Servidores españoles y clanes de BF ....

EpYL1cK

Bien, he visto que ahi mucha gente que busca tanto clanes, como servidores Españoles para este juego de Battlefield 1942. Para solucionar a toda esta gente su problema se creo hara un par de semanas un canal en el cual se puede encontrar SERVIDORES , CLANES etc.... El canal se llama ---------- #BF_Reto ----------- Bueno espero que este canal ayude a bastante gente, suerte a todos. ;)

::: [FsT] :::

Blash

aparte, tenemos montado un servidor de bf, pero necesitamos genet para provarlo ;") a si que la peña que quiera provarlo ya sabe por donde pasarse

EpYL1cK

Ahi esta, toda la gente que le interese este juego de Battlefield 1942 pasaros por #Bf_reto @ IRc-Hispano . Se me olvido comentar antes que como la palabra ya dice _reto, tambien se puede buscar retos para jugar contra otros clanes :) ciao [FsT]

NazideMierda

Uhh, en 1953? Si fuera asi imaginate a ke edad habrian llegado para ser mercenarios en los 80, imaginate a M.A con artritis intentando arreglar un cachivache de los suyos, juas juas :D.
Yo ya he estado en vuestro server alguna vez y espero estar mas...
-=DDB.NazideMierda=-

Venga paz.

khumalo

Creo que era 1973 (vietnam???)

VACAS

ole!! BF POWA!! eagames spain sux!!

EpYL1cK

Bueno sobre el tema de EA he puesto una ENCUESTA en la pagina www.fst-spain.es.vg para ke podais opinar ;) [FsT]

EpYL1cK

Bueno me acaban de comentar que Netgaming a puesto un nuevo servidor a disposicion de todos los jugadores de Battlefield 1942 , el servidor estara disponible las 24 horas asi que si lo quereis podeis preguntar en #Bf_reto o bien en www.FsT-spain.es.vg :) ciao [FsT]

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • VACAS
  • khumalo
  • NazideMierda
  • Blash

Tags