Server de Bf 1942

Geyper

El clan 250 Division , pone a disposicion de la comunidad española de battlefield un server de BF 1942 y Forgotten Hope , que por desgracia es el unico de Forgotten Hope en nuestro pais.
Asi que los llamados "Dinosaurios" y el resto de la comunidad estais invitados a pasaros por alli cuando querais .

la ip es la siguiente :

62.81.199.190:14567

Un Saludo

POi

Uro Geyper!!! xD

No sé si me tirará el BF1942 en mi equipo.... tanto HDR y tal.... :P

Grácias por el server warrete

Carls

ole ;:D!

foxfire

gracias :)

rsk_santo

cuando no me tire al escritorio el juego cada vez que cambia de mapa entro

GoTeLiN

thz 250 div :)

S

alguno tiene el forgotten hope 0.7 es que tengo un problemilla y es que todo lo que es nuevo con respecto al bf1942 tanques armas aviones todo ,se ve en gris, sin colores y tal, esto es normal? o tengo ke acer algo?

KLAX

Pues la verdad es que no es normal, nunca habia oido algo asi.

rsk_santo

#7 eso tiene pinta de una mala instalacion, te bajaste la version 0.7 full? si es asi, prueba a bajartela otra vez porque estara corrupta y te instala mal (pero antes desinstala lo que tienes ahora)

S

Ah pos lo voy a probar porke me baje 2 a ver si e instalao la ke esta mal, gracias

khumalo

Si poneis el BF1942 basico y quedamos a una hora.. juego!

Geyper

Ayer por la noche le estuvimos dando al 42 clasico un buen rato , no obstante si os pasais por nuestro TS cambiar de Forgotten a BF es un momento , aunque por lo que he leido en nuestros foros , este sabado igual ponemos el server 24 horas del bf42

P.D : Si algun clan se anima ... Aceptamos retos al 42 :P

Saludos

M

ola buenas, soi nuevo en el battlefield 1942, y quisiera saber que es el punkbuster, y como se instala.

gracias

khumalo

Punkbuster es un anticheat.

Durante la instalacion del juego o de los parches se hace tambien se hace la instalacion de punkbuster.

ghost_kaos

Acae falta parchear el 1942 a su ultima version o a l version que sea para jugar al forgotten hope 0.7???

Geyper

Necesitas 2 parches para el battelfield 1942

Battlefield 1942 1.6 (274 MB)
Y luego el :
Battlefield 1942 1.61 Update Incremental - 6.41MB

M

#14 duante las instalacion d los parches esos, se m instalo, pero cuando voi a entrar en un server m exa i m dice no se q del punkbuster :S

help please :(

ghost_kaos

Ya se k para jugar al 1942 ace falta parcjearlo. Me refiero a si ace falta parchear el bf 1942 para jugar al Forgotten Hope 0.7

Geyper

Necesitas tener actualizada la version de Battlefield , para poder Jugar al Forgotten Hope , si

M

si con los parches se instala el punkbuster, xq m exa los servidores cuando kiero entrar???

rsk_santo

porque necesitas activarlo, vete al menu multijugador, y abajo hay una opcion que pone PUNKBUSTER una casilla a su lado, la activas y ya puedes entrar.

1 mes después
A

Hola, gente.

Veo que aun hay gente que se acuerda al 42. Que tiempos..........

GAYPER, ya sabes que yo suelo estar pegando tiros con el cheto de FRANNk. Cuando esteis conectados darnos un toque y os enseñamos a jugar un poquito.

42 forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos los viejos conocidos

Usuarios habituales

Tags