Session llegará el 17 de septiembre

pa1nkill3r

A finales de 2017 se anunciaba el sucesor espiritual de Skate 3, Session. Crea-ture Studios lanzó un Kickstarter esperanzador para todos aquellos que anhelaban Skate 4, juego que EA nunca llegó a desarrollar.

Dos años después de su Kickstarter y su primera demo, se ha anunciado el Early Acces para Steam. La fecha será el 17 de septiembre de 2019.

2
xTwisted

Me da igual el estado en el que esté. 100% seguro lo compro

1
tiche

Espero que sea el próximo Tony Hawks, que falta está haciendo.

1 respuesta
TRON

No lo voy a pillar en EA pero menudo hype más tonto, si sale bien puede ser un juegazo.

1 respuesta
pa1nkill3r

Una de las cosas que se le echaba en cara a la demos de hace 2 años es que la tabla y las ruedas parecían flotar.
No daba sensación de que la gravedad estuviera presente. Tenía unas físicas relativamente pobres.

Ahora parece que lo han corregido bastante, aunque se notan movimientos demasiado "flotantes"
Llegar al nivel de lo que fueron los Skate va a ser difícil.

También esta Skater XL, yo no lo he probado:

#3 Los Tony Hawk fueron los reyes del Skate Arcade.
Pero desde Skate 1 2 3, Skater XL y ahora Session tienen un toque mas realista de los hace diferentes.
#4 El Early Acces estará disponible en Steam

Estoy por poner la Play 3 para recordar viejos tiempos

1 respuesta
TRON

Por EA me refería a Early Acess, que no lo voy a comprar, prefiero esperar al juego completo.

#5pa1nkill3r:

Estoy por poner la Play 3 para recordar viejos tiempos

Yo igual tío, pero creo que antes probaré qué tal va en el emulador de PS3.

2 respuestas
pa1nkill3r

#6 EA EA EA, no te entendí, lo siento :)
Tampoco habrá que esperar mucho
La idea es que la versión final este disponible a principios de 2020

RaCe

puta ea sacad skate 4

fALLENZ

Pues el Skater XL pinta muy bien. Los videos de presentación que tienen en la tienda de Steam son una pasada en mi opinión. ¿Cómo lo veis en comparación con los antiguos?

KinachO

Algo mínimamente parecido a esto y se me pone como para colgar toallas mojadas

1 1 respuesta
EnderFX

#10 Yo eso lo hacía en el tejado de Alcatraz. Qué recuerdos!

1
HeRvaS

Y lo que molaban los logros del tony hawks... que tiempos

pantocreitor

SKATER XL es una pasada. Es una putada qu eahora mismo solo tenga un mapa, pero con la herramienta de mods tienes cientos de localizaciones reales, ropa, tablas, ejer, ruedas, etc... lo que queráis.
A parte las físicas están muy muy bien y visualmente parece que se está haciendo skate de verdad. Gráficamente aún necesita retoques.

Como muestra dejo video de la comunidad ya que hacen bastantes (hace poco la compañia del juego hizo un concurso de vídeos de skate)

1 respuesta
RosaNegra

#13 menudo motor de mierda usa. Y las físicas no son para tanto.

El juego de #1 ya lo venía siguiendo de hace tiempo pero Dios el trailer me la ha puesto burra. Se ven mejores físicas que en skate 3 y gráficamente es una pasada.

1 respuesta
pantocreitor

#14 el motor es unity y jugando da muy buenas sensaciones. Es más, los vídeos de sessions que colgaron cuando sacaron la demo y tal parecían una pasada y la demo era muy regulera.

Yo también los llevo siguiendo a los 2 y de momento me parece mucho mejor el SKATER XL, a ver el sessions ahora que saldrá más pulido si supera al otro, pero te digo en serio que en físicas de la tabla e interacción con el entorno está muy muy bien.

goLBeRLyyyn

A mi no me acababa de gustar que se flipase tanto como para pegar unos brincos que lo haces en verdad y te mueres, me gustaba que fuese mínimamente realista, en skate 3 podías jugar de tranquis haciendo trucos normales y tal y luego te podías flipar mucho también con saltos de 20 metros XDD

Me gustaría que el próximo juego de este estilo sea como el Skate 3, que puedes jugar de la 2 maneras.

pa1nkill3r

El problema de Skater XL es que por ahora no es mas que un motor metido en un mapa.
No ofrece nada como juego mas que la experiencia de e-skate y un creador de mapas que amplia las zonas donde poder patinar

Session esta en la misma situación. Han creado la base de la pirámide. Skater, tabla y físicas.

Pero después hay que poner un modo historia, spots, retos, carreras y tantas otras cosas que completen el videojuego.
No veo la razón de jugar a un simulador de skate, en ese sentido, la saga Skate ya aporto eso y mucho mas. Es hora de subir el nivel

#6 Hablando de emular

2 1 respuesta
pantocreitor

#17 He intentado tirar el SKATE 3 en RPCS3 y no ha habido manera :confounded:

1 mes después
pantocreitor

Tiro esto

y revivo un poco el hilo.

Lo habéis probado alguno ya??? Yo lo pillaré esta noche y ya le daré tranquilo mañana (el Link´s awakening no me llega hasta el lunes así que tengo tiempo xD).
En reddit estoy empezando a ver bastantes vídeos de gente subiendo líneas y tal y no pinta mal, aunque las físicas del SKATER XL a simple vista parecen bastante mejores.

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • pa1nkill3r
  • goLBeRLyyyn
  • fALLENZ
  • RaCe
  • TRON
  • xTwisted

Tags