Server Español Doom3 1.1

ArrAsA

Pues eso Tengo el gusto de abrir 1 servidor para el doom3 version 1.1 para todo elke kiera entrar :)
abierto las 24Horas del dia :o

Esta es la IP ---> 212.145.70.181:27666

Saludos

sharker

server piratA?

ArrAsA

No, no es pirata ;)

Billa

Gran acción, cuando me compre gráfica chachi lo volveré a instalar y a jugar, que me está entrando el mono : \

K

Genial, allí nos veremos :D

ArrAsA

para dudas y sugerencias sobre dicho servidor que se ponga en contacto conmigo a traves de mi mesenger o correo ---> arrasa@iservicesmail.com

InFin1tY

Enhorabuena, 40 de ping esta mejor que los guiris de 60 :), si alguien kiere echar duelos o le interesa clan que me avise ^^

InFin1tY

Algo es Algo, de ping va dpm 30 :) pero va muy petao...se peta el server, esto suele pasar cuando la maquina no es suficiente para manejar el juego. Lo se por experiencia. Lo Demas...es un comienzo =)

ArrAsA

Prueba ahora compi :p makina tengo pa parar 1 tren loke nose puede es acer 500 cosas a la vez, logicamente se peta

P.D. era yo elke estaba aciendo 500 cosas sorry !
P.D.2 AMD Athlon 64 3200+ ;)

sharker

#9 esa makina es dios la etngo yo y uhahaeheheha xD

InFin1tY

Yo tb tngo la misma CPU, aora la prubo aber qtl va y respondo...

InFin1tY

Esto es otra cosa. Parece ir bastante fluido :) luego habra que ver en plena accion si aguanta, supongo que si, aunque el netcode tiene parte de la culpa :/
Supongo que lo mejoraran con el tiempo.

8 días después
ArrAsA

Solo añadir que a esa gente que tenga modificaciones en el doom (mapas etc etc) no creo que les deje entrar al Server :/

16 días después
minipelos

hala pos monto yo el mio jeje, 12 slots (aunque quizas lo suba), deathmatch

82.194.79.130:27666

(v1.1)

(por si a alguien le interesa, maquina intel xeon dual 3ghz, 4gb de ram, montado en rack, en fin, servidor servidor de toda la vida con conex de sobra para este y mas servers :P)

Y A VER ESOS JUGADORES DE DOOM QUE OS QUIERO VER MAS!!! :P

SombrA

en www.aunarena.com tambien disponeis desde hace ya varios dias servers de doom3 dedicados, TDM, Deatmatch etc..

;)

minipelos

sombra, yo lo tenia montado un dia antes que aunarena (claro, que eso, por desgracia, no hay quien lo demuestre :( pero weno)

por cierto, quiero mejorar los servidores, para eso quiero que me digais vuestros modos de juego favoritos, fraglimit y timelimit a los que estais acostumbrados o lo que querais, slots que considerais buenos, etc etc etc...

Usuarios habituales

  • minipelos
  • SombrA
  • ArrAsA
  • InFin1tY
  • sharker
  • Kak1tA
  • Billa