Servidor gratuito EQ y UO ?

N30

Wenas ! me gustaria saber si conoceis algun servidor gratuito para jugar al Everquest y al Ultima Online , a poder ser español ;) jeje muxas asias adelantadas :) los MMRPG se salen ! xD

ScOuT

es0..

Franelo

pues d UO tienes unos cuantos servers como Ultima Alianza o Xuo en cuanto al everquest no estoy seguro d k haya alguno gratuito y si lo hay supongo k no estara muy currao. disfrutad dl ultima

N30

thx ! :D del EQ molaria... asi lo pruebo xDD

Franelo

weno ya te confirmo sin ninguna duda k servidores gratuitos del everquest no tienes ninguno de todas formas creo k han bajao las tarifas d pago mensuales. Yo aun no lo jugue la verdad pero me han dixo k es una pasada pero solo pagaria por un juego on line y ese es el Star Wars Galaxies k posiblemente compre el año k viene yo k un amigo mio ya lo tiene k lo pillo en america y es una puta pasada muxo mejor d lo k te puedas imaginar un juegazo. Pa cualkiere duda k tengas pues pa eso tamos todos aki pa ayudarnos :)

Soltrac

Servidores de EQ si hay gratuitos....pero no merece nada la pena jugar en ellos.....tienes 2 emuladores

http://www.ethernalquest.com y http://sourceforge.eqemu.net

kOnOrZ

Franelo estas totalmente ekivocado, si que existen srevers gratuitos de EQ, lo que sucede es que el juego e suna bazofia :D

Franelo

los emuladores yo no los considero juegos gratuitos ya k los emuladores son una puta mierda y pa eso me meto en un server d pago k va a ir 1000 veces mejor

A

para el uo... 4gamers esta a puntito de abrir un server basado en RUN UO, usease "OSI style" :D

#lands_4g en irc hispano :p

AzazeL` en el irc ^U

kOnOrZ

agression 4gLands sux a lot ^^

Franelo

y si te presta viciar con bugs y en una semana tener todo a 100 pues metete en xUO el paraiso d los chetos xd

A

diria ke paraiso de los chetos es COLISEO
xDDD

ahi entran con injection y tintan lo ke les salga del rabo ^^ #colisux www.colisux.tk xD

Aguila2k2

EL eq muy dificl veo yo que un emulador consiga ser como los servers officiales. EQ tiene mas de mill zonas con un alredor de 100 and 500 moutros y npcs en cada zona. el emulador bienen en blaco y tienes que poner los arboles moustros donde cmains los moutros y todo eso. por eso digo que el emulador es una mierdad provad el juego esta muy baratito de precio y el primer mes es gratis. llevo juagndolo 4 anios y he probado casi todos los mmo y es uno de los mejores por halgo lo llaman el rey de los mmorpg
salu2

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • agression
  • Franelo
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • N30
  • ScOuT