Serious Sam Second Encounter - Problema

Loler

http://img259.imageshack.us/my.php?image=dibujojk8.png

La imagen lo dice todo.

Antes tenia un monitor CRT de 17ŽŽ y me iba como la seda, al cambiar a un monitor TFT de 19`` , ahora cuando juego se me superponen unas imagenes encima de otras, asi que no veo ni torta.

En la foto esa, aunque parezca que no hay muchos bichos, seguro que hay un monton que no aprecio a ver por este problema.

¿ A alguien mas os ha pasado esto y habeis sabido como solucionarlo ? Tengo mono de Serious Sam y quiero pasarme el juego en el nivel mas jodido :S

Saludos

WaaghMan

Es imposible que se deba únicamente al cambio de monitor. ¿Subiste la resolución cuando juegas con el nuevo monitor?

Todo apunta a problemas con el ZBuffer, cosa bastante extraña con tarjetas de hoy en día.

Yo probaría a reducir la calidad de texturas si subiste la resolución de pantalla.

Loler

No toque la resolucion (seguro que no), los detalles no se, pero por si acaso he probado a ponerlos al minimo y me sigue pasando igual :S

Respecto a lo que dices sobre que el problema puede ser de la tarjeta grafica, tengo una Geforce 4200 Ti de 128 Mb , pero no me pasa con otros juegos, asi que no creo que sea problema de la tarjeta grafica...

Usuarios habituales

  • Loler
  • WaaghMan

Tags