Settings BF:V

ColiNO

Escribo este post para q me comenteis q settings de video teneis, pq yo tengo un pen iV a 3ghz con 512 de ram ddr 400 y una asus 9600xt y si lo pongo a tope me va muy petado. Con todo a medio me va normal pero aun asi no me va del todo muy suelto. alguien sabe pq podria ser? Ademas el detalle medio las texturas al acercarme a un vehiculo por ejemplo las veo como granuladas o algo asi. Alguien sabe pq es?
thx

JaMaN

Incompatibilidad con tarjetas ATI, por el momento desactiva antialising, filtro antisotropico y ademas mapa de luces (esto ultimo ya dentro del juego).

B

nVidia paga a EA una cantidad innombrable de dinero para que su hardware sea 100% compatible con sus productos, actividad que también realiza ATI con famosos distribuidores de software. Esto no significa que las tarjetas ATI vayan mal con el juego, pero no hay duda de que no se han esforzado 100%, al igual que telefónica no se esfuerza al atender problemas de usuarios de wanadoo.

Yo tengo una 9600pro, calidad media, mapas de luces y sombras desactivado (no ganas nada activándolas, al igual que ocurría con el Battlefeld 1942) y ronda los 60 fps, cantidad bastante aceptable siendo una tarjeta de de segunda generación. ¿Que catalyst tienes?

JaMaN

Que no ganas nada activando los mapas de luces?
Joder tio comprate una vista nueva...

katigas

yo tengo una Radeon 9600XT y el bfv me da bajones constantes de fps,tengo un buen equipo y los catalyst 4.4 alguien me puede ayudar?

ColiNO

ya lo arregle mas o menos. Era por los settings de filtro anisotropico y eso en las opciones avanzadas de la grafica, las tenia a tope xD

Usuarios habituales

Tags