Servicios online con distintas subscripciones

F

Sony ha hablado sobre la posibilidad de incluir diversas suscripciones para los servicios online de PlayStation 4.

"A medida que más contenidos y servicios lleguen a estar disponibles digitalmente tendremos más opciones de crear packs atractivos", dijo Shuhei Yoshida de Sony. "Así que hipotéticamente podemos estudiar diferentes modelos - como una compañía de TV por cable".

"Podríamos tener niveles de suscripción como plata, oro o platino, o algo como eso. Podremos hacer servicios de suscripción cuando tengamos más contenidos, especialmente desde que tenemos la tecnología de Gaikai. Con una suscripción tendrías acceso a miles de juegos. Ese es nuestro sueño".

Fuente:http://www.videogamer.com/news/sony_considering_gold_silver_and_platinum_memberships_for_ps4s_online_services.html#nnn

centu

Accede a todos los juegos que ya te vendimos para psn al modico precio de 30 euros al mes.

3 1 respuesta
F

#2 Para los que no se compraron ninguno es un sold, lógicamente los que ya lo tienen es una putada, pero para eso tienen la Playstation 3 para seguir jugando..

1 respuesta
centu

#3 a mi el ps plus ese no me parecia interesante. Mucho lo tienen que mejorar para que me plantee darle dinero cada mes.

1 respuesta
F

#4 Hombre no es que sea la panacea, pero mejor que el Live que pagas por nada.

1 respuesta
zur4no

#5 Como se nota que nunca has pagado por el live. Ahora tiene publicidad, ya es algo!

Kb

ps plus de juegos

ps plus de musica

ps plus de juegos + musica

....

ramaGZ

A mi me asombra la facilidad con la que los jugadores pagan por todo.

Juego > Paga
Más juego (DLC) > Paga
Online > Paga
Season pass y otros > Paga

Esto es preocupante.

Yo entiendo que la infraestructura online cuesta dinero... pero ya son malas costumbres hacer pasar por caja a la gente por todo. Y lo peor: que se pague. Claro, no queda otra. Bueno... Muy discutible.

#9 Claro, no es unilateral, es por parte de ambos y es la pescadilla que se muerde la cola. No tenía ni idea de esos DLCs del Dead Space 3, estoy flipando. Procuro mantenerme lejos de los DLCs y de sus novedades.
Pero vamos, es una jodida risa. Otra cosa es el modelo F2P que sí funciona y respeto.

1 respuesta
Petterrr

#8 La cosa no es que las compañias saquen eso, el problema es que la gente lo compra en masa, solo hay que ver las microtransacciones de Dead Space 3

Bot Capacity Upgrade $4.99
Bot Personality Pack $4.99
First Contact Pack Free
Marauder Pack $4.99
Sharpshooter Pack $4.99
Tundra Recon Pack $4.99
Witness the Truth Pack $4.99
Bot Accelerator $4.99
Epic Weapon & Resource Pack $2.99
Online Pass $9.99
Ultra Weapon & Resource Pack $1.99
Resource Pack $0.99

Pues la gente lo esta pagando y he leido foros en donde la gente se autoconvence de que lo hace porque no tiene tiempo para jugar el tiempo necesario.... :o_o:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • ramaGZ
  • Kb
  • zur4no
  • Fremax
  • centu