Server de pago?

kyle

Me gustaría saber si conceis algun server de ultima online de pago o en todo caso un server pirata que no se caiga dentro de 2 días, que ya lleve un tiempo o algo, yo toy acostumbrado a server de pvp tipo Novus, xuo etc, y lo que busco es un server de UO con gente y pvp y un server estable ;p

Soldier

OSI es de pago y estable pero es AOS lamer... sigue jugando en freeshards, estables tienes UA o Lands que llevan bastante time xd

A

"OSI es de pago y estable pero es AOS lamer..."
Sin duda el comentario mas gracioso que he leido en toda mi vida sobre el uo...

Vete a OSI que es imposible compararlo con servers gratis (de hecho probe osi y he dejado el uo por lo mierdosos que son los servers gratis runuo)

Soldier

Yo juego en osi, y el aos da asco. Alguna pregunta mas? xD Un dexxer te puede hacer un hit de 137 (hit = a ostia) se cura con vendas cada segundo, pega cada segundo etc... Welcome irreal world

SliMiT0

españoles ultima-alianza admite donaciones y tal lleva ya mazo de tiempo y ahora abrio uno ke se llama waiora lleva 4 o 5 meses pero es komo apk sphere la verdad es ke promete y ya ha habido mazo de donaciones :S

A

Una cosa es que sea lamer y otra que este mal equilibrado, si no te gusta osi, para que estas pagando al mes? a que esperas a irte?

Ya me entiendes, si no te has ido es por algo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • agression
  • SliMiT0
  • Soldier
  • kyle