Servidor dedicado FlightSimulator

DaveTS

Me complace informaros de que en la Comunidad Hispana de Simulación (antigua Check Your 6) disponemos un servidor dedicado de Flight Simulator compatible con las versiones fs2000,fs2004 y fsX. También invitaros a todos aquellos aficionados al vuelo civil a que entréis en el servidor sin dudarlo ya que es un medio puesto a disposición de toda la comunidad de simulación.

Para más información sobre el servidor entrad aquí .
Si queréis disfrutar con los miembros de la comunidad del vuelo online podéis entrar en nuestro TS público (ts.simulacion-esp.com:8767).

Un saludo a todos y buen vuelo.

T

Me gusta más IVAO (International Virtual Airline Organizacion). Ahí se utilizan procedimientos operacionales lo más realistas posibles, contraladores y más. Aunque siempre es de agradecer que surja más gente aficionada a la simulación.

DaveTS

Hombre realmente los pilotos de nuestra aerolinea y nuestro aeroclub vuelan en ivao, pero en el servidor dedicado se hacen las instrucciones en nuestra base de LERS.

X1oN

Buenas, disculpad mi desconocimiento pero, ¿de que va ésto? Parece interesante. Un saludo.

DaveTS

CHS es una comunidad de simulación donde tenemos un aeroclub basado en el simulador de vuelo civil Microsoft Flight Simulator y desde hace unas semanas hemos habilitado un servidor dedicado compatible con las versiones 8,9 y X de este simulador. Para más información pasate por www.simulacion-esp.com.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags