultad.

4 respuestas
centu

Por favor que alguien ponga el webm de witcher 3 pegandole hostias a un enemigo 30 segundos sin que este ataque ni una sola vez.

EuRyNomE

#42 en serio, sólo con el comentario de la voltereta demuestras que no sabes ni lo del % de peso.

Puedes seguir vomitando mierda por la boca, pero es que estás criticando cosas que directamente no sabes para nada como funcionan.

No te preocupes, el juego no le tiene que gustar a todo el mundo, pero objetivamente es genial.

Siempre te quedará el LoL.

1 1 respuesta
Shincry

Desde luego, espero que esteis defendiendo solo el cuerpo a cuerpo.
Por que yo he jugado (Unicamente) con mago y es horroroso, eso sí es ortopedico y bueno, si vais a defenderlo no tengo nada más que decir.
Tanto las animaciones como la lentitud como todo, me da igual si se han querido basar en un D&D que hay que hacer rituales para lanzar spells o como que sea por balancear, es realmente agobiante y coñazo.
Del cuerpo a cuerpo no me meto...Por que ni lo he tocado realmente, aunque cuando he hecho pvp o he visto amigos con ello...No sé xD.

PD: Probablemente el único hechizo que independientemente de que sea bueno o no, me ha gustado

1 respuesta
nic098765

#44 Simplemente mira el gif de #36, y dime que no habría sido más rápido dar un pequeño salto hacia atrás con 5º sobre el suelo, y no se a que % de peso te refieres, si te refieres al % de peso de armadura equipada respecto al peso de armadura que puedes llevar se lo que es, he llegado a la mitad de DS 1 y 2.

1 respuesta
Doomie84

Congratuleixions para la saga, es bien!

Yo espero que no se vuelvan Ubis los de From y hagan titulo por año... que ahora por casualidades lo parece.

sPNkKkKkKkKk

Buena noticia y mas que hoy empiezo la version Scholar of the first sin

aButreCa

#46 Desde cuando el selector de dificultad es algo bueno. Qué casualidad que los únicos que os quejáis del combate sois los que no os lo habéis pasado, ayy si hubiera un selector de dificultad.

1 respuesta
alfa036

a ver si el III no es una deshonra como el II

1 respuesta
nic098765

#49 El selector de dificultad permite adaptar el desafió, no todo el mundo quiere pasarse el juego igual, si es la primera vez que juego a un juego, prefiero no jugarlo en la máxima dificultad para, al menos, aprender bien los controles, y si me gusta, puedo aumentar la dificultad.

De la misma manera, un tío que se ha pasado el juego 10 veces quiere que el juego le cueste lo máximo posible, por que le gusta y ya conoce bien el juego.

Es como si empezaras a jugar a cualquier juego online contra jugadores profesionales, no serías capaz ni de aprender de la gran diferencia de nivel, es mucho mejor aprender a jugar contra algunos bots, luego contra jugadores y siempre de un nivel cercano al tuyo, para tener posibilidades de ganar.

Los que no se lo pasan y se quejan del combate probablemente les pareció una basura de juego y decidieron jugar a otra cosa, no a todos les gusta lo mismo.

Y por favor, dejad de ir de elitistas por la vida porque os habéis pasado un juego de cierta dificultad, no hay nada de especial en ello.

2 2 respuestas
tsukiyomi

#42 confirmado, no tienes ni idea. Como te han dicho, si buscas un juego que te permita esquivar un ataque sin penalizarte por ello (gasto de energía), tienes un montón de juegos. Y no, el salto no está contemplado porque en algunos enemigos con un hitbox que abarcan graaaaan espacio te sería poco menos que inútil

#45 hombre, un mago que no sea ortopédico sería una chetada tremenda, no crees? Al menos en Demon's Souls, donde la magia está cheta de por sí

2 respuestas
MRTNT

#50 Hombre se supone que el DkSIII lo está llevando Miyazaki de cabo a rabo, no? Trust

#51 Eso es una forma de verlo, pero es que nadie te obliga a jugar a un Souls. Estan hechos y pensados de una manera y se te gustan bien, y si no, también. Para mí esto es básico, poniéndome filosófico, porque es la forma más "pura" de jugar al juego que los creadores han querido transmitir. Y desde luego, para mí, lo han conseguido, pues es la mejor saga a la que he jugado.

1 respuesta
nic098765

#52 Podrían darte las dos opciones, y no te he dicho que no penalice, pero es más lógico usar un salto, que te permita esquivar un ataque y te canse menos y luego usar una voltereta contra cierto tipo de enemigos, sería lo lógico para el personaje.

#53 Nadie me obliga a jugar a ningún juego, pero si no me gusta, nadie me impide criticarlo, es así de simple.

1 respuesta
H

Ahora Dark Souls debe ser realista. ¿Has leído eso Miyazaki? ¿LO HAS LEÍDO?

ahahahahaha

4 1 respuesta
Shincry

#52
Bájales el daño si es lo que preocupa.
Personalmente soy alguien que en todos y digo todos los juegos a ser posible uso magos o similares, y nunca me ha molestado tener menos o MUCHO menos daño a cambio de disfrutar de la magia (Sea un teleport, como la invocación de un orbe, ya sabes, por haber pueden haber miles de magias)
Vamos, a mi no me pagan ni tengo unos estudios hechos para llegar ahora a este foro y traer la panacea de la magia en DS, pero así de primeras optaria por bajar daño, o hacer que un mago tenga que recargar magia mucho más lento (Lo cual permitiria un uso fluido de magias pero con limitaciones al poco de usarlas, en vez de hacerlo entre cada cast) etc etc...

Para mi la excusa del balanceo no justifica hacerlo más ortopédico.

nic098765

#55 Oh, perdone usted, como me permito tener una opinión diferente a ti, señor con la verdad absoluta.

No es cuestión de realismo, es cuestión de no tener un personaje retrasado y morir por cosas absurdas, como no poder cancelar acciones.

1 respuesta
centu

Por favor, volved al bosque generico numero 47. Aqui estamos de celebracion.

3
H

#57 Tu puedes tener la idea que te dé la real gana. Eso no hace que sea inválida ya que un Souls es un Souls y siempre ha sido así. Tu haces al personaje retrasado, en todo caso. Él, el pobre, no tiene IA suficiente.

A mi me gustaría hacer parry en un Mario, pero el puto retrasado no lo hace. fffffff.

2 1 respuesta
MRTNT

#54 Es simple, si criticas cosas criticables. Por ejemplo que el personaje no pueda pasar por encima de algo que es poco más que un bordillo, eso a mí siempre me ha molestado. No digo que transformen un Souls en el Prince of Persia, pero sí podían hacer el diseño de los niveles de forma tal que no se diera nunca el caso, no sé. Pero lo del nivel de dificultad no lo compro, es como criticar a Miles Davis por no tocar la guitarra eléctrica, no tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales