Los servidores de Sierra se apagan

Korso

Una triste noticia ya que seguramente muchos tengamos agradables recuerdos de la empresa Sierra, pero así es, Sierra/Vivendi tiene planeado el 1 de noviembre cerrar todos los servidores. No ha dado explicación alguna, pero parece ser que la reciente unión de Activision y Blizzard tiene algo que ver. Así pues, los siguientes juegos se verán afectados:

· Alien vs Predator 2
· Arcanum
· Caesar IV
· Dark Reign 2
· Emperor: Rise of the Middle Kingdom
· Empire Earth
· Empire Earth 2
· Empire Earth: Age of Conquest
· Ground Control
· Ground Control2
· Homeworld
· Homeworld: Cataclysm
· No One Lives Forever 2
· Red Baron
· Sanity
· Star Trek: Armada
· SWAT3: EE
· SWAT3: GOTY
· The Incredible Machine
· Tribes 2
· Vampire

Fuente

B

carajo ni buenos ratos q he pasado con el loguito de SIERRA... q enganchaera...

RIP :(

secuenta

King's Quest V, juas.

Korso

No me negareis que Homeworld era la leche, y más cuando sonaba Adagio for Strings

afketo

DEP
grande :(

Salcort

Sin ir mas lejos el primer HL nos vino de manos de Sierra, y fue Sierra tambien quien le compro el motor del Quake2 a Id para que Valve lo evolucionara y sacara su primer motor.
Pero weno si lo chapan es por que iran a hacer algo mejor, Sierra es una de las grandes del sector y no desaparecera asi como asi, fijo que tienen algo weno en la recamara _

A

Últimamente no sé qué le pasa a Sierra. Antes sacaba juegos buenísimos (veasé Half Life, Lords of the Realm etc etc...) y luego sacaron Timeshift, que es uno de los peores juegos a los que he jugado últimamente. Una pena, la verdad.

Veinx

Aun juego al homeworld2 en red con mi hermano xdddd.

cortes

#4 dios, la de veces que habre escuchado esa cancion, para mi, la saga Homeworld, de los mejores juegos que he juegado.

spiller

Si es para mejor, bienvenido sea.

Kb

una pena lo de tribes

jackvendetta

el Homeworld es una obra maestra, para mi uno de los mejores juegos de la historia, el timeshift no se, pero a mi m parecio un juegazo en toda regla, para pasar buenos ratos, una pena lo de los servers, pero sierra no muere verdad?

D4rKNiGhT

Joer, vaya juegazo que era homeworld. Q buenos recuerdos, ojala hubieran sacado una tercera parta ahora.

Korso

#13 Sería DIOS. Ahora mismo me están entrando unas ganas flipantes de volver a instalar el Homeworld

X-Crim

DEP....hasta luego...se va un grande de la industria

reaven_666

el homeworld 2 no va en vista :_

Cretu

¿Seguro que afecta al Homeworld 2?, lo digo porque ahí solo dicen Homeworld (1 y su expansion). Eso sumado a que el servicio multiplayer del HW2 se basa en GameSpy (que no GameSpy Arcade).

Que por cierto, a pesar de que desde hace mucho apenas hay nadie jugando online al HW2, veo que sigue habiendo bastante movimiento en este juego, incluido mods... ¿alguien sabe si para jugar a este juego hay algún lugar de reunión alternativo para encontrar partidas?.

Saludos

Usuarios habituales

Tags