Servidores de UO ? cuales ? onde ? como ? pq ?xD

JoMa

wenas aki tamos inagurando la seccion d uo y keria q me dijerais cuales son los servidores existente ahora en los cuales dn cuentas y funcionen bien, gracias :D

ScOuT

vaya, akabo de poner un post igual

sry !!

JoMa

jajaj m di cuenta al dadle al " submit " ta a la misma hora .. da igual tamos aki pa lo mismo un fin comun :D

Carnival

#sacred_realms
#uleo_lands

y luego servers guiris como santiago o im por ylem q siempre dan cuentas

M

....www.excalibur-uo.com

A

Uleo Lands, server gratuito español, dan cuentas, y aprovecha ke no suelen dar (ha tenido exito el server :D)

duende

acaba de abrir runua y da cuentas para el k le interese. http://exilio.ultima-alianza.com/

BlisZ

www.uleo.net el mejor :)

Sn0oZe

si queires jugar al Rol de verdad TO, si quieres jugar al diablo2 todos los q te han dixo por ahi arriba :P

duende

si quieres jugar a rol de verdad te compras un libro. Si quieres jugar al uo cualquier server de los que han dicho antes. si quieres esperar 1 año a que te den una cuenta, para que te echen por sugerir algo o por poner un xD en el canal del irc, TO.

Sn0oZe

juas q te echen por sugerir algo o poner un xD en el irc

Me gusta como flipais e inventais algunos, echarte por sguerrir algo, en un server que esta hecho a partir de las sugerencias de mucha gente en fin.. xD flipas...

A

Olvidate de TorreOscura, para pedir cuenta has de estar un tiempo (MESES) participando en los foros y ayudando, y si ven que eres buen tio y tal te dan cuenta, y luego imaginate ke no te gusta...

eaglexP

#Sacred_realms www.mahavi.com

Malarki

Im por Ylem = www.wtfman.com/shard

Te pide el client actualizado al 4.01 y esta en auto acc.

Pero no tiene las skills de Necro y Chilvary [o como se escriba] :(

duende

Snooze, yo no invento nada, tal vez deberias informarte mas de tu querido servidor.
El caso que yo conozco y que me consta que no es el unico, fue el de un chabal que antes de que abriesen estaba siempre ahi aportando ideas, y enviando unos dibujos a tinta, aunque un poco abstractos, cojonudos. Le cogieron para el testeo, y fue banedo por sugerir un cambio en el servidor de buenas maneras. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre, solo se que postea en la lista de correo de de alatriste.
Pero el caso es que yo no invento nada, mas que nada xq estube muy atento a ese servidor años antes de que abriese para llevarme un gran chasco, como la mayoria.

FuMaO

#sacred_realms | www.mahavi.com lo mejro ;)

HaDeS666

#excalibur_uo (sphere)

#uleo_lands (run uo)

16 días después
Belgarath81

Hola:

Bueno, me he desviculado del UO bastante en el ultimo año, y de TO en particular. Pero si se q son gente seria, y si, les molesta q se usen abriviaturas o emoticones (me han llamdo la atencion varias veces).

Pero como he dicho son serios, y no han echado a nadie por sugerir.

Conozco un caso q me pilla cerca (era mi modelo a seguir de clan), pues es de un muy buen chaval,q jugo en T Baldias, q le paso algo asi.

Participo activamente en las primeras etapas del servidor, con dibus y ideas; por un comentario desafortunado (no una sugerencia) q un gm (o admin no recuerdo) no se tomo bien, le denego el derecho a tener cuenta.

Creo q ahora si q tiene cuenta, o podria tenerla.

Bueno la nostalgia me puede... siento mi tono airado.

Nos vemos, y como decia el , en los sueños...

PD; Runua? es ultima alianza pero con el runuo? Yo aconsejaria Tierras Baldias, TO o, y va en serio, pagar un poco por pasarlo bien de verdad y meterte en OSI. No me arrepenti, y se q cuando quiera volver a jugar, no tengo mas q reactivar la cuenta, q lo tengo todo...

24 días después
Daves

Los GMS de torreoscura son un poco (gilipollas? O.o), nah, son mas que eso

Digamos que estan encariñados con unos pocos y a los demas los tratan de mierda pabajo ^^

Snooze me recuerdas?? ;) dale recuerdos a vanhel y recordad lo que me hicieron :D

salu2

7 días después
duende

Esta claro que Snooze se ha dado cuenta como yo, que para jugar al uo de verdad hay que hacerlo en osi xD
Creo que nos cruzamos ayer en la herreria de minoc no?

Saludos

27 días después
A

Si kieres un server estable, ke no se vaia a toma por sako en un par de semanas (o meses) www.ultima-alianza.com y mira el server UA-Sphere..

Llevamos kasi 3 años de trabajo y seguimos en ello...

Busca compara y si encuentras algo mejor juega alli :P

Tema cerrado

Usuarios habituales