Servidor UO

ScOuT

Alguien me recomienda un server del UO ke den cuentas rapido y haya gente?? gratuito a poder ser.

Gracias

M

...Scout joder preguntame a mi k estoy en tu msn!! xDDD pos mira , metete en www.excalibur-uo.com , y canal en el irc-hispano: #excalibur-uo

PD: si no hay moderador de este foro , me ofrezco voluntario ;)

Pikachu

servidor "in por ylem" creado por wtfman

servidor al estilo clasico, stats y skills limitadas, 5 pjs por cuenta y 2 cuentas por ip maximo
pagina: www.wtfman.com/shard

pd: necesario uogateway y client ultima version
compatible con el uo3d
mas de 1000 pjs online

-O_o-

Te recomiendo Busita-UO.

Staff Respetable y de Buena Tela
FreeAccount (Por el Momento)
Hacen el Testeo en 3 Dias + o -
Organizacion de Torneos Por Players y Staff
Si quieres mas informacion http://uo.busita.com o #Busita-UO @ Irc.Hispano

A

Uleo Lands sin dudarlo, ya estas pidiendo account :D

duende

El mejor desde que abrio, ha sido Ultima-Alianza, tienen scripts muy bien insertados, y no millones de scripts sin sentido, hay bastante gente y bastante pvp.
Ahora en la misma ultima alianza se acaba de abrir otro servidor de uo, para testeo con el emulador runuo, bastante bien scriptedo y pre-aos. Si te das prisa igual puedes pillar cuenta para el testeo, para el de sphere siempre sino pillas una tanda de cuentas cuando dan, es dificil

Saludos

Pikachu

ultima alianza es el mejor servidor español, si señor.
el problema son las cuentas, que hasta que no borran no dan nuevas, quien quiera iniciarse es el mejor servidor, todo español y la gente te ayuda mucho.

24 días después
Murdock

XUO server holandes www.uoserver.com

siempre jugue en TUS 48e y de los servers k jugue es el k mas me gusta.

A

Pa q coño le decis servers guiris? Nadie le podra ayudar porq no entendera nada

M

...siempre digo el mismo , per obueno , lo dire una vez mas:

Pagina web - www.excalibur-uo.com
IRC-Hispano - #excalibur-uo

Russ3l

en fin "pa k le decis servers extranjeros nadie le ayudara" ¬¬ informate antes de hablar en el server Xuo (www.uoserver.com) no me ekivoko si digo k el 40 % de los jugadores son españoles aunke el server sea guiri es mas creo k es muxo mejor k haya peña extranjera para k haya mas diversidad no se parece k no pero praticas ingles y todo :P

P

Santiago Shard ... Servidor internacional con jugadores de los 5 continentes ! buena jugabilidad y buen server en general (Poco Lag) ..... y además es Free Account !
Es bueno ... http://santiagogaming.com/

A

Si eres novato (newbie/noob) no te recomiendo mucho ir a un server extranjero, a no ser que lo tuyo sea el ingles o que haya una comunidad de españoles estimable (dedicado a #11).

Lo que te puedo aconsejar :

  • Empezar en un servidor español, a ser posible bajo el emulador Sphere (es mas facil que RunUO). Asi podrás resolver tus dudas de principiante tanto en el juego como en el foro o chat del servidor.

-Unete a algun clan. Ellos te podran ayudar y haras amigos, que es de lo mas importante. Tener con quien hablar y tener alguien que te explique cosas o que te defienda.

-No rayes con los pages (mensajes a GM's). Si no te contestan o te dicen que no te pueden decir X cosa NO insistas, o acabaras jaileado. (He sido del staff de un server que no mencionare y lo deje porque acabé desesperado de leer pages absurdos)

-Sé legal. Si alguien te dice "usa tal programa" y sabes que el programa es ilegal en ese servidor, ni lo pruebes, acabaras baneado. Los programas ilegales son como drogas, te empiezan a gustar y los usas cada vez más. Mas vale prevenir que curar :)

apolilla

Ummmh Santiago a pesar de k es irrespirable(no puedes poner kasa en ningun sitio y no puedes ir ni a Ocllo o Magincia sin k aya x lo menos 10 personas...) solo ay k ver Britain...amos no m jodas debe aver solo en el bank 50 personas x no nombrar el puente o el cemen(intokable para los n00bs). Ademas los Saving pami k tardan mas d la kuenta, LA MAYORIA SON GUIRIS k kuando les petas no paran d insultarte y kuando llamas a GM reklamando k tan insultao komo el ADMIN tbn es guiri y ay k lamerle el kulo x obligacion t meten ati entre rejas x fulas o_O...amos no m jodas y pa kolmo no puedes hacerte PK :_( xk los propios ROJOS y tbn "pitus" dl server t petan O_O. Porke pobre d ti k pasas x Minoc si eres PK, en este puto server tol mundo kier ser Lord y tener MUXA PELA DEMASIADA DIRIA...e visto a peña kon 10000k, k no saben luego en k gastarlo, ademas ay pila xetos kon speedhack.
Si kereis entrar en un server k ese sea SacreD RealmS, aunk tbn ta mu panxu ULEO xk tien un limite d 200 personas y no tan toas akumulás en el Bank d brit komo un rebaño d ovejas...

13 días después
HaDeS666

apolilla....me dices q as matada a un pj...y te a insultado...y tu as enviado una page a un GM por el insulto?.....eso es una page absurda ay servidores q las tienen proividas....si te insulta..o no le aces caso o le resucitas y le vuelves a matar XDDD asi asta q se calle XD :D

PD:todos los pjs en todos los servidores quieren ser LORD y tener mucho dinero....

PD2: en cuanto a lo de q ay mucha gente en el banko o tal....eso es mucho mejor!!!!XD cuanto mas gente aya mas divertido es el juego puedes ablar con mas gente,duelar....etc.....

PD3:en cuanto a lo q no te puedes hacer pk.....por q te atacan los azules y tb los rojos....cuando te aces pk te conviertes en un PLAYER KILLER.....yo fui pk en santiago...y no me fue nada mal...es mas, es facil....es logico q si eres un pk con mal pvp los otros PK's tb te ataken...pero todo es cuestion de entrenar y de aparecer mucho por el puente a matar!! pitufines jajajaj!!

az q tu nick se haga conocido es mas haz q teman tu nick y q cada vez q vas los pjs no se atrevan a ir a por ti...si consiges eso vendran los tipicos quiero ser amigo tuyo!!! a darte regalos etc XDD pero lo mejor para jugar a ultima online si tienes pensado el ser PK , es no tener amigos por q tarde o temprano los vas a encontrar con otros azules y tb vas a tener q matarlos....

PD4:vaya pedaso de royo XDD q e soltao j0asj0asj0as

bueno pos eso un saludo a todos y mas PKS menos pitufos!!! XD

Pikachu

siempre pudes quitarte las muertes con el increible truco del log out :D

(hace tiempo que no juego, pero debe ir igual)

Tema cerrado

Usuarios habituales