Servers UT2k3

ZeRaTuL

wenas , ¿ en que servers de Ut2k3 suele haber gente jugando? , es que tengo varios wenos como el de BkN....... Oniric 1.......... O belenus y nunca hay ni DIOS , asias ;)

zOoL

no creo ke encuentres a nadie en ningun server xDD esta mas podrio el ut2k3 además la gente juega Vs :D

iMcOma

si ut2k3 esta muerto en cuanto a tdm se refiere

B

al menos hasta q acabe el verano ;)

Rasti

el server BkN no es publico....

PiradoIV

No sep si será de ayuda, pero los servers de UT2k3 de TerraGames los quiero llenar, a ver si los probáis.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

DiMoNi

Debe ser k los jugadores de unreal somos gente normal k en verano prefiere estar en la playa y por la kalle a pasarnos el dia metidos en servers :P ah y el server BkN No es publiko... ahora en verano no kreo k konsigas muxo mas k jugar vs's ya k la mayoria tamos off y los klanes hibernando (k ironia..) xD

Saludos!

P.d.- Rasti GAY :D

E

yo estoy buscando un jodido server pa jugar al uT2003 xDDDDD aver si pasan uno y jugamos todos y tal no?..... si veis q no me entero dejadme un msj en el perfil pliz.... ( igual no me entero tampoco :PP )

Un saludo, cuidense todos. :))

ReNeGaDo

pirado nen , como tas con terra games , k si quedada de NS k si noseke , veo que tienen nuevo encargado de los servers de videojuegos J00rl

Usuarios habituales