Setzer (FFVI) en Kingdom Hearts II !

C

Pues sí, parece que por fin se acuerdan de los más veteranos roleros y van a incluir a este carismático personaje de FFVI en el nuevo juego de Square-Enix. Sin duda un gran reclamo para todos aquellos que nos lo pasamos pipa con el ludópata de pelo blanco de FFVI :]

Fuente: meristation

JoXe

ME MUERO POR ESTE JUEGO :)

AntonioSan

junto con el shadow of colossus sera los dos ultimos juegos q me compre para ps2, muxas ganas de tenerlo y que no defraude :D

Kyoto

Aqui teneis imagenes de la edicion especial, solo para Japon, que lanzaran.

Contiene el KH II, el I y el Chains of Memories de GBA y un calendario.

AG

Que guapa esa edición especial, quién la pillara a módico precio.

Y ya q se acuerdan de Setzer, puestos a pedir, queremos a Celes y a Kefka tb!! xD

C

Si por mi fuera metería a Edgar, era el puto amo xD
Y hombre, si meten a Celes, que metan también su canción de la ópera :_)

AG

#6 El de la ópera de FFVI, con esa canción, esa magia y esos diálogos es el momento de los momentos de los videojuegos :)

B

Yo prefiero que guarden la ópera, y bien guardadita, para algún futuro remake del FF6 xD

C

#7 para mi es el segundo mejor momento, el primero sigue siendo y será la muerte de Aerith xD. Y como canción también es la segunda, porque la primera va para la intro de Wild Arms ^^ (hasta hace 2 meses la tenía de tono de llamada en el móvil xD)
#8 dudo mucho que hagan un remake de FFVI, más que nada porque no vende, lo que vendería sería uno de FFVII, pero el VI es mucho menos conocido y teniendo en cuenta que Square ya no es lo que era antes, veo muy complicado que saquen un remake de FFVI que sólo atraerá a unos pocos nostálgicos (por supuesto que yo entre ellos xD)

D10X

#9
C

Ya hay en marcha un remake del FF VI, o del III weno, la verdad es ke aun no estoy seguro, ya ke las paginas americanas hablan del FF III ke es el FFVI de Japon.

Aun asi da igual, ya ke si estan haciendo un remake del FFIII hay experanzas de ke cualkier FF pueda ser reconvertido.

Y como siempre digo, el FFVII, mas exito comercial en paises occidentales, y ni sikiera en todos, para muchos, el VI es bastante mejor.

Crus

D10X yo tb ando muy confundido xD

Creo que el FFIII que saldrá en DS será el unico FF que salió en Occidente de la NES

Kyoto

El Final Fantasy III para Nintendo Ds es el III japones, y el IV acaba de salir para GBA remakeado.

El V y el VI son tambien para GBA.

D10X

Pero remake, o no remake?

Estoy interesado sobre todo en el FFVI( VI japo - III americano).

Kyoto

Bueno, el III es una conversion total, como puedes comprobar por las pantallas que se han visto.

Los remakes para GBA mejoran algo visualmente debido a la resolucion y el color, y se que el IV tiene nuevas mazmorras y mas dificultad.

Josekron

Como dicen hay arriba El Final Fantasy III para Nintendo Ds es el III (nes) y de demás remakes, creo que el FFI y FFII ha salio para GBA y el IV también saldrá.
O sea, tenemos o tendremos dentro de poco remakes de FFI, FFII, FIII, FFIV y faltarían los tres de snes. Yo me conformo con que saquen uno de FFVI.

Saludos.

C

#9 el remake es el III japo, o sea, el FFIII y no el VI, pero de todas formas yo me refería a que no creo que hagan un remake "a lo grande", es decir, para PS3 o alguna consola de next gen, no había pensado en PSP y DS, igual para estas dos sí que es posible que salga algo :]

aNke

Si sacaran esa edicion en Europa....

Ya me he acabado el I y el de la GBA, tengo unas ganas de el II y del Final Fantasy XII que ni os imaginais...

Idaho

Recordemos este momento:

We pray for our sorrows to end
and hope that our hearts will blend
Now I Will Step forward to realize this wish

And Who Knows:
Starting a new journey may not be so hard
Or maybe it has already begun

There are many worlds,
but they share the same sky ---------
one sky, one destiny.

Thinking of you, wherever you are.

Sueño con este juego.
¿para cuando en Europa?

AG

Oh my Hero!,
so far away now,
I will ever see your smile.
Love goes away, like night into a day,
ItŽs just a fading dream.
IŽm the darkness, you are the stars
Love is brighter, than the sun,
For eternity,for me there can be, Only you,my chosen one...
Must I forget you? Our solemn promise?
Will autumn take the place of spring? What shall I do? I'm lost without you.
Speak to me once more! We must part now,my life goes on.
but my heart won't give you up. Ere I walk away,let me hear you say.
I meant as much to you.... So gently,you touched my heart.
I will be forever yours.
Come what may,I won't age a day, I'll wait for you,always...

Cada vez que lo leo, siento que me enamoro.

<3 Opera

Usuarios habituales