Servidores españoles Cod4 gente bf2

Diego_wolf

Ya se este post mejor en el foro de cod pero no, esta es una idea que si os gusta pos bien, a la hora de jugar y encontrar servers españoles en el buscador del juego para mi es un coñazo la idea en si es que cada clan ponga en el nombre del server MECA como en el bf2 para asi saber que es un servidor español o con españoles y que es gente de bf2 la que juega y algun infiltrado reconverido al cod4 de otros fps,

Solrak11

Te recomiendo que te descarges el xfire y agrega a tus amigos (te sale la ip del server en el que estan jugando).

TR3NT

http://www.game-monitor.com/

lapiz papel, copy/past

Diego_wolf

me refiero independiente del xfire ya se lo de los amigos, simplemente para los clanes que tengan servers publicos que vengan del bf2 los tengamos bien a la vista.

MGomez

Servidor publico de call of duty 4 ("crakeado") para que todos podamos jugar

Aqui dejo la ip

195.78.231.238:28980 | .: InNovaGames.es :. | TPb Servidor Publico Tomaplomo.com

Un saludo

FlameThrower

Uf, mala idea eh? No es por nada, pero seguir haciéndole publicidad gratis a mecahost como que no.

pLayLoNg

Diego puedes integrarte en la comunidad codera, no comemos y semos wena gente, incluso alguno venimos del bf2.

X cierto existen aplicaciones para agregar servidores y que arranque el juego (hlsw, eye,...) flipo si lo haces desde el buscador del juego

Solrak11

Desde el buscador del juego es menos de imposible encontrar el server que buscas :D
Es uno de los mayores fallos que tiene y que no han arreglado del cod2...

Ga1a

Que os quereis aislar? Si ya lo vereis, si los públicos del 4 son como los del 2, los acabereis amando! <3

ironia

xtfcharly

Del amor al odio hay solo un lanzamiento de granada xD. El buscador dl juego es una verdadera cagada, a mi hasta m resetea el router.

Salu2

Altaiir

a mi el juego me pone pero el buscador da asco podian sacar algo pa arreglarlo

chaimu

La comunidad de cod4 esta llena de crios y no tan crios sedientos de salseo, famoseo y todo lo que pueda acabar en seo

FlameThrower

No jodas? En serio?

IRONIC MODE OFF

MaxiWhopper

jdoer chaimu que mamon te has puesto...deja a los chicos XD

_GATE_Aekold

chaimu sabes que te i lof you

TR3NT

tiene que haber de todo en este mundo

xtfcharly

Pues nada, iremos lso adultos a poner orden en la guarderia xD

chusquero

Clan BAS ya tiene su server para todos los públicos propio y los MOMO tambien .

IP: 195.78.231.211:28970
IP: 195.78.231.65:28960

_GATE_Aekold

Nosotros tenemos pero es privado, no lo pillamos con opcion de publico, clan uN (ex-vga)

ya hecharemos unos partidetes :D

B

our server: 195.78.231.135:28980

todos los dias echamos war, si quereis mp

w1k1

jajajaja crios a mas no pouder

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • xtfcharly
  • TR3NT
  • FlameThrower
  • chaimu
  • Solrak11
  • Diego_wolf

Tags