Servers y plugins Call of Duty

M

Me gustaria que me ayudarais para saber cual es el plugins o programa para poder mirar (/rank) estadisticas en el CoD

thrazz

No he visto éso en ningún servidor, y en los foros de IW y callofduty.org tampoco me suena haber visto nada.

Dicho ésto, a ver si los clanes que tienen servidores públicos se deciden a poner el PAM, que ningún servidor español lo lleva y es el mod que se usa en todas las competiciones importantes y el que se usará en la futura CPL.

OrCuS

los mismo que #2, y coincido en lo del PAM q ademas arregla el bug del sniper q es MUY molesto.

SirCam32

Cual es el bug del sniper? en que consiste?

thrazz

Consiste en que cuando pones el zoom la mira se va a Cuenca.

W0LF

eso es un BUG???

tio porfabor eso es un efecto que le pusienron en la version 1.2 que consiste en eso que cuando pones el zoom no sea tan facil matar con la sniper

lee el readme de la actualizacion

-nOn-

lo del zoom del sniper no es bugs por favor! o acaso no sabeis diferenciar un bug de una actualizacion (una puta mierda eso si) ...

M

...lo del sniper esta de puta madre, lo que pasa que siemrpe se quejan los mismos....los campers

thrazz

A ver: lo del sniper es un BUG, dicho ésto por los propios programadores del juego y corregido en el siguiente parche.

El problema está en que sólo testearon el parche en LAN y el bug está influido por el ping.

M

...#9 desde que esta ese "bug", se juega mejor al Call of Duty, menos campers, pero los que hay soin verdaderamente buenos (como Yusuke)

thrazz

Pues yo sigo viendo la misma cantidad de camperos que siempre, sólo que ahora con mauser.

OrCuS

No hableis si NO TENEIS NI IDEA pq eso es un bug que reconocio la misma activision y que será corregido en la 1.3

Lo que si permanecerá es que el sniper dispara MUCHO mas lento y la mira se quita cuando disparas.

Usuarios habituales