Servidores Ultima Online

pusher

Hola, jugue al ultima-online hace unos meses despues de probar todos los servidores del uogateway me quede con uogamers.
Es runuo pre-aos, facil de subir skills y otras cosas como pueden ser un sistema de duelos.
Despues de jugar una temporada deje de jugar durante unos meses.
Hace unos dias estuve probando, encontre un runuo que era AoS y cuando me meti vi que los items tenian caracteristicas y tal pero el pvp es pesimo, a no ser que tengas l337 items pues no te comes una rosca. Ademas entras y te subes los skills hasta 80 y stats a 80 tambien... no lo entiendo, uogamers facil de subir desde el principio y este de 80 a 100 una eternidad, no le veo sentido.

Yo lo que busco es un servidor que tenga cabida tanto para el rol como para el pvm como para el pvp, despues de probar el AoS los pre-aos me parecen un poco cutres pero si por tener un item o no tenerlo va a haber tanta diferencia pues ya no se que hacer

en fin, alguien que entienda mi posicion puede decirme algun servidor que se aprecie, prefiero que los skills sean dificiles de subir, bueno como en OSI que en el server que he estado de 0 a 80 facil porque lo haces con una stone pero 80 a 100 como en OSI pero ya se me quitan las ganas

PORFAVOR ALGUN SERVER DECENTE

8 meses después
D

Titulo: Ultimo Reino

Texto:
http://www.ultimo-reino.com

Ultimo reino es un servidor de reciente creación donde podras encontrar un mapa completamente nuevo además de todas las armas y armaduras de las versiones Age of Shadows y Samurai Empire.

Es un servidor que compagina un buen sistema de PVM y crafting con el espíritu PVP del emulador Sphere, además contamos con un sistema de experiencia y de razas con amplias posibilidades.

Ultimo Reino se encuentra alojado en un servidor situado en España y dispone de una línea de 155 MB/s.

Actualmente nos encontramos usando el emulador Sphere en su versión 55r2a.

En nuestra pagina podrás encontrar mas información.

Tema cerrado

Usuarios habituales