Servidores para clanes [NS]

aLeX

Todos sabemos el precio de los servers NS. Entre los recursos que chupan y la poca aceptación que al parecer tiene... los precios son impresionantes.

Si quieres un server español has de pagar 150€ para 12 slots. Un poco caro para el numero de slots que tiene y los que realmente se necesitan.

Si te vas fuera de España la cosa no mejora demasiado. Puedes pagar 100 libras (160€) para pillarlo inglés pero, realmente sale caro y encima pings 30ms mayores. Por lo menos son de 16 jugadores y sin password.

Otra opción es pillar un Überserver como los clanes EOD y HGS hicieron. Son 210€ o 370€ y es tuyo completamente. Puedes dejarlo público, privado, cargar uno u otro mod. Compartirlo con otro clan y crear 2 servers independientes... Pero a ver como organizas todo para pagar.

Y la última opción es conseguir un pc dedicado en España. Alguna empresa como acens proporciona PIV a 1'8 por 150€ al mes con 256kbps. Pero un server de 16 jugadores lo menos que necesita son 750Kbps, lo que encarece el precio en otros 150€. Que son 300... muy caro aun.

¿Alguien conoce mas alternativas?

JON-K0

los de gamerserver o algo asin creo q lo hacen x 30 €.
creo...

Letto

El problema es lo que chupa el server de CPU, si no lo mejoran en la próxima versión (dicen que bajará el consumo deCPU un 50%) dudo que bajen los precios.

aLeX

gameservers dejo de ofrecer servidores de ns hace unas semanas.

A lo primero crearon 3 servers públicos, pero debe ser que vieron como el uso de cpu se les disparaba y claro... encima la demanda era escasa... asi que chaparon y dejaron la puerta abierta para que, en un futuro quizas alquilen de nuevo. Seguramente esperen a una nueva versión mas depurada sin tanto uso de cpu.

Letto

#5 Por parte de MV lo mismo, tras ver lo que consumen simplemente no lo ofrecemos, tene un server de Ns en máquinas compartidas con más servers significa dar un mal servicio.

FiNiDi

pf 150 q klan saka 150 al mes un klan de 20 miembros ??

warKa

esperaros al lanzamiento de la 1.1 .... no hay prisas alex ;)

VenomRulez

Es por eso que EoD y HGS lo pillamos entre todos y asi no escatimar en gastos cogiendo el mejor servicio... Hoy he probado el servidor de Thesis de Xtremservers que está en españa y a los usuarios de cable les da un bien de menos de 50 ms, a mi con adsl 256 me da 100 ms tanto el suyo como el de EoD.

GuNBuSTeR

de todos modos el server de Plan 9 le pillamos entre 24 personas 3 meses y nos salian unos 600 € ~ , y al ser tantos nos salia relativamente barato para el rendimiento k nos da y lo conocido k se ha hecho

BrUn

Pos si.

EL server de mi clan wm, nos costo 45€ mes, con relativamente muy buen ping

Digo relativamente, pq si fuera el cs seria injugable pero en el ns va de pm xDD

mas o menos lleno da 140 de ping usuarios de ADSL y Cable 100. no ta mal

xCe

Xtremeservers, da un servicio q no se como lo han conseguio, en NS con ping 80, 90 con adsl de terra, sobre nuestro server pos va tb de pm pa ser de NS y creo q cuando se acaben los 3 meses no nos renuevan el contrato, por q han chapao el NS...

PD: si alguno no entiende lo que e escrito es normal, no lo entiendo ni yo xD

warKa

xCe dice k hola y ke kompreis los servers en xtremservers (kreo k dice eso)

xCe

yo e dicho lo q e visto, no digo q compreis na de na, a mi me da igual q alkileis xtreme, newproject, jolt, o el de la virgen puta xD yo no voy a ganar dinero compreis el que compreis XD

aGaiNST

bueno los Allianz y los Thesis tenemos pillado uno en XtremServers y la verdad van muy pero que muy bien, normal mente el ping varia de 35 a 55 incluso a Masacre uno de mi clan tener ping de 25 y con la adsl suele ir de 75 a 100 algunos les e visto ping de 100 a 130 caso de Kutt pero por los demas va muy bien y ofrecen un buen servicio, no hay nada mas que decir q nos prestararon su servidor 2 dias gratis con total acceso para nosotros :P

PD: no Xtremservers no me rebaja el precio por decir esto :P

Forces

pues ya sabeis piyaros un xtremservers -_-

aLeX

A mi el server de AlliaNz me da entre 12 y 20 ms

Haciendo ping a 213.190.10.66 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.190.10.66: bytes=32 tiempo=16ms TTL=247
Respuesta desde 213.190.10.66: bytes=32 tiempo<10ms TTL=247
Respuesta desde 213.190.10.66: bytes=32 tiempo<10ms TTL=247
Respuesta desde 213.190.10.66: bytes=32 tiempo<10ms TTL=247

Estadísticas de ping para 213.190.10.66:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 0ms, máximo = 16ms, promedio = 4ms

La verdad que el ping es un poco de risa. A todo esto... ¿cuanto cuesta? Porque es una buena opción, la verdad.

En cambio, el server de imv, wm, SlowMotion o como se llamen (con tanto cambio ni me entero) me da un ping algo mas cutre

Haciendo ping a 81.17.59.172 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 81.17.59.172: bytes=32 tiempo=140ms TTL=47
Respuesta desde 81.17.59.172: bytes=32 tiempo=125ms TTL=47
Respuesta desde 81.17.59.172: bytes=32 tiempo=125ms TTL=47
Respuesta desde 81.17.59.172: bytes=32 tiempo=141ms TTL=47

Estadísticas de ping para 81.17.59.172:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 125ms, máximo = 141ms, promedio = 132ms

Habria que compara el ping de los XtremServers y su precio frente a los Clanservers.nl y sus 45€ mensuales. El ping es 10 veces mas, pero no creo que cuesten 10 veces menos.

HiGhLoRD

aLeX no es por tal pero esto va de natural selection no de cs

0xmh0

pozi sobretodo por la gente q nos gusta y a la hora de jugar y tener server propio no gastarse la talegada

AleX :********

CaSh

gamerservers, para estos casos se echa de menos esa compañia en estos juegos :P

KuLtY

www.kulty.es.vg

GuNBuSTeR

creo k los foros de NS tendrian k tener algun moderador y tal

TaDe

:D

eFb

#virtualside dan Servers NS por 120€ 12 slots .

aGaiNST

Los servidores de VirtualSide van un tanto lageados, por lo menos uno q vi del CS, iva con cable y de ping 80 con picos de 168

aLeX

#18

has llegado a leer el título del post?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • aGaiNST
  • GuNBuSTeR
  • Highlord
  • xCe
  • warKa
  • Letto