Servidores del IOS

Gus0t0p0

nada, keria saber kuanta gente ha empezado a jugar al IOS y los servers en k lo hace, na mas, saludooos.

yabi

217.217.119.165:27015 International Online Soccer
81.108.71.45:27015 International Online Soccer
62.97.82.165:27015 | 4Gamers.org | International Online Soccer | pass: ni idea ^^

es todo lo k tengo :(

NaVaJa

yo, MEDIA VIDA CREAR UN SERVIDOR VOSOTROS POR FAVOR

YePeRo

dale a la lista del hl ;P PRIEMR CLAN DEL ISO: Spain.ios y canal creado ios_reto :P qnet :D sorry por el spam

TRV

yepero puta ya as welto a beber????
mira q t tengo dixo q entre semana no puedes beber :P

M

Yo he jugado y es una kaka de juego,pensaba ke se iva controlar tipo fifa,y pffff,mira ke es xungo,no el control sino la forma para jugar

YePeRo

...

KARMA

Ojo a posible bunny jumping en el IOS o_O na mas k e estao 1 min jugando pero........me parece posible.
Si tubiera k darle nota a este mod le daria.......mmmmmmmmm un 4 :? o kizas menos no se.
Graficos:No esan mal se pueden considerar "pasables"
Jugabilidad: Aki se merece un 0 como una casa , esta jodidisimo controlar el balon mientras corres , y no te digo na pasar y chutar.
Lo emas es mas o menos pasable estaba jugando unm 2 vs 2 y no puedo decir mas de momento pero en los 11 vs 11 o asi seguro k va atodo dios a x el balon y no se kedan en sus posis.....

ArcheR

Como os dejais llevar solo por las cosas malas y no veis que es la 1º BETA y que es NORMAL que tenga 1 y 1000 fallos. Si en lugar de tener el CS 1.5 tuviérais el CS BETA 1 no os gustaría nada de lo que os gusta ahora, principalmente porque muy poca gente ha jugado desde la BETA 1 continuamente sin perderse una BETA y quien lo haya hecho y si tiene un poco de cerebro habrá visto como ha habido una evolución constante. Pues lo mismo, asi que ala, vosotros seguid así, que demostrais toda la paciencia que tenéis.

Usuarios habituales