Servidor FF XI gratuito

_PoRReRo_

hola me preguntaba si alguno conocia algun servido del -FF XI- gratuito , si alguno conoce , me lo podria decir xfavor .

gracias

un saludo

asdh69

no

y espero que nunca aya !

<,<!

ScaR

No existe ningún server gratuito, esto no es el wow

Ofiucus

algun lumbreras ara un servidor...
o eso espero:S

ScaR

Pues yo espero que no.

sg_travis

no se puede hacer servidores gratuitos del FFXI por que sería injugable

Hay misiones que para hacerlas necesitas 18 personas o mas

O para sacar cosas necesitas 40 o mas personas dudo que ningun server pudiese reunir mas de 500 personas jugando a la vez ^^

n40k1

#6, Eso se soluciona bajando la dificultad y que se pueda solear.

El problema de los posibles servidores piratas es que no soportan el POL, por ejemplo, es una gilipollez, pero es lo que tiene.

Hara unos 6 meses habia uno en proceso que se llamaba "FF XI Project" (un nombre muy original), pero creo que se fue al traste.

Kaikoken

Hay archivos de server privado, pero para poder jugar necesitas por webos una cd key del juego para actualizarlo , asi k no merece la pena...

1 mes después
Hazzard

Psé, es raro que no halla servers piratas, en el Ro hay, en el Lineage 2 y en el wow tb..
A ver si se lanzan ya estos piratitas :P

Enkripted

#7 que es un POL?

n40k1

El POL es el programa que conecta el TetraMaster, El FF XI, la Friendlist, el chat, etc...

POL = Play OnLine.

18 días después
sg_travis

engañaos que no van haber servers piratas! y menos en el FFXI que pa matar un bicho necesitas 60 personas xDD engañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooosssssss
apuntaos al oficial k para eso esta

n40k1

Eso se puede paliar, el que tenga el server pone X de vida y X de MP y demas cosas al bicho que sea y se acaba el problema.

sg_travis

Y que vas hacer quitarle la gracia al juego para que los niñatos de 12 años se pongan a jugar y se crean buenos cuando tengan un item tocho xDDD que triste me parece eso...

n40k1

Si a mi me la suda, yo solo te expongo la realidad...

Edit: He sido jugador de FF XI 3 años...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • sg_travis
  • Hazzard
  • ScaR
  • Ofiucus
  • asdh69
  • _PoRReRo_