Servidores Sphere

c0wb0y

Sabeis de algun servidor sphere español que no sea tierras baldias, ultima alianza o wod ?¿

o en su defecto algun server guiri que este bien y en el q alla españoles?¿

Gracias por todo.

sork

si aki ay bastante peña y son todos ke yo sepa españoles es muy parecido al antiguo coliseo www.apocalypsisuo.com

BennyHill

pues yo no me fiaria de un server en el que el staff ni sabe escribir, poca seriedad.. sin mencionar el gran trabajo de montar una web en phpnuke ;D

"Cada tarjeta equivalera"
"Estas tajetas"
"fecha limite hasta el dia de el concurso" (a mi me enseñaron que de+el = del)
"elejiremos"

pf ya ves en estos tiempos cualquiera se monta un server...

pd : y pasaros por la seccion de colaboracion XDDD guildstones a 15 euros, puertas de clan (que no es mas estupidez que tintarte las puertas de la casa) 10 euros... juass...

Artefius

BerksWorld? yo juego ahy y no me parece muy mal server, viendo lo que hay hoy en dia...

BennyHill

viendo lo que hay hoy en dia...

tu lo has dicho, ahora cualquier grupo de amiguetes de 16 años se monta un server porque les hace ilu sin llegar a hacer nada serio, y no digo que el factor sea la edad porque wod fue creado por una sola persona de 16 o 17 años y 3 años despues sigue en pie, que conste que no hago propaganda, es para que no me llueva mierda

PLeaSuReMaN

#3 toda la razón, yo conozco a un 60% de los jugadores de ese server ya que salieron de coliseo y nunca llegará a la suela de los zapatos de lo ke fue el server chileno en sus wenos momentos...

apocalypsis=bugs+bugs+bugs.

llegué a sacar con injection blackout, un log de árbol ke te subía skills a 100 xDDD, sin comentar las maravillas ke se podían hacer con teot, escribir en el sphereworld, dupear, tirar el server con exploit (m tuvieron k banear la cuenta dsd consola xk les tiraba el server xddddd).

también un exjugador del server ke le dieron bastantes privilegios, acceso al ftp, le doparon el pj, etc, hará 6 meses se cansó del server entró al ftp y mangó el sphereaccount y lo difundió y ahí mangué cosa de 50 cuentas xDDDD.

respecto al staff, son amiguetes del admin, no tienen NPI del UO, ni conocimientos como staff ni conocimientos como player, vamos la puta ostia. un analfabeto como admin ke se dedica a banear a todo el ke le mata el pj dopao k lleva y al ke le cae mal y como gms personajes que no saben el comando para girar puertas.. xDDDD. como anécdota, decir que el señor owner del server pagó en el antiguo coliseo donaciones por el valor de más de 600 euros para que lo metieran al staff (un puto counselor xDDDDDDD)

luego en la sección players, está la mayor casta de lamers que se haya podido concentrar nunca, niñatos de 15 años, mataos en pvp que o te atacan de a 4 o no los ves.. y encima se creen prOs (de palo).

0 rol, mucho leim, mucha mierda

BennyHill

Eso es lo malo del UO hoy en dia, la facilidad de conseguir tales programas y los amiguetes de staff

"luego en la sección players, está la mayor casta de lamers que se haya podido concentrar nunca, niñatos de 15 años, mataos en pvp que o te atacan de a 4 o no los ves.. y encima se creen prOs (de palo)."

Acertadísimo, cada dia son mas

derek-

Bueno pero ceñiros al tema, alguno tiene constancia de server sphere en condiciones?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • derek-
  • BennyHill
  • PLeaSuReMaN
  • Artefius
  • sork
  • c0wb0y