Serious Sam 3

dolpsdw

#30 xDDDD y los altavoces??
me edito;
os imaginais una horda de esos pero afonicos o en plan silencioso ? XD

29 días después
dolpsdw

Se retrasa la realise hasta el 21 de Noviembre :SS

aButreCa

pff que cabrones... lo necesito ya!

1 mes después
p4l3rm0
1 respuesta
aButreCa

#34 hola? y el lanzallamas?

-Power

Delicioso.

M1k4

Yo con el cañon lanza bolasgigantesnegras ya soy feliz D:

EuRyNomE

Ironsight y reload en las armas.

Qué te han hecho Sam...

N3mex

joderjodejodjeor BRUTAL
Adoro este juego,el 1º fue...buuuuuuuuuuuuf

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/melee-trailer/723654[/media]

MrJ

Que ganas de que salga joder!

13 días después
aButreCa

muchos bugs tiene, a ver si sacan un parche pronto.

MrJ

Si, eso mismo iba a decir yo, pero mira que me extraña que lo saquen...xD

No os pasa a algunos que el juego a veces os da como tirones de ram? :wtf:

1 respuesta
aButreCa

#43 si, solo cuando juego pvp. A ver si arreglan eso.

PD: goty

MrJ

Así da gusto, 2 días desde que ha salido el juego y ya están metiendo un parche de 180 megas :P

1 respuesta
aButreCa

#45 no veo que hayan arreglado lo de los parones :S, y ya no hay servers pvp :(

1 respuesta
MrJ

#46 A mi cuanto a rendimiento me va mejor la verdad, me da algún que otro parón de esos chungos, pero menos que antes la verdad...

16 días después
N3mex

El juego ya ha salido,no?
http://store.steampowered.com/app/41070/

Nadie lo tiene para escuchar alguna opinión¿?
#49 Me convences pues xD

1 respuesta
aButreCa

#48 yo lo tengo. Es bastante peor que los dos encounters pero sigue siendo un serious sam, mapas gigantes y spawns de aliens everywhere, como tiene que ser. A mí me encanta.

1 respuesta
6 meses después
N3mex

Esta canción os recordará hace tiempo,cuando jugabamos al First Encounter xD

Me ha costado mil encontrarla!

seryi666

Hey que tal esta este juego?

1 respuesta
N3mex

#51 Si no conoces los anteriores,para mi son lo mejor lo que hay para pasar el rato.

El nuevo no lo tengo,pero espero comprarlo en breve.

El juego en si es lo que puedes ver en cualquier gameplay.Matar miles de bichos a base de balas :)
Personalmente,me encantó todos los anteriores xD

25 días después
potokuz

A mi me está decepcionando bastante este juego.

No tiene la magia de los anteriores, que era precisamente la falta de realismo. Aquí entre que las armas tienen reload, que han intentado meter unos gráficos semidecentes y la han cagado con el render, y que me parece menos arcade... No sé. Me esperaba algo mucho mejor xD

Y además no tiene los escenarios kilométricos que tenían el first y second encounter. O al menos de momento no los he visto aún, que también es cierto que llevo poco juego pasado xD

2 meses después
GodHate

Resubo el thread para anunciar un DLC para el juego (supuestamente gratuito) que sale en Steam en aproximadamente 4 horas. Aqui hay un trailer del mismo:
http://www.gametrailers.com/videos/4na19r/serious-sam-3--jewel-of-the-nile-exclusive-launch-trailer
El DLC tiene 3 misiones adicionales y añade 3 armas nuevas.

PD: Si buscas el dlc en Steam sale en el buscador y no da opcion a pre-comprarlo de momento así que parece ser que será un contenido gratuito.

4 meses después
raid

Hola peña.

Ahora que ha salido el bundle que contiene SS3 me he pillado el juego y lo he jugado. No he jugado antes a ningún serious sam.

El caso es que he puesto este juego y... sinceramente, no quiero ofender, pero me ha parecido un poco patético. Aparecen monstruos aleatoriamente y dirigiendose directamente a mi? Es que no parece que tengan programada una IA ni siquiera, no sé. Es un juego muy raro.

Es normal que no me guste? porque aquí toda la peña flipa con los Serious Sam. He instalado el first encounter, y vamos,.... creo que no he jugado ni dos minutos. Que es eso???

#56 , ya me lo imaginaba.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#55
¿Cómo osas?

1 1 respuesta
B

#55 Este juego hay que jugarlo con alguien, nada que ver

1 respuesta
Adenis

#55 ¿IA en un serious sam?

raid

#57 Vale, ahora tengo claro que no estoy puesto en este juego... por eso no lo entiendo. O sea, que para jugar solo no vale??

1 respuesta
N30

#59 Nop, partidas coop con 3 colegas = risas (Al 3 no he jugado, pero el 1 era un descojone en el cyber)

Usuarios habituales

  • N3mex
  • aButreCa
  • MrJ
  • dolpsdw
  • Flan_
  • Netzach
  • kOnOrZ

Tags